Capítulo 2

709 43 41
                                    

Zephyr no había dejado de pensar en la chica de la tienda de videojuegos, aunque definitivamente no era fan de los videojuegos, sin embargo eso cambiaria a partir de ahora.

Su segundo día en CHS, dicen que el segundo día nunca es tan malo como el primero, pero a Zephyr simplemente le daba igual, estaba en el descanso y a su lado, sus dos nuevos "amigos" Soarin y Flash, quienes jugaban lanzándose una pelota de un lado a otro, observando que el rubio tenía la boca cerrada, lo cual era raro.

-¿Qué tienes Breeze? ¿Pensando en cómo conquistar a Dash?- pregunta Soarin- déjame decirte que no podras... en serio... ya lo intente- dice Soarin de manera seria.

-Dash es una tabla- dice Zephyr serio- me gusta molestarla pero... no es para mí- menciona Zephyr relajado- me... interesa alguien más- dice mientras sonríe un poco

-que? No puede ser, Zephyr esta interesado en una chica! Crei que eras gay- dice Flash sonriente.

-abre la boca perro ¿Quién es la chica?- pregunta Soarin

-no la conozco, pero... se que trabaja en la tienda de videojuegos- dice Zephyr.

-entonces si estabas ligando- dice Soarin- bien, te ayudaremos, iremos hoy al centro comercial y mientras tu averiguas los datos de la chica, nosotros perderemos el tiempo viendo a quien atrapar- dice Soarin mientras golpea la cabeza de Zephyr con la pelota, entonces Zephyr toma la pelota y la lanza contra Soarin, quien casi cae de su asiento, entonces el rubio ríe.

-gracias por su... disposición, pero prefiero ir yo solo

-eso no nos impedirá ir, después de todo, no tenemos nada que hacer- dice Soarin.

-si tú no tienes nada que hacer, eso no es asunto mío- dice Flash serio.

-amargado... entonces suerte Zephyr, cuídate de la friendzone- dice Soarin sonriente

.

.

.

Mientras tanto, Adagio acomodaba videojuegos en estantes, en eso llega Sonata, quien abraza a su hermana fuertemente, mientras esta sonríe ligeramente pero sigue con su labor.

-Dagi! Sabía que estabas aquí!- dice Sonata contenta, entonces suelta a Adagio- ¿ya casi es tu hora de descanso?

-seguro, casi salgo cariño, por lo mientras ve a pasear o yo que sé, pero no molestes, estamos acomodando los nuevos videojuegos, seguro en la tarde la tienda estará llena de nerds que busquen este videojuego- dice Adagio seria.

-uh, cuál es?- pregunta Sonata con curiosidad.

-es...-Adagio ve la portada del videojuego- La venganza de Tirek, valla, creo que llevare uno para Aria- menciona Adagio, colocando el videojuego en su lugar- por cierto ¿alguna noticia?

-llamo esta mañana, dice que regresara- dice Sonata sonriente- ja! Y la tonta era yo

Adagio rio un poco.

-ahora me hablas de lo que paso, ahora ve a comprar el desayuno de las dos- dice Adagio sonriente.

-oki- responde Sonata contenta y sale de la tienda.

Pasaron 15 minutos, y Adagio salía de la tienda, y una sudadera cubriendo la camisa color verde que era su "uniforme", lo cual no le enorgullecía mucho, además de que no le quedaba mucho el color. Iba al lugar donde normalmente desayunaba, en el cual ya la esperaba Sonata con una sonrisa, estaban en el comedor central de la plaza, sentadas juntas.

-bien, entonces dime ¿Qué paso con Aria?- pregunta Adagio seria.

-la despidieron por agredir un cliente, y... no encontró otro trabajo, así que dijo que volvería esta noche... o mañana en la mañana- dice Sonata.

-le dije que no sería fácil- dice Adagio con burla, para después tomar su alimento y empezar a desayunar- definitivamente llevare un videojuego para Aria

"Hay magia aquí, al bailar así"

Adagio puso una mala cara, esa canción sonaba mucho en la plaza, y no le molestaba la letra, le molestaban las chicas que cantaban esa canción, Sonata noto su molestia, y tomo la mano de su hermana.

-debemos superarlo

.

.

.

Sunset Shimmer iba camino a la tienda de videojuegos, ansiaba tener en sus manos ese videojuego que tanto deseaba.

"La Venganza de Tirek"

Llego a la tienda, su sonrisa se borró en el momento en el que vio el gran tamaño de a fila, y justo tras ella, llego Zephyr Breeze, quien vio la larga fila en instantáneamente sintió un toque de flojera en todo su ser, así que mejor se fue a pasear por la plaza en lo que se desocupaba la tienda.

.

.

.

Sunset salía de la tienda, agradecía a Celestia tener una amiga como Pinkie, no alcanzo un juego pero Pinkie Pie le dio el suyo, lo cual le hizo pensar que todo lo que espero había valido la pena. Apenas salía de la tienda, muchos empleados salían de sus escondites, no les gustaba mucho que la tienda se llenara de gente, y entre ellos, estaba Adagio, quien para su suerte no supo de la presencia de sus enemigas, por lo que se encontraba totalmente tranquila, recogiendo el desastre que los clientes habían dejado, entonces en eso pasa Zephyr, quien ya aliviado de que la tienda estaba vacía, se dirigió a esta rápidamente, y entro, vio a la chica del día anterior, recogiendo algo de basura. Le daba la espalda, pero entonces dio la vuelta y miro a Zephyr de manera seria, no tardo en reconocerlo, la misma ropa, el mismo peinado de vago que no le gustaba cortarse el pelo.

-si buscas "La Venganza de Tirek" está agotado- dice la chica de manera seria.

En ese momento Zephyr abrió los ojos como platos, no supo que responder, así que antes de decir algo, tartamudeo un poco, lo cual hizo a la chica sonreír con algo de burla.

-¿o buscas algo más?- pregunta la chica.

Zephyr se rasca un poco la nuca, no sabía qué hacer, ni que decir, esta es la primera vez que se ponía un poquito nervioso con una chica.

-y-yo... amh

Rayos, ahora entendía como se sentía Fluttershy en público.

-no busco nada e-en específico, s-solo vine a ver q-que había de nuevo p-pero veo que no hay nada- dice Zephyr tratando de disimular lo que era obvio.

-¿seguro? Porque ahora mis compañeros sacaran otros videojuegos por si quieres ver alguno- dice la chica sonriente.

-n-no gracias, solo amh...- Zephyr no sabía que decir, nada, no se le ocurría excusa alguna, entonces recordó unas palabras de Soarin.

"Averiguas los datos de la chica"

Ok, no podía ser directo en este punto, pero podía preguntar su nombre, solo para empezar a tomar confianza.

-ayer te vi, y sentí curiosidad...

-¿curiosidad? Mmh, curiosidad de qué?- pregunta Dazzle sonriente mientras se acerca un poco a él.

-s-sí, p-por conocerte desde luego, p-pero...

-no sabes cómo- dice Adagio sonriente, interrumpiendo al chico- lo entiendo, así que te ayudare un poco ¿quieres? Para empezar dime cómo te llamas

-Zephyr Breeze- responde Zephyr seco, sin saber cómo decir su nombre, o si quiera sonreír.

-wow que serio, por tu vestimenta creí que serias un poco más relajado, pero bien, yo me llamo Adagio Dazzle, así que ya acabe con tu curiosidad, ahora si no te interesa ningún videojuego puedes largarte de aquí- dice Adagio, mientras que su sonrisa se iba tornando a una mirada seria, para después darle la espalda al chico y seguir con su trabajo.

Zephyr no sabía lo que había pasado, como es que esa mujer puedo cambiar de actitud tan pronto, era bonita, de buen cuerpo y demás, pero tenía una voz algo nasal y presuntuosa, sin contar su actitud de chica coqueta cambiando rápidamente a alguien amargado, y demás. Era linda, pero bipolar, probablemente muy difícil de complacer, presumida, y tal vez algo egoísta, incluso mandona, pero a pesar de todo eso, Zephyr tenía una cosa en mente.

-es perfecta- murmuro Zephyr sonriente, mientras iba camino a casa.

Terrible ConfusiónWhere stories live. Discover now