Esperanza

4.9K 381 25
                                    

NOTA

Lectores 

Estoy cada vez entusiasmada por todos los comentarios que han escrito, que he leído todos y cada una de ellos, por ello me inspiro para escribir.  

Me disculpo por tardar tanto en subir un capitulo, pero en este momento me encuentro algo atareada  debido a la escuela , proyectos finales, entre otras cosas,  se me complica escribir pero hago todo lo posible para subirles un capitulo cada semana.

Espero que me tengan paciencia, ademas espero que sigan votando y poniendo sus comentarios.

Que tengan un bonito día.

Daf;)

------------------------------------------------------------------

Pov. Hermione

Después de un primer dia desastroso el resto de la semana no fue tan terrible. Aunque he de admitir que las clases no eran nada interesantes ya que veían cosas que yo ya sabía. Esta época realmente estaba atrasada en cuanto conocimiento mágico, por ello era fácil responder en las clases aunque trataba de no levantar mucho la mano, por dos razones , porque no quería ganar puntos para Slytherin y la segunda era para no levantar sospechas ya que una mujer con ganas de conocimiento no es bien visto.

La semana pasaba rápido. Siempre trataba de evitar de toparme con él, pero el muy descarado se encontraba siempre donde yo estaba, aunque he de admitir que después de lo que paso la ultima vez no me hablaba simplemente se dignaba a observarme descaradamente sin importar que yo lo desafiara. Parecía que me estuviera analizando.

Sin mensionar que ya no podía estudiar en mi amado santuario porque después de que Riddle me encontró el primer dia no he querido volver a entrar. Tampoco podía estudiar en la sala común porque también me encontraba a sus odiosos perros falderos. Ni mucho menos estudiar en mi cuarto porque Walburga me estaba molestando por recibir toda la atención de Riddle. Si supiera que lo que menos quiero es la atención de que no debe ser nombrado, creo que por fin me dejaría en paz .

Con respecto a Dumbledore esta semana a pesar de que pude hablar con él muy poco me mencionó que este fin podríamos intentar mandarme por medio de giratiempo que uno de sus colegas del ministerio de magia le prestaría, aunque he de mencionar que no me comento en qué condiciones está dicho aparato además de que no dijo cómo es que dicho colega se lo presto. Dumbledore siempre sera un misterio no importa en la época en la que me encuentre.

La verdad no sabría cuanto tiempo llevo caminando por los pasillos. Meditaba acerca de que desearía encontrar un lugar calmado donde pudiera estar lejos de todos en especial del innombrable. Me recargue en un muro cualquiera y poco a poco me fui resbalando hasta quedar sentada, no me importaba que me encontraran en los pasillos sin importar la hora que fuera , seria mejor para mi por que le quitaran puntos a Slytherin.

Me encontraba en un punto donde ya no soportaba más, quería regresar; extraño demasiado a mis amigos en especial a Harry que al conocer a su abuelo veo de donde saco toda esa valentía que tiene. Lo peor de todo es que no pudimos hablar y sobre todo no pude saber como realmente le fue en el torneo, por obvias razones tampoco supe si gano o no.

Sin darme cuanta que estaba llorando hasta que sentí como una lágrima resbalaba en mi mejilla. De repente en el muro que estaba frente a mi que en un principio estaba vacío , empezó a aparecer una gran puerta de madera con acabados metálicos, vino a mi mente lo que lei en el libro de la historias de Hogwarts un pasaje acerca de la sala de los menesteres o bien conocida como la sala que viene y va.

Rápidamente me pare del suelo y ingrese por la gran puerta. Cómo es que no me había acordado. Al entrar inmediatamente la puerta se cerró y desapareció , aunque es lo que menos me importaba. La sala en estos momentos era una habitación llena de libros y de meubles que se veían muy cómodos he incluso se encontraba una lechuza postrada majestuosamente junto a la ventana como si estuviera esperando a que le diera algo.

Solo tuWhere stories live. Discover now