CAPITULO- 1

2.7K 125 32
                                    

La habitación estaba iluminada oscura, había humo flotando en el aire. El olor lo hizo pensar en He Tian. Le hizo querer ver al otro hombre en este momento. Sintió la necesidad de estar con él. Mo Guan Shan estaba apoyado en la mesa, agitando el vaso en la mano. Los movimientos de los cubitos de hielo en el líquido eran hipnóticos. La mesa estaba llena de vasos vacíos. Había perdido la cuenta de cuántas bebidas había tragado. El que estaba en su mano estaba medio vacío. Todas las voces eran un zumbido borroso en el fondo y alguien le pasó un brazo por el hombro. ¿Con quién estaba bebiendo nuevamente? Ah, eso es correcto. Jian Yi. Sosteniendo su vaso más cerca de su boca, lo bebió vacío. El sabor era ligero, la quemadura se había ido. La música en el fondo se mezclaba con las palabras que caían de los labios de su amigo, convirtiéndose en un completo desastre en las orejas de Mo Guan Shan. Echó un vistazo a su amigo. Jian Yi estaba claramente emocionado, hablando alegremente de algo. No, en lugar de algo, era alguien. ¿Acaso no lo habían arrastrado en este estrecho y confuso bar, porque Jian Yi había caído en desgracia por culpa de la misma persona? Supongo que su amigo ya había terminado eso. Mo Guan Shan desvió la mirada, había escuchado todo este elogio muchas veces. Casi todas las veces que fueron a tomar algo. Entonces la pelirroja dejó volar sus pensamientos. Contempló el mar de vasos sobre la mesa, su mente concentrada en los pensamientos de antes. Ojos presumidos, demasiado confiados, molestos, seductores, voz baja emocionante ... Mo Guan Shan casi podía oír la voz en su cabeza. Sonaba muy real. porque Jian Yi había caído como mierda por la misma persona? Supongo que su amigo ya había terminado eso. Mo Guan Shan desvió la mirada, había escuchado todo este elogio muchas veces. Casi todas las veces que fueron a tomar algo. Entonces la pelirroja dejó volar sus pensamientos. Contempló el mar de vasos sobre la mesa, su mente concentrada en los pensamientos de antes. Ojos presumidos, demasiado confiados, molestos, seductores, voz baja emocionante ... Mo Guan Shan casi podía oír la voz en su cabeza. Sonaba muy real. porque Jian Yi había caído como mierda por la misma persona? Supongo que su amigo ya había terminado eso. Mo Guan Shan desvió la mirada, había escuchado todo este elogio muchas veces. Casi todas las veces que fueron a tomar algo. Entonces la pelirroja dejó volar sus pensamientos. Contempló el mar de vasos sobre la mesa, su mente concentrada en los pensamientos de antes. Ojos presumidos, demasiado confiados, molestos, seductores, voz baja emocionante ... Mo Guan Shan casi podía oír la voz en su cabeza. Sonaba muy real. ojos demasiado confiados, molestos, seductores, voz baja excitante ... Mo Guan Shan casi podía oír la voz en su cabeza. Sonaba muy real. ojos demasiado confiados, molestos, seductores, voz baja excitante ... Mo Guan Shan casi podía oír la voz en su cabeza. Sonaba muy real.

"... Oye ... Tú, ¿cuánto bebiste realmente? ¿No es esto exagerar un poco?

Ese maldito, atreviéndose a quejarse de él incluso en sus propios pensamientos.

"Cállate ya Jian Yi, y deja de aferrarte a él", dijo Tian Tian ahora molesto, mirando a los borrachos en frente de él.

"No se puede tener todo de él", Jian Yi arrastraba las palabras hacia He Tian, ​​cubriendo con sus manos a Mo Guan Shan para abrazarlo. Mo Guan Shan todavía estaba en sus pensamientos, ajeno al mundo que lo rodeaba. Él Tian sintió una vena en la frente y dio un paso adelante, sus ojos amenazantes.

"Si no te sueltas ahora, lo haré ..."

"Jian Yi, deja de molestar a la gente", dijo Zhan Zheng Xi perezosamente, apareciendo detrás de He Tian.

"¡Xixi ...?" Jian Yi jadeó y, de repente, se vio mucho más sobrio. "¿Cómo es que estás aquí? ¿Has venido a buscarme?

"Vamos Jian Yi, vámonos de aquí", dijo Zhan Zheng Xi y sus ojos se disculparon con los de He Tian por un segundo. Él Tian lo vio agarrar el recibo y le ofreció algunas cuentas.

Fuck off RomeroWhere stories live. Discover now