CAPITULO -9

369 23 0
                                    

He cheg se levantó y se sentó al una silla admirando el cuerpo inconsciente de Shen Li.

- ¿Vas a morir? Me da igual muere ,He cheg se levantó y meneo un poco a Shen Li.

-despierta , no devi darte tan fuerte , despiesta , prometo controlarme la próxima vez .¿Shen Li? Shen Li no respondia ni siquiera abría los ojos he cheg se asustó y corrió por unas vendas.

Frenéticamente ato las muñecas de Shen Li con las vendas .

- te pondrás bien , he cheg sonrió con sus ojos acuosos por las lágrimas , - estaremos bien , te sacaste esa porquería , - he cheg acaricio el vientre de Shen Li .

He cheg cogió a Shen Li en brazos y lo cargo asta el cuarto donde lo acostó , el salió ala cocina , mientras se fumaba un cigarrillo , Por su mente solo pasaba una cosa .Al rato entro con el pulso calado y abrazo a Shen Li mientras acariciaba su vientre.

- te sacare esa porquería dijo inaudiblemente antes de cerar los ojos.

**

He tian no queria dormir se , pero sus ojos enpezaban a cerrarse ,  asi Que decidio pasar al ataque antes de Que se quedara dormido .

Con cuidado abanzo, asta el cuarto de Mo donde se sorprendio encontrarse a un Mo llorando sin ningun consuelo.

-¿que ocure? Pregunto sorprendiendo a Mo. Haciendo Que parase de llorar.

-!!que haces aqui!! Sal fuera de mi habitacion notienes ningun derecho de estar aqui a medida que Mo geitaba he tian se haceecaba mas tanto Que en el ultimo grito he tian abrazo muy fuerte a mo .

- no a sido culpa tuya, mo abrazo a he tian mientras lloraba en su hombro.

- fui un cobarde por no quedarme

...

He tian me abrazo y unios nuestras frentes , - sigo aqui dijo y , solo me beso lento y sueve en este momento me pregunto por Que no lo aparto de mi de una patada , su mano vieja por de bajo de camiseta queriendo mas contacto ,

 volvía a repetir lo mismo o parecido sin dejar de besarme, hasta que decidió dar el siguiente paso y me colocó tumbado con las piernas levantadas, metió su cabeza entre mis piernas y comenzó a morder mis muslos, a rozarlos llenándome de gozo con las caricias, solo podía perder en el   y la humedad de los labios y la lengua.

Me hacía suspirar de placer y abría mas mis piernas para que mordiera donde quisiera, me sentía morir de gusto y aún no había llegado lo mejor, comenzó a lamer mis testículos haciéndome daño alguna vez y luego paso a mi verga, estaba muy excitado y me la mordía a veces pero era el tallo y no me causaba dolor, solo placer al sentir el calor de lo profundo de su boca.

Se colocó encima de mí y me besaba en la boca para transmitirme el sabor de mi polla que había mamado hacia unos segundos, su verga jugaba en la entrada de mi culo y bajó su mano para jugar con su pene en mi ano.

Gemía en mi oído aumentando mi calentura y dejó su verga para acariciar mis abdominales.

-Te la voy a meter, quiero sentir el calor de tu culo. –se chupó los dedos y me los metió muy profundo haciéndome gemir.

-Ya, He tian , dame tu verga, quiero sentirla dentro de mi culo. –colocó mis piernas encima de sus hombros y comenzó a penetrarme, fue rápido pero sin dolor.

Cuando estuvo dentro de mí bufó varias veces en mi cuello y luego se elevó y comenzó a bombear con su barra de carne caliente mi culo, comencé a gemir por el intenso placer que me daba y eso le animaba a entrar y salir más rápido.

Acaricié la redondez de su culo y me sujeté en su cintura para elevar mi cabeza y busqué su boca para que me besara.

Le sentía tan fuerte, tan potente y viril, y yo tan débil debajo de él, ofrecido a sus deseos para que disfrutara de mí y a la vez yo de él. Movía mi culo lo que podía y sentía espasmos de locura en mi ano, notaba que mi semen viajaba e iba a salir de mi polla.

-Me voy a correr , ya me viene. –solté mis brazos de su cuello y caí sobre la cama a la vez que de mi pene salían largos chorros de esperma caliente, agarraba con fuerza las sábanas evitando cerrar mi culo, para que siguiera entrando y saliendo con violencia de él, ahora notaba que llegaba el momento y me iba a llenar de simiente, comenzó a engordársele la verga llenándome sin dejar espacio.

Cuando eyaculó impulsó su cuerpo queriendo penetrarme más y gozaba notando como me llenaba de su caliente leche inyectada a presión en mi vientre.

Quedó tendido sobre mí sudando a mares y gruñendo en mi cuello con la respiración atropellada.

-Me ha encanado Mo ha sido increíble. -respiraba con dificultad y abracé su espalda oprimiéndole contra mí. Después de unos minutos su polla salió de mi culo muy suave con una sensación de laxitud placentera.

Así pegados Por el semen de ambos y cansados Por la acción los dos nos quedamos dormidos y por primera vez en meses ,dormí bien.

Fuck off RomeroWhere stories live. Discover now