15. Estúpida y mal criada

15 1 0
                                    

Ivonne se había llevado la victoria por primera vez en mucho tiempo estaba presenciando el triunfo en algo de mi amiga si, suena ridículo ¿como era eso posible? se preguntaran pues la cosa es que mi querida amiga nunca ha sido muy bueno para este tipo de cosas, en especial cuando se trata de una competencia, se pone nerviosa y torpe. Pero aun así nos logro ganar esta vez y me hacia mucha gracia. 

Cuando el juego acabo fui a por un vaso de agua me había agitado bastante de tanto correr y saltar por el lugar, ver a mi mejor amiga ganar me había devueltos los ánimos que perdí por la presencia de Hannah pero esto no me duro mucho ya que la chica había aparecido junto a mi.

Aquí vamos.

-Hola Skye- la chica sonreía maliciosa mente algo se traía en mente y yo no estaba muy segura de poder soportarlo justo ahora. -Haz cambiado bastante, ¿Y tu novio?- se burlo.

-¿Y el tuyo?- le mire mal -No es algo que te incumba Hannah-

-Tienes razón no me incumbe, pero déjame decirte algo cariño, no te confundas conmigo-amenazo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Tienes razón no me incumbe, pero déjame decirte algo cariño, no te confundas conmigo-amenazo.

-¿Disculpa? te debes estar confundiendo querida amiga- force una sonrisa -No me interesa nada de lo que digas o hagas- eso pareció molestarle a la chica pues se acerco furiosa a mi.

-Eso espero porque si tu...- me tomo fuertemente del brazo.

Bien, eso no fue para nada una buena idea si ella me conociera sabría que soy bastante temperamental y no debía hacer eso. 

-¿Si yo que? ¡no te equivoques tu Hannah!- le apunte -Que sabes que la única que saldrá perdiendo aquí eres tu, yo no soy la que huye de su hermano y abandona a su hermana pequeña ¡no seas estúpida!- Hannah se enfureció y no sabia que hacer hasta diría que entro en pánico y yo por otra parte con una sonrisa mas amplia que nunca.

Pero no me duro mucha que a los segundos después su mano estaba plasmada en mi mejilla -No eres mas que una niñita estúpida y mal criada- no reaccione a tiempo pues ella ya se había ido. -Maldita perra- murmure para mi misma. me las pagaría.

Marque de inmediato un numero en mi celular en cuanto salí del mi trance, mi mejilla ardia y mi rabia aumentaba ¿quien se creía que era? -¿Hola?- se escucho por altavoz.

-Hola Dave...me preguntaba si...ehm...quisieras pasar la noche conmigo...digo no solo conmigo con Ivonne y Luke también...ya sabes no quiero hace mal trió ¿vienes?- 

-¿No les molesta si voy?-

-Claro que no, ademas eres mi invitado no se pueden enfadar si lo hacen me voy contigo- asegure. -Bien, estaré en un rato por allá-

-Nos vemos- me despedí y colgué.

Salí de la cocina como si nada hubiese pasado minutos atrás y me senté junto a Ivonne para esperar la llegada de Dave, el seria una buena compañía y así me olvido de la presencia de Hannah de una vez por todas. -¿Todo bien hermosa?- Ivo me abrazo mas a ella.

Dylan #PremiosCraft2017 #PNovelWhere stories live. Discover now