16. Lo siento, pero no.

12 1 0
                                    

Esto cada vez iba mejor, podía escuchar nuestras respiraciones por toda la habitación y nuestros besos aumentaban la intensidad. Todo iba por buen camino de no ser por Dylan, si ese estúpido chico no se cansaba y estaba en nuestra habitación ahora, pero ¿Qué quería?.

Me separé lentamente de los labios de Dave sin siquiera cambiar de posición, el hecho de que él entrara no me alejaría de Dave.

-¿Puedes alejarte de él de una vez?- me habló en tono firme pero tan frío como el hielo. No le obedecí.

-¿Que quieres Dylan? ¡Vete ya!-

-No me iré hasta que te bajes de ese imbécil- protestó -Además es mi habitación el que se debe ir es él- lo apunto, ahora él estaba bastante furioso mientras Dave reía con amargura.

¿Como era esto posible? ¿Como puede ser tan egoísta? Solo piensa en él y lo que a él le hace feliz, ya me tenía harta yo solo quería disfrutar esta noche sin él, ¿por que no se larga? ya tiene a Hannah que vaya a molestar a su querida hermanita y a mi que me deje en paz de una vez por todas.

-Vete ya imbécil- masculle mientras salía de la cama para sacar a Dylan de la habitación.

-Te he dicho que se vaya- me miro directo a los ojos -Yo dormire aquí, contigo- afirmó.

-No se ira- hable segura -Es mi invitado y sé quedará-

-¡Que se vaya!- gritó tan fuerte que di un pequeño salto hacia atrás. Lo miré con odio y lo empujé a la salida. Pero no se movía. definitivamente el tenia mas fuerza que yo.

-¿Dylan por que gritas?- Ivonne y Luke aparecieron en escena tambaleantes y asustados.

-¿estas bien?- Luke se acercó a mi mientras Dave me tomaba por la cintura acercándome más a él, lo abrace sin dudar. -Sí.

-Dylan, vamos- tomo al chico del brazo tan fuerte como pudo y lo saco de la habitación.

Escuchaba como se resistía y gritabas cosas por toda la casa.

-¡Que se vaya! ¡Quiero que se vaya!-

-¡Sacalo de aquí!-

-¡Estupida! ¡No le oyes!-

-¡Skye!- gritó más fuerte.

Miré a Dave asustada, traté de formar una media sonrisa pero no resultó. -Tranquila, vamos a la cama- me tomo en brazos y me llevo.

-¿Que haces?- reí.

-Nos vamos a la cama- rió él.

Lo besé sin dudar más y ambos nos tumbamos en la cama, no hace falta decir que nos desvelamos por completo y ahora, justo ahora moríamos de sueño, pero no me quejaría fue una buena escapada.

(...)

Me levanté de la cama y salí en busca de algo de comer, Dave se quedó en el cuarto le dije que no tardaría. Y ahí estaba Dylan en el sofá acurrucado con un par de frazadas dormido, recordé la noche anterior y me aleje de ahí de inmediato, tome una bandeja y en ella puse dos vasos de jugo y una cuantas frutitas, para luego volver a la habitación.

-¿Dónde vas con todo eso?- escuche su voz cuando estaba a punto de entrar en el pasillo.

-No me ignores-

-No lo hago solo no quiero hablar contigo-

-Yo debería estar molesto, tu eres quien esta con otro chico en mi habitación- reprochó y un gesto de repugnancia apareció en su rostro.

-¿Puedes dejar de quejarte ya? No entiendo porque haces esto ¿que quieres?-

-Que se vaya, ¿no lo entiendes?-

-¿Puedes dejar de ser tan egoísta de una vez? Tú solo quieres que me fije en ti ¿para qué? Para rechazarme y hacer sentir como basura, ¡eso es todo lo que haces! No te importo ni te importaré, eres un estúpido y idiota, ¡vete a la mierda Dylan!-

-Oh...vamos- rodó los ojos -Acepta no te importa nada de eso sólo me quieres a mi- se acerco y me quito la bandeja.

-Dave no te hace sentir como yo-

-Tienes razón- afirme -Él es mucho mejor- me alejé de él y volví a tomar la bandeja no quería seguir con esta conversación, más no volvería a hacer otra de sus pataletas.

-¡Se que me quieres a mí!- grito y yo camine más rápido hasta que pude entrar a la habitación.

Sabia que nada de lo que decía era cierto y solo lo hacia para ver mi reacción y molestar, yo no se lo permitiría, no caería otra vez en su estúpido juego. Porque solo me haré daño, me utilizara lo se, y yo quedaré como una idiota por creer en el.

-¿Estas bien?

-Sí

-No lo escuches, sabes que es un idiota- reí

-Dave se como es, y a veces actúa tan bien conmigo que por un segundo llego a creer que cambiara pero no lo hace y si tu lo vieras tal vez creerias que es otro persona- rei -Quisiera que fuera así siempre-

-Lo quieres mas de lo que pense.

-¿Que?- lo mire extrañada -No yo no lo quiero, solo es que me confunde con sus cambios de humor eso es todo-

-Sí, creo que el no sabe eso aun- 

-No- le sonrei -¿Podemos volver a dormir ya?-

Cambie de tema tan repentinamente que Dve me miro extrañado ya no queria seguir hablando de Dylan eso solo haria mas grande su ego, y es lo que menos quiero ahora, me apetece que se aparezca con aires de diva si nos escucha nombrar su nombre, eso solo arruinaría la linda mañana que estoy teniendo junto a Dave.

-¡Skye no! si nos vamos ahora llegaremos a tiempo para el segundo periodo-

-Dave nooooo- alargue lo mas posible ese no y me voltee para seguir durmiendo-

-Vamos levantate-

-No quiero-

-Por favor- me beso.

Y es que asi no me podia resistir si él me besara cada vez que me resisto a hacer algo entonces no habria nada en este mundo que me negara a hacer pero ¿por qué? él me hace sentir de esta manera tan vulnerable y tan complacida junto a él, solo espero que si resulte. 





Dylan #PremiosCraft2017 #PNovelWhere stories live. Discover now