CAPITULO 3

802 112 13
                                    


POV. MINHO.


— No interrumpes nada Yuri. Oh lo siento, ella es Kwon Yuri, es novia de Minho, ellos son Lee Jinki y Jung Jessica, amigos de la familia.

La sonrisa en la cara de mi novia me hizo despertar de mi inicial trance. Mi vista fue directo al hombre que me tendía la mano en forma de saludo, me apresuré a corresponder el apretón de manos y hacer una reverencia formal ante él, y las dos mujeres que estaban a cada uno de sus lados.

— ¡Cuánto has crecido Minho! — Ese hombre me acarició el cabello y sonreí de forma amable — Y esta señorita, es demasiado linda, justo como se esperaba de ti.

— ¿Recuerdas a SooYoung Minho? — sin que yo tuviera oportunidad de mirar con atención, ella se lanzó a mí para apretarme en un cálido abrazo. La hija mayor de los mejores amigos de mis padres. Mi mejor amiga cuando era niño.

— ¡Cuánto tiempo Minho!

Papá explicaba que el señor Lee se había casado pocos días antes con la mujer que los acompañaba y que dijo llamarse Jessica Jung. Yuri había desaparecido y Yerim me comentó que había ido a ayudar a mi madre con la mesa para cenar todos juntos. Así que me senté al lado de mi hermana y mi padre para seguir escuchando todo lo que salida de los labios de Lee Jinki.

— ¿Y Taemin? — Concentré mi atención en la voz de mi hermana cuando preguntó eso. Era cierto, Taemin, él no se encontraba presente y por lo poco que había escuchado, ahora tanto él como SooYoung tenían una hermana política que tampoco lo estaba ahí.

— Él y Krystal estaban un poco indispuestos hoy. Se quedaron en casa para descansar del largo viaje y acostumbrarse al cambio de horario.

La sola idea de volver a ver a mi mejor amigo en la infancia me causó una sonrisa, antes él y yo podíamos pasar todo un día juntos sin hablar y aun así era divertido para ambos. Él era como mi pequeño hermano, alguien a quien debía proteger de todo y todos, era una de las personas que más quería en el mundo, y a quien no he vuelto a ver desde hace mucho tiempo.

Me pregunto, ¿Cómo será? ¿Habrá crecido más que yo?, ¿Su cabello será largo o corto? Y su voz, ¿habrá dejado de ser tan dulce como lo era antes?

Me dejé llevar por esos pensamientos, volver a ver a mi mejor amigo en la infancia era una tentación grande, volver a escuchar su voz era algo que me hacía querer correr a la casa de enfrente solo para escucharle decir 'estoy indispuesto' e incluso me hacía pensar en la penosa despedida que tuvimos.

No recuerdo mucho, él lloraba y yo también; de eso estoy seguro.

— La cena está lista. Partiremos la torta de Yerim antes de comenzar a comer — La voz suave de mi madre me trajo de nuevo a la realidad.

Seguí los pasos de mi hermana y llegué hasta el comedor donde encontré a Yuri terminando de encender las tres velas en la torta de cumpleaños.

Nos reunimos alrededor de la mesa y comenzamos a cantar la conocida canción de cumpleaños para mi hermana, sus ojos se veían brillosos y parecía entusiasmada por soplar las velas después de que termináramos de cantar. Y así lo hizo, sopló fuerte y las tres velas que habían sido colocadas previamente, se apagaron.

— ¿Cuál fue tu deseo? — Inquirió mi padre con una sonrisa.

— Eso es secreto, si yo lo digo no sería posible que se cumpliera.

Procedimos a sentarnos en la mesa del comedor, había un asiento que sobraba y en el que inconscientemente desearía ver a alguien más. Yuri se sentó a mi lado y me había dicho algo que yo no pude ser capaz de comprender.

Te lo prometo || 2min || FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora