Cap 4

6.7K 527 220
                                    

Luffy se volvió a colocar su chaqueta, y fuimos caminando, nuestros cuerpos estaban un poco adoloridos por la caída.

- Vamos donde mi Tía Nami, el doctor Chopper que siempre está con ella te curará la herida. El es un  ciervo, pequeño pero sabe muy bien de medicinas, es muy conocido por todo  pueblo.

 El es un  ciervo, pequeño pero sabe muy bien de medicinas, es muy conocido por todo  pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


se quedó callado por unos segundos. - ¿ fuistes al pueblo alguna vez?

- No......  -Había un poco de tristeza cuando lo pronuncie. No se dio cuenta de eso.

- ¿ Porque?

- ........ Mira, soy un lobo, no una persona, mi horrible apariencia hace que la gente me tengan miedo, y al ir al pueblo es peor, apenas puedo soportar al sejas de remolino. Si fuera allá me sacarian con antorchas y a escopetas ...

-......

Llegamos a la casa de la supuesta tía de Luffy, me senti muy mal....

- Luffy ¿ Quien es...  El? - Nami pregunto con miedo. - ALEJATE DE LUFFY!  LOBO!  -Detrás de ella había unos pasteles que comenzó a lansarmelos sin más, una y otra vez.

- TÍA NAMI!  NO!  PORFAVOR!  EL ES BUENO! - La agarro de los brazos tan fuerte que dejó de tirarme esas tortas que estaban ya rancias.

- Luffy..... - lo miro a los ojos se dio cuenta de que Luffy le salían un poco de lágrimas, su cara tan sonriente cambio a una triste y nublada mirada.

- Mira Nami acá hice unas Médici.....  - Era el doctor Chopper, era un ciervo muy bajito, apenas me miro salio corriendo y se escondió detrás de la mesita de noche al lado de la cama donde reposaba Nami.

Como veía Chopper a el lobo Zoro :

Como veía Chopper a el lobo Zoro :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ves....  Te lo dije Luffy.... Nadie se acercaria a este horrible mounstro.... - Sali corriendo en ese momento me senti completamente pesado, sentí cupabilidad y no se porque, el chiquillo de ojos azabaches me siguió corriendo, me adentre entre muchos árboles y arbustos para que mi cabello hiciera lo mismo de siempre.
Pero no funcionó, me agarro de la mano, se tropezó con una roca y cayó encima de mi.

Sonrrojado totalmente porque aquel de la capucha Roja y rostro inocente,  estaba encima de mi entre pierna.

- ¿ Que haces? ¿Porque me persigues?  ¿ No ves que soy un peligro?!....

- No...

- Pero...  - Las lágrimas de Luffy cayeron en mi pecho, unas lágrimas que brillaban cada vez que salían de esos hermosos ojos negros¿encerio estaba llorando por mi?.

- Porque lloras?....

- Por ti....

¿ QUE? ¿ Encerio!?!  Esta llorando por un idiota, no lo entiendo, no entiendo la naturaleza humana, era esos sentimientos que cada vez que estaba con ese chico que mi corazón comenzaba a latir de la emoción, mi cara se ponía completamente Roja, mis piernas temblaban, me daba miedo encontarme con el, pero a la vez quería verlo, ese chico de cuerpo delgado y un gran sombrero de paja que adornaba su hermosa cabellera, aquel sombrero que tapaba lo que era su cara llorosa, tan tierno como siempre, su peculiar actitud hacia que quisiera besarlo y tocar cualquier parte de su cuerpo, quería que me volviera a sonreír, me dolía verlo así, pero no podía hacer nada. No sabía si el me quería, si lo fuera ya había besado esos labios que formaban una boca que sufrimiento al estar encima mío.

- Déjame verte..  - Dije y con cuidado cojí sus manos que estaban tapando su cara, las quite de ahí, sus ojos estaban ahogados por las lgrimas que se acumulaban, tratando de no llorar más, sus mejillas se sonrrojaron a tal punto que se notaba demasiado.

El agarro mi ropa y rápidamente me levanto hacia su cara, estabamos muy pegados.

- Te quiero... -  Susurro, cerro sus ojos, nuestros labios están rosando unos con los otros, me beso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Caperucita y el Lobo [ Zolu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora