Caramelos

2.2K 203 67
                                    

Nos quedamos un momento en silencio, pero después decidimos avanzar. Todos íbamos juntos pero Skarleth y Jeremy iban atrás; Jeremy llevaba la capucha puesta sobre su cabeza e iba agarrado de la mano de Skarleth y miraba al suelo. De repente una luz se lograba ver al fondo del pasillo, al llegar a esa luz entramos en un cuarto completamente blanco con una mesa de vidrio en su centro y una bandeja de vidrio con varios caramelos y entonces apareció Dummy... 

-Y poco a poco van disminuyendo jeje, saben es divertido ver como pierden la confianza entre ustedes, como poco a poco se van alejando el uno del otro-dijo Dummy.-pues esto los hará perder mas confianza. El siguiente juego se llama ''caramelos'' y en qué consiste , como pueden ver aquí hay una mesa con un tazón de caramelos, en específico 13 caramelos y ustedes son 14, es fácil el que no coma un caramelo morirá. Así de simple, tomen su decisión, suerte...

Entonces Dummy desapareció. Todos nos sentamos alrededor de la mesa, nadie se atrevía a coger un caramelo porque prácticamente sería traicionar a los demás; solo observábamos el tazón sin la suficiente valentía para coger un caramelo y comérselo. Estaba cansada al igual que todos los demás, pero no podía dormirme, quería quedarme alerta a cualquier cosa que sucediera, pero al ver que todos se comenzaban a dormir, lentamente yo también cerré los ojos...

Fui la primera en despertar y minutos después los demás también lo hicieron, pero algo estaba mal, el tazón no estaba igual parecía que faltaban caramelos.

-Ahí faltan caramelos- dijo Jairo.-¿Quién comió uno eh? ¿Quién nos traicionó?

-Calma aún no sabemos si falten que tal si mejor los contamos antes de sacar conclusiones- dijo Elizabeth.

Entonces nos acercamos a contar y efectivamente faltaban 2 caramelos. Todos se miraban los unos a los otros y como Dummy quería comenzamos a desconfiar.

-Saben que, a la mierda con ustedes- dijo Jairo.

De repente Jairo salió corriendo hacia el tazón y comió un caramelo. Los demás también corrieron hacia el tazón, empujándose, golpeándose, solo para sobrevivir ellos. Yo no podía creer que se comportaran así tan solo los observaba como cogían los caramelos y los comían.

Quedaba solo un caramelo y todavía no habían comido caramelo ni Jeremy, ni Skarleth, ni Camila, ni yo, era raro, había un solo caramelo pero aún quedaban 4 personas. Ni Jeremy ni Camila dudaron un segundo y corrieron hacia el tazón, pero Jeremy se tiró sobre el como un arquero al impedir que le balón llegue al arco. Al caer sobra la mesa, esta se rompió incrustando varios trozos de vidrio en el pecho de Jeremy haciendo que sangre, pero al tener el caramelo en sus manos, rápidamente se lo comió, pero faltaban 3 personas aún.

-Yo me comí un caramelo- dijo Skarleth.

-Como te atreviste ¡TRAIDORA!- gritó Camila enojada.

-No le grites, ella lo hizo porque merece vivir ya que uno de sus amigos mato a nuestra hermana y ella ya no confía en ustedes- dijo Jeremy devolviendo el grito.

-Entonces solo faltan 2 personas- dije yo con voz baja.-¿Pero donde esta el caramelo? 

Entonces fije la mirada en Jeremy y el me miró a mi, el me señaló mi bolsillo derecho, me pregunte que quería decir con eso, entonces metí mi mano en mi bolsillo y sentí el caramelo y al sacarlo Camila me miró.

-Angela porfavor no- dijo Camila asustada.

-Lo siento- respondí yo, y me comí el caramelo.

Justo después de haberme comido el caramelo, el suelo bajo los pies de Camila comenzó a brillar y en un parpadear de ojos varios palos de metal con la punta afilada atravesaron su cuerpo matándola al instante, abracé a Andrés que estaba a mi lado y lloré. Dummy volvió a aparecer.

-Wao, superaron esta prueba muy rápido, uno menos- dijo Dummy.- Bueno la siguiente prueba los espera adiós. A y por cierto, gran jugada Caballero fuiste muy inteligente y fui un acto muy romántico y a la vez ESTUPIDO.

Cuando Dummy desapareció todos le preguntaron a Jeremy a que se refería Dummy, a lo que el respondió...

-Fui yo- dijo Jeremy.- Tome el caramelo mientras todos dormían y lo puse en tu bolsillo, no quiero que mueras... te amo y te protegeré, además la Reina no debe morir...



El juego del muñecoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora