1.2 ~ Nuestro 'encuentro amistoso'

1.4K 110 8
                                    

//Rose//

El Martes fue apenas diferente del Lunes. Un montón de chicas me pidieron fotos y personas que ni siquiera sabía que existían, básicamente se sentaron en mi mesa y me dijeron; "Ha pasado un tiempo, ¿verdad?". Sé que es porque estoy en todas las noticias porque soy la "nueva amiga" de Finn, pero no soy famosa. Supongo que todos asumen que si se acercan a mí pueden acercarse a Finn.

Quiero decir, vamos. Todos ellos me odiaron o evitaron la interacción hasta hoy.

Lo mismo ocurre con Hayley, porque estuvo en la entrevista y fue vista en muchas fotos, pero le encanta. Ella está usando su "fama de corto tiempo" para contarle a la gente sobre su próxima obra, la cual es la próxima semana y básicamente está actuando como si fuera famosa.

Sin embargo, ha sido su sueño desde siempre.

"¿Cómo estás aguantando?" Preguntó Finn, encontrándome en el pasillo mientras cerraba mi casillero.

Me volví, mirándolo y suspirando antes de encogerme de hombros. "Quiero decir, está bien", le respondí. "A pesar de odiar la atención, está bien. Al menos, Hayley está absorbiendo cada parte. Me alegra que ella sea feliz".

Finn sonrió, asintiendo. "Sos realmente una buena amiga, ¿sabés?"

"¿Lo soy?" Pregunté, alejándome de mi casillero y comencé a caminar por el pasillo. Mucha gente nos miraba, algunos saludaban, otros susurraban, otros miraban. Pero bueno, creo que tendré que acostumbrarme ahora.

Finn y yo somos amigos, o al menos somos buenos amigos. Ya no lo considero malo, parece amable. Todavía, hasta el día de hoy, me siento terrible por ser grosera con él. Pero fui ingenua, todavía lo soy. Todavía no confío en personas famosas.

"Sí. Le das a Hayley todo lo que podes". Finn dijo, mirándome. "Es como que-ella es tan importante para vos. Todo lo que hacés también la involucra y es lindo".

"Ella haría lo mismo por mí". Dije, sonriendo a Finn. "Además ella es la única que estuvo para mí, siempre... tengo que pagarle de alguna manera".

"Nadie tiene que pagarle a sus amigos". Finn dijo. "La mayoría de la gente les paga de otras maneras, como pasar el rato con ellos y cosas así. Vos hacés todo lo posible con Hayley y ahora estás haciendo sus sueños realidad..."

"Lo ha estado necesitando". Me reí ligeramente. "Desde que nos conocimos, ha tenido el sueño de hacerse grande en Hollywood, pero no lo está haciendo en esta pequeña ciudad... además, no es completamente gracias a mi. También estás ayudando".

"Rose, no soy estúpido..." Finn sonrió, "Una de las principales razones por las que me aguantás es por el bien de Hayley".

Mordiéndome el labio, lo miré mientras nos detuvimos frente a nuestro salón de clases, en busca de algún indicio de estar molesto o algo así, pero no había nada. Finn es amable... realmente lo es.

"Me atrapaste." Admití. "Lo siento..."

"No lo sientas". Finn se encogió de hombros, entrando al salón de clases. "Hayley se lo merece. Además, al menos puedo hablarte".

Asintiendo con la cabeza, me senté en mi asiento habitual y Finn se sentó a mi lado, los dos esperando a nuestro maestro. Mientras esperábamos, la misma chica con la que Finn estaba hablando el viernes, Amanda, caminó hacia nosotros y se inclinó frente a Finn, ignorándome. Hice una mueca ante la cantidad de escote que mostraba y la dejé estar. Ella puede usar lo que quiere. Decidí ignorar la conversación, solo recogiendo fragmentos como 'quizás esta noche' y cosas así. Me sentí irritada con la chica, es obvio que ella es la ex de Finn hace años.

Hasta que demuestres lo contrario | Finn WolfhardWhere stories live. Discover now