2.4 ~ Esta es la razón de mi existencia.

1.2K 83 31
                                    

//Rose//

 "¿Cuándo conseguiste esa camisa?" Hayley me señaló con el dedo y entrecerró los ojos hacia mí, levantando una ceja.

Miré hacia abajo a mi camisa y tiré del borde. La camisa es toda azul oscuro con líneas marrones horizontales y verticales, formando cuadrados no tan pequeños pero no tan grandes. Era rara, tal vez algo formal, pero me gustaba.

"Uh... Papá la consiguió para mí". Respondí, encogiéndome de hombros. "Me la dio esta mañana junto con unos pantalones y botas para disculparse de todo el tema relacionado con mis padres biológicos". Respondí fácilmente, porque fue honesto. No había exactamente una razón para la ropa, solo quería hacerlo. "Eh, también, estaba pensando en hacerme un piercing". Le dije a Hayley mientras las dos caminamos por el pasillo de la escuela hacia su casillero, que está incómodamente lejos del mío.

Finn tuvo que volver a su apartamento hoy para cambiarse antes de venir a la escuela, así que él y yo no pudimos ir a la escuela juntos y supongo que eso es algo bueno, o si no, Hayley se cagaría literalmente. Pero, ya le dije que se había quedado a dormir y ella parecía estar bien. (Eso es una mentira, casi que empieza a hiperventilar, pero menos de lo usual.) 

"¿Dónde?" Hayley preguntó. "Si lo querés en tu clítoris, lo siento, va a doler. No lo apoyo. Y, eh, ¿por qué lo necesitarías? No sos sexualmente activa."

La fulminé con la mirada y le di un ligero golpe en el costado, haciéndola gritar. "En mi ombligo, idiota". Yo siseé. "Le pregunté a mi Padre esta mañana y estaba un poco indeciso. Algo relacionado con Finn y no verlo durante, como, seis meses. Bajó a tres. Luego a dos. Luego a una semana. Y luego Papá dijo que lo que sea que me limite a él es limitar el sexo entre los dos. Entonces nada para nada, así que ahora solo puedo conseguir uno".

"¡Oh, mierda!" Hayley saltó de emoción. "¿Hoy?"

"Sí, hoy. Estaba pensando solo en vos y yo". Le lancé una mirada. "No nos hemos juntado por un rato. ¿Quizás te pinchen el labio como siempre quisiste? ¿O tu nariz?" Hayley bajó su mirada a su nariz y luego la arrugó, asintiendo con excitación. "Sí, sí, sí. Podemos ir hoy. ¡Oh, estoy tan emocionada! Algún tiempo muy necesario para las niñas. ¿Tal vez podamos conseguir una pedicura también? ¿Comprar un poco? Necesito un delineador de ojos nuevo". Hayley divagó, adelantándose a sí misma, pero no me importó.

Con Megan entrando en escena y Finn y yo convirtiéndonos en algo, Hayley y yo no hemos tenido suficiente tiempo para estar juntas. Sería bueno para nosotras finalmente tener algo de tiempo a solas, como solía ser.

"¡Sí, podemos hacer todo eso!" Me froté las manos. "También quería ver esta nueva clase de arte hoy. Es para niños menos afortunados pero quería ayudar, hacer algo bueno por una vez". Me reí, luego me encogí de hombros. "Además, escuché que el director es muy lindo y tiene nuestra edad".

"¡Oh, mierda, dibs!" Hayley exclamó. "Ya reclamaste a Finn. Dame a este".

"Él podría ser un imbécil". Le dije a Hayley lentamente.

"Y quiero toda su gran, gran, GRAN idiotez. ¿Qué estabas diciendo?"

"Sos sorprendentemente sexual para ser asexual".

Hayley parpadeó y luego se encogió de hombros, saltando el resto del camino hacia su casillero, mientras yo solo decidía caminar, no con el ánimo de hacer demasiado movimiento hoy. Sinceramente, quiero terminar la escuela para tener un "día de chicas" con Hayley.

"... también, no reclamé a Finn. No soy una mujer lobo". Me apoyé contra un casillero al azar al lado de Hayley y levanté mi ceja hacia ella. "Reclamar no es cómo funcionan los humanos".

Hasta que demuestres lo contrario | Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora