— ¿Nervioso? —Preguntó SeokJin, con la vista fija en la carretera. Era increíble que este se emocionara tanto de volver a la Universidad.
— Umm....sí, bueno....sólo un poco.— Titubeó Taehyung.
Era su primer año de Universidad. Le adelantaron un curso, debido a sus brillantes calificaciones, lo que significaba que con diecisiete años recién cumplidos, ya era oficialmente un universitario. Y también significaba que todos los que estaban allí eran, al menos, dos años mayor que él. Cosa que imponía bastante, ya que no solo era un universitario de primer año, si no que también era más pequeño que la mayoría.
Taehyung nunca había pisado una Universidad, ni siquiera para ir a visitar a SeokJin, estaba demasiado enfrascado en sus libros para eso. Pero, aún sin haber estado en ninguna antes, Taehyung sabía perfectamente que esta no iba a ser como en los folletos, con gente intercambiándose sus apuntes y señalando como bobos al edificio.
— No tienes que estarlo, la Universidad no es tan horrible como la pintan.— Se volteó y vio como el rostro de su hermano pequeño iba perdiendo color.-
Además, recuerda que estamos en casas contiguas.SeokJin paró el coche y estacionó ante la imponente Universidad.
Taehyung había visto fotos antes, pero imponía muchísimo más en persona.El edificio en sí era enorme, con un jardín y una gran plaza central y unas rejas que aislaban el edificio. Aunque su primer pensamiento ante las rejas fuera similar al de una cárcel, el interior era bastante agradable a la vista, con banquitos con gente charlando y madres sobreprotectoras despidiéndose de sus hijos.
SeokJin había quedado con un par de amigos, y uno de ellos, de último año, le enseñaría toda la universidad, ya que exceptuando a los de primer año, todos tenían clase normal.
Apenas Taehyung llevaba media hora allí, pudo comprobar dos cosas.
1; Que había una diversidad de gente tan enorme, que comprendía desde personas acompañadas de mayordomos que le sujetaban el parasol, hasta gente con muchos tatuajes que fumaban y se echaban el humo en la cara unos a otros.
Y
2; Que, definitivamente la Universidad no era como en los folletos.— ¡TAEHYUNG! — SeokJin le miraba molesto, arqueando una ceja que no le sentaba nada bien a su perfecto rostro. — ¿Oíste lo que dije, Taehyung?
— Umm...no, ¿Decías? — Taehyung se subió sus gafas de botella doradas, presionándose en el puente de la nariz.
SeokJin se masajeó las sienes, mirando de reojo a su exasperante hermano pequeño y manteniendo la calma
— Te dije que te dieras prisa, que están por llegar.
Taehyung se apresuró, intentando ir a la altura de su hermano, que miraba hacia todas las direcciones, hasta pararse y hacer señas a un grupo de cuatro personas, bastante particular. La sonrisa de Seokjin cuando los vio podría haber iluminado la estancia más oscura. Taehyung nunca había visto a su hermano sonreír así, con tanto sentimiento. Y menos aún esperó que saliese corriendo hasta el grupo, mientras los otros cuatro también corrían a su encuentro y lo abrazaban.
"Y Seokjin, aún corriendo, sigue sin perder la elegancia."
Pensó Taehyung.Después de que ese (ahora nuevo) grupo de cinco, terminara su reencuentro de película, de abrazarse unos a otros y hacer que Taehyung se sintiese incómodo por las miradas que recibía del escándalo que estaban formando, un chico de pelo castaño y expresión alegre se acercó a él.
El chico le pasó un brazo como pudo por el cuello, para bajarle la cabeza y desordenarle los cabellos— ¡Con que este es el pequeño Taehyung! ¡Estábamos deseando verte por fin! ¡Encantado de conocerte, TaeTae!
Taehyung se arregló el pelo y se colocó bien las gafas, sonriendo por lo poco que había tardado ese chico Sol en darle un apodo.
— Venga Hobbie, no le agobies tanto.
Seokjin se dirigió a su hermano.
— Escucha, Taehuyng, ese chico de cabellos verdes que está tirado en el suelo, es Yoongi. — Que hizo una seña, sin levantarse del suelo — Este pelirrosa de aquí es Jimin, es nuevo, y compartirás casa de residencia con él.
El pelirrosa le tendió una mano a Tae, sonriendo hasta hacer de sus ojos una fina línea. Tae aceptó la mano, devolviéndole una característica sonrisa cuadrada.
— Y...él.... — Dijo Seokjin — El es Namjoon, te enseñará el edificio mañana.
Taehyung juraría que su hermano se sonrojó, pero le quitó importancia, ya que era un día un poco caluroso.
Y aunque no vio a Seokjin comportándose así nunca, se alegró de que tuviese amigos que lo hacían sentir tan feliz, como ese tal Namjoon.✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Este es mi primer fic, no sean malos :(
ESTÁS LEYENDO
Homeworks❤ ||KookV||
Fanfiction» Dicen que los sueños son como las estrellas; no los puedes tocar, pero si los persigues, te llevarán a tu destino. « [RANGO MÁS ALTO: #53 en FANFIC]🌈 Jk;Top➡Tae;Bottom✨ Empezada el 12.10.17💦 ↪Historia original, no permito adaptaciones y mucho me...