Una vez llegaron al bosque en donde se encontraron con los animalitos de este los cuales se acercaron a los guardianes, (tn)___ enternecida por uno de los pequeños osos lo cargo entre sus brazos.
-ven (tn)___ sígueme – el lorax empezó a caminar hasta llegar al árbol que fue talado por once-ler; (tn)_ al ver esto no se lo podía creer de quien sería capaz de tan cruel final para un podre árbol.
-quien lo hiso esto? - pregunto la guardiana entristecida por esto no pudo evitar abrazar más fuerte al pequeño oso que sintió la tristeza de la guardiana; pero, un sonido agudo o mejor dicho un silbido el cual le llamo la atención a esta dirigiéndose a este lugar, al llegar (tn)_ vio una casa no tan colorida que tenía en la puerta las palabras "familia una vez" pero su mirada se fue al ver a un joven de ropas grises, atractivo este se encontraba silbando una canción mientras sacaba partes del árbol de la trufula. (tn)_ indignada se acercó al joven junto a ella el lorax.
-te dije que volvería – dijo el lorax llamando la atención de once-ler el cual se percató de la presencia de la joven encapuchada la cual llevada al pequeño oso en sus brazos y en su espalda una vara de marera casi del mismo tamaño que ella.
-creo que ya te dije que talare todos los arboles -dicho esto (tn)_ echo un gruñido de frustración y enojo.
- tu!Quien te crees que eres! Para decir esas cosas! – once-ler y el lorax estaban sorprendidos por su repentino comportamiento haciendo que su capucha se resbalara dejando ver sus hermoso rostro.
El lorax al se dio cuenta de la mirada que once-ler a (tn)_, el cual le dio un golpe en la cara para que pueda racionar.
-escuchaste lo que dije- (tn) estaba roja no por la mirada de once-ler si no por la ira y frustración después de escuchar las palabras de once-ler
-no dejare de talar los árboles- dicho esto él se dispuso a entrar a su casa dejando a una (tn) frustrada.
ESTÁS LEYENDO
Guardina del bosque (once-ler y tu)
FanfictionOnce-ler es un joven en la busqueda del material perfecto para su producto llegando al bosque de trufula, sin saber que en ese lugar llamaría la atención del mítico lorax que intentaría detenerlo. En la negación de once-ler por no dejar los arboles...