20

2.3K 132 1
                                    

H.

Ya era tarde y aún no quería dejarla ir. Había estado pasando un tiempo genial con ella.

-Quédate conmigo hoy.-Acaricié su cabello, mientras ella buscaba algo que ver en mi cuenta de Netflix para el móvil.

-Harry, yo...-Subió levemente la mirada y sus ojitos iluminados me llenaron por completo.

Es un 50% incorrecto, 20% inconsciente, 30% indiferente al 50% y 100% enamora...

-Vamos, dile a tu mamá que te quedas con Javiera y, mañana temprano te dejo en casa.- Mi compañera sonrió. Creo que notó lo muy desesperado que estaba.

-¿Cepillo dental? ¿Pijama? ¿Dónde dormiré?-Entrecerró los ojos y yo reí ligeramente.

-Tengo un par de sobra; te paso una remera y...¿es enserio? ¿te han hablado de hacer cucharita?- Ahora ella rió y se acercó a darme un piquito.

¿Cómo lo hacía? Aparecer un foco de luz radiante a su alrededor y hacer desaparecer lo demás, acelerar mi corazón y acaparar mi mente, la mayoría de mis pensamientos, encantarme.

.

-¿The Vow?- Me dijo apuntando una sugerencia de película.

Arrugué la nariz y negué.

-Que llorón.- Critiqué y ella rió.-Veamos "Lolita".- Propuse, porque ya había leído y visto la historia y jamás pensé aceptarla, hasta ese instante, ese loco instante.

-¿Te burlas de mí, Styles?- Giró a mí y se sentó a horcajadas sobre mí. Puso carita triste y yo negué, divertido.

-Me burlo de los dos.- Sonreímos y la beso, pero ella lo corta con un bostezo.- Ya hay que dormir.- Toco su mejilla y ella asiente.

.

Mi camisa alcanza la mitad de su muslo y el perfecto blanco trasluce sus pantaletas turquesa. Es algo, tanto provocativo, como adorable y me encanta que solo yo lo vea de aquel modo.

Su piel tibia entra entre las mantas junto a mí y nos abrazamos en silencio y en oscuridad. ¿Qué pensaría de mí mismo, el anterior yo, ahora?

Las respuestas son molestas, pero me hacen gracia por lo irónico de estas.

Siento su respiración tranquila y sus labios rozan mi clavícula.

-Te amo pequeña, te amo muy locamente.- Susurro antes de aferrarla a mí e intentar dormir sin pensar en las consecuencias de todo esto.

•••

Mmm...lamento que sea corto, supongo que- revisando esto.- me he dado cuenta que la historia no tenía sentimiento alguno y todo era palabras sucias y mucho apareo, lo cual es muy vulgar y...no lo sé, esa es mi excusa. Escribir más sería cambiar mucho la historia y ya...ya está, así que pues esto.

Gracias a las pocas que releen esto...(eternos puntos suspensivos)

¡Dios! Solo tiene 13 años.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن