Capitulo único

9.3K 862 390
                                    

🔞La siguiente lectura presenta contenido sexual🔞

Todos en la sala se estaban preparando para comenzar con la grabación especial de Hallowen, los trajes habían sido asignados así como el ensayo previo a la grabación había terminado hace unos minutos. Las estilistas corrían de un lado a otro para finalizar con los "últimos ajustes" por otra parte los chicos que integraban BTS estaban dispersos en la sala a excepción del integrante más joven del grupo el cual había desaparecido de la sala acompañado del Manager y 2 asistentes de Staff sin aviso alguno.

Qué había ocurrido, nadie lo sabia pero tampoco iban a preguntar, si algo ocurria tanto como Jungkook como el Manager eran capaces de decirlo después por lo que cada uno de los chicos se dedicaba a sus propios asuntos o tomaban a una siesta como cierto Peliazul para "recobrar energías" como el había dicho, por otro la Jimin se encontraba revisando constantemente su movil por si el menor necesitaba algo.

JK❤

Oppa~

Kookie necesita mimos ahora mismo

O no. Jungkook entró en celo. Jimin comenzo a sudar frío, amaba a su chico claro, pero al actitud de su Omega durante su celo era dificil, era como tratar con un bebé que lo único que desea es follar. No importaba lugar y hora. No es como si tampoco no le gustara complacerlo pero últimamente su pequeño a había comenzado a mostrar una actitud un poco diferente a la usual y había comenzado a alarmar Jin y Suga ya que según ellos >>JK quiere tener cachorros ahora<<

- Jimin 3 minutos para la grabación.

- Oh, esta bien Hyung- Park guardo su móvil y se acerco al centro de la sala al ver que los camareográfo termino de alistar la cámara, todos tomaron sus lugares y vieron entrar corriendo a Jungkook al lugar con una ligera capa de sudor y con las mejillas rojas. Una imagen provocativa para Jimin aun que debía de resistirse.

💃💃💃

Al acabar la grabación todos se fueron a cambiar a sus camerinos, excepción de cierto Omega pelinegro el cual ansiaba que su Alfa lo mimara. Por lo que decidió entrar en el nuevo camerino de su Alfa.

- ¿Jungkook? ¿Ocurre algo? - Preguntó su mayor intentando ignorar el gran deseo que estaba surgiendo al poder oler la fragancia de su pequeño.

- Oppa, Kookie necesita mimos - Puchereó - Kookie los necesita ahora. - El Omega comenzó a repartir besos por las clavículas del mayor.

- Jeon. Detente. Estoy cansado ¿Puedes dejarme descansar? - Jimin no mentía, había quedado un poco agotada pero tampoco fue su intención tratar a su Omega así.

- K-kookie se irá. Kookie fue malo. - Jungkook se retiro sin decir más dando un azoton con la puerta mostrando su enojo como lo haría un niño pequeño.

Por su parte Jimin se jalo sus cabellos, él en verdad quería complacer a su bebé pero no debía ahora que SeokJin se lo había advertido. N era el momento, lo ideal era esperar a que el celo de su bebé pasara solo aun que sabia que Jugkook sufría muchos dolores cuando su Omega no se sentía "lleno". Lo cual lo hacía sentir culpable.

💃💃💃

Jungkook solto un suspiro frustrado y fue con su Hyung divertido favorito. TaeHyung, el sabría que hacer. Toco la puerta 3 veces hasta que su mayor le abrió la puerta.

snow white [One-Shot]Onde histórias criam vida. Descubra agora