🐱Extra: "gatito bonito"🐱

6.2K 738 492
                                    

Sus dedos tamborilean sobre sus muslos, los detiene por un momento y respira profundamente, su estómago se había  convertido en una bomba de tiempo, en cualquier momento explotaría, liberando esos sentimientos, mejor conocidos como “nervios”.

YoonGi estaba demasiado nervioso.

Su cuerpo completo se encontraba recargado contra una pared, y esa pared le pertenecía al taller de baile con el que contaba su escuela. No le interesaba  la danza del cuerpo humano, con decir que no bailaba ningún género musical, y si lo llegaba a hacer sería el hazmerreir de todos, las pocas veces que lo intento fueron un total fracaso de pasos duros y malos. Desde entonces no lo volvió a intentar.

Pero HoSeok si era bueno en lo que respecta con el movimiento del cuerpo, sus pasos podían ser estilizados y bien marcados, lentos o rápidos, su cuerpo vivía por y para el baile.

Y por eso es que YoonGi esperaba a HoSeok, porque se encontraba practicando en el taller de baile.

Desde aquella vez en donde HoSeok lo salvó de aquel viejo y asqueroso hombre que quiso sobrepasarse con él comenzaron a hablarse.

YoonGi pensó que si no fuera por el infortunio de encontrarse con ese horrible hombre quizás ahora no estaría teniendo una conversación con el chico que le gusta,lamentablemente si fuera por YoonGi buscaría   el agujero más profundo existente sobre la tierra y se escondería allí con tal de no tener que intentar hablar con la persona que alborota su corazón. Excusándose para sí mismo; que por “vergüenza” no era capaz de confesarse.

Habian arreglado por mensaje (HoSeok pidio el numero de YoonGi esa vez para preguntarle si llego bien a su casa luego de acompañarlo hasta la parada del autobús, asegurándose de que se subiera al correcto) para juntarse a almorzar por la tarde, después de que terminara su clase de baile. El bailarín le invitaria el almuerzo hoy, YoonGi no quería que le pagaran la comida pero por lo poco que estuvo observando en HoSeok en sus conversaciones es que no podías darle una respuesta negativa, no importa lo que le digas, HoSeok no aceptaría nunca la palabra “no” en su vida.

De todas formas no iba a venir con las manos vacías, antes de llegar a su escuela realizó otro recorrido, puso un pie nuevamente en la pastelería en donde estuvo con HoSeok hasta que la lluvia se detuviera y compró dos grandes porciones de pastel, uno con mucha crema batida y frutillas.

Le pareció el pastel indicado, de aspecto sencillo pero dulce, como lo es HoSeok.

El timbre de la escuela resonó, anunciando el tan esperado receso y un cambio de clase para los profesores, los murmullos se amontonaron sobre la puerta del salón de baile para luego convertirse en un gran bullicio con su apertura. Fueron saliendo rápidamente alumnos del salón, algunos dirigiendo una mirada curiosa hacia YoonGi, por supuesto que a él pálido no le importaba que pensaran de él, pero no podía evitar sentirse más nervioso de lo que ya se encontraba.

Por ultimo salio HoSeok, vestido con una simple musculosa blanca y unos shorts verde opaco. Sin mangas que estorbaran  YoonGi posó sus ojos en los brazos del chico de tez dorada, no podría encontrarse en su mejor forma, tonificados y marcados, no como un fisiculturista pero sus brazos demostraban un buen aumento de musculatura.

“Tan atractivo” pensó YoonGi, y automáticamente se dio una bofetada mental, no debería estar pensando esas cosas mientras está en presencia de HoSeok.

—¿Te hice esperar mucho?— Ofreciendo una hermosa sonrisa de dientes blancos y perfectos preguntó el bailarín. De su frente caían lentamente algunas gotas de sudor, seguramente la clase que tuvo HoSeok fue intensa y dura.

La sonrisa de HoSeok. Simplemente YoonGi no se cansaria nunca de admirar y ver esa hilera de dientes perfectamente acomodados, ninguno estaba chueco ni mucho menos amarillos. Eran blancos y grandes, la sonrisa perfecta, y esa sonrisa era todo lo que YoonGi necesitaba para sentirse lleno, para sentirse reconocido, porque en ese momento esa sonrisa estaba siendo dirigida solamente para él, para él y para nadie más.

Gato negro [YoonSeok]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt