Capítulo 8. Sentimientos

7.3K 646 325
                                    

Tras darme un baño fui a la cocina a coger algo de comer, encontrándome con uno de aquellos tres gatos a los que ya estaba odiando mucho, y encima, el peor de todo: Bakugou.

Tragué saliva, por suerte lo había encontrado durmiendo en el suelo.

Abrí el frigorífico sin hacer ruido y sacando algo para comer, después miré a Bakugou apenada y le puse un platito con atún y una tacita con agua. Cogí dos platos más llenándolos de atún y otras dos tacitas dejando estas sobre la mesa, y luego fui rápido pero sin hacer ruido a comer a mi cuarto.

Al llegar Izuku se había ido, así que simplemente cerré la puerta poniéndole seguro y suspirando. Me resbalé al suelo y comencé a comer lo que había cogido: una manzana y un zumo de naranja.

Me quedé mirando a la nada mientras comía, pensaba en lo que había pasado en apenas unos días.

- Debería decirle eso a Eijiro y a lo mejor entra en razón... Maldigo a la persona que me haya dejado a esos tres al cargo- fruncí el ceño.

Miré por la ventana- Que _____ ¿vas a quedarte aquí todo el día sin hacer nada?- me reproché a mi misma- ¡Ya sé! Cómo esos gatos no entran en razón les echaré a patadas de aquí- dije determinada, terminé de comerme la manzana que había cogido y le quité el seguro a mi puerta.

Antes de salir insonoricé el ruido que pudiese provocar y bajé las escaleras escondiéndome tras la puerta de la cocina mirando por una rendija si allí se encontraban los tres gatos, y así era, pero dos de ellos parecían a punto de pelear, obviamente Bakugou y Todoroki.

Se echaron encima el uno del otro comenzando a arañarse y mientras Izuku intentaba detenerlos sin querer también se metió en la pelea recibiendo algunos arañazos, desactivé mi quirk y entré en la cocina a separarlos.

Todoroki clavó sus uñas en mi brazo pero paró, por otra parte Bakugou comenzó a arañarme el brazo mientras yo intentaba resistir el dolor. Luego de un rato al parecer se cansó y dejó de arañarme.

Yo adolorida dejé a ambos encima de la mesa junto a Izuku mientras veía la sangre que había causado Bakugou en mi brazo, estaba goteando

- Joder- maldecí por lo bajo yendo corriendo al cuarto de baño seguida por los tres gatos.

Saqué el botiquín comenzando a curar mis heridas, aunque me costaba y dolía mucho. Los tres gatos se miraron y subieron al piso de arriba, yo me quedé abajo intentando curar mis heridas.

Luego de unos minutos bajaron Izuku, Bakugou y Todoroki, pero esta vez los tres eran humanos y estaban vestidos.

- Dejame _____-chan- dijo Izuku cogiendo el algodón con alcohol y comenzando a pasarlo sobre mis heridas. Yo mientras me aguantaba el dolor mordiendo mi labio inferior.

Luego de que Izuku curase mis heridas, Todoroki mojó mi brazo un poco para quitar los pequeños trozos de algodón que quedaban y un poco de sangre.

Por último, Bakugou vendó mi brazo cuidadosamente mientras me miraba de reojo, cuando terminó me miró a los ojos y me dijo unas palabras que nunca esperaría que él dijese

- Lo siento-

Los tres se quedaron frente a mí.

- _____-chan, por favor, di a quien de nosotros amas- suplicó Izuku apenado.

- _____-chan, por favor, ¿con quién de nosotros te vas a quedar?- dijo esta vez Todoroki.

- Yo... Yo te amo- me miró Bakugou fijamente.

- C- Chicos yo...- tartamudee, no quería dañar los sentimientos de ninguno.

Me levanté y salí de allí para subir a mi cuarto y encerrarme ahí.

Pronto escuché como alguien tocaba a la puerta - ¿_____-chan?- ese fue Izuku.

- _____-chan, por favor decidete- rogó Todoroki.

- Tsk, maldita sea, solo escoge a uno de nosotros- dijo Bakugou entrando a mi cuarto, mientras yo me encontraba en mi cama abrazando un cojín y mirándolos.

— Es que chicos, yo...— estaba indecisa, no sabía que sentía, ni por quien.

En ese momento Izuku se fue— chicos, quiere estar sola— dijo sensatamente.

Todoroki no tardó en llegar a la misma conclusión y salió también.

No me atrevía a mirar a Bakugou, no quería saber cual era su expresión en aquel momento.

Escuché sus pasos, el como se acercaba a mí y me puse nerviosa abrazando más fuerte mi cojín, pero de un momento a otro sentí la presión de sus labios contra los míos y le miré sorprendida cuando se separó.

No fue un beso posesivo ni tampoco uno violento, sino uno suave y que expresaba mucho sentimiento. Tras eso no dijo nada y salió de mi cuarto cerrando la puerta.

P.O.V Bakugou

Al salir del cuarto de _____ sentí cono iba a convertirme en un maldito gato de nuevo, así que me quité la ropa y la dejé sobre un mueble convirtiéndome en gato segundos después.

Ella no lo sabía porque no me gusta demostrar esos asquerosos sentimientos pero yo... Si que realmente la quería y me arrepentía del daño que le había hecho.

Fui al sofá y me tumbé allí para comenzar a dormir, después de todo, si no es estar con ella no quiero hacer nada más.

Eché un último vistazo a las escaleras, esperando que _____ bajase y se sentase a mi lado a acariciarme la cabeza, pero no fue así,  por lo que me resentí y cerré los ojos para ponerme a dormir.

En este capítulo no hay lemmon pero si hay un poco de corazoncito de Bakugou.

Tomenlo y aprecienlo

Más difícil de conseguir que el One Piece

Bueno queridas lectoras, hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os haya gustado :3

A ver cuando llegan las vacaciones de invierno y puedo escribir tranquilamente 5 capítulos por nanosegundo

Kuro fuera

Naughty Cats (Izuku/Todoroki/Bakugou y tú) ©Where stories live. Discover now