Capítulo 10. Espía en la cita

5.3K 482 254
                                    

Me estaba preparando para mi cita en esa noche, sería una cita algo informal pero de todas formas me duché y me maquillé levemente a pesar de llevar una sudadera y unos pantalones cortos.

Abrí la puerta de mi cuarto lentamente vigilando que no hubiese nadie y bajé las escaleras insonorizando el ruido que pudiese hacer. Miré si había alguien que pudiese verme en mi recorrido de las escaleras hasta la salida, y tras ver que no había nadie que me pudiese pillar salí corriendo hacia afuera de la casa.

¡Había salido fuera sin que nadie me viese! Me siento orgullosa de mí misma.

Fui a la pizzería y me senté en una mesa, había llegado algo pronto pero me puse a esperar mientras revisaba mis redes sociales.

Narra Todoroki

Estaba en la cocina aburrido y sin nada que hacer, por lo que decidí ir al salón, no sé para qué, supongo que para aburrirme más.

En mi trayecto vi a _____ bajar las escaleras muy sigilosamente, así que decidí esconderme en la cocina, segundos después se escuchó el golpe de la puerta cerrándose, no puede ser que se haya ido.

Fui y abrí la puerta de la entrada, asomándome hacia afuera y viendo a _____ irse a paso rápido a algún sitio.

Sé que no debo meterme en asuntos ajenos ¿pero por qué _____ me había mentido? Me dijo que hoy se sentía mal, y en vez de querer salir conmigo ¿sale con otro? Que sentimiento más raro, me duele.

La seguí involuntariamente manteniendo las distancias para que no supiese que la seguía, entonces al doblar una esquina la vi entrar en una pizzería, por lo que me escondí tras unos arbustos que estaban cerca de esta y podía ver a _____ perfectamente.

Estaba con su teléfono móvil, a lo mejor me precipité al pensar que iba a salir con alguien más y solo quería comer una pizza.

Me iba a ir, pues sería muy malo que ella se enterasen de que la estaba acosando, así que salí de losa arbustos intentando no llamar la atención, pero entonces vi a cierto conocido entrar a la pizzería y como _____ se le lanzaba encima para abrazarlo, decidí quedarme ya que ese sentimiento de dolor ahora se estaba convirtiendo en ira.

Narra _____

Vi a aquel destacado pelo rojizo entrar a la pizzería y sin pensármelo me lancé a sus brazos.

— Oh, alguien está cariñosa— dije este correspondiendo.

— No seas idiota, es solo que la última vez que te vi fue para contarte mis problemas— me separé de él y me senté en la mesa mientras él se sentó en frente mía.

— Cierto, ¿qué tal con esos gatos?— me preguntó.

— P- pues bien, eh, son un poco revoltosos— intenté sonreír pero finalmente me salió una mueca.

— Bueno, si tienes algún problema ya sabes a quien llamar, voy a pedir la pizza ¿cuál quieres?— me preguntó levantándose.

— Uhm... Barbacoa— respondí.

— Está bien, ahora vuelvo— sonrió enseñando sus brillantes dientes y se fue a pedir la pizza.

Solté un suspiro y me derretí en la silla, aún no sabía cuando decirle lo que sentía.

Cogí de nuevo mi móvil para matar un poco el rato, aunque extrañamente no paraba de sentir una mirada sobre mí así que levanté mi cabeza y miré hacia todos lados hasta encontrarme con la mirada de Eijiro en la distancia, este me sonrió y yo me sonrojé un poco al pensar que me estaba viendo, pero le sonreí de vuelta.

Narra Todoroki

— Kirishima...— dije por lo bajo. En aquel momento sólo quería entrar ahí a reclamar lo que es mío y de nadie más, _____.

Eijiro minutos después trajo una pizza y los dos comenzaron a comer alegremente y molestándose mutuamente, hubo un momento que me hizo arder la sangre, pues Kirishima se había manchado la nariz con un poco de salsa barbacoa y _____ se la quitó y luego se la comió, comenzando los dos a reír.

Algo me interior aumentaba, sentía que en cualquier momento explotaría y no aguantaría. Cerré los ojos canalizando mi ira y cuando los abrí, Kirishima y _____ estaban saliendo de la pizzería, al fin todo acabaría, pero entonces Eijiro se acercó a _____ y le dio un beso en la comisura de los labios, haciendo que esta se sonrojase.

— Adiós _____— escuché decir a Kirishima mientras se iba.

_____ asintió y se fue de allí a paso rápido, casi corriendo, así que yo empecé a seguirla y llegar a casa.

Al doblar una esquina vi que _____ no estaba y me puse nervioso ¿dónde había ido?

— Así que tú eras el que me ha estado siguiendo y observando todo el rato— dijo una voz tras de mí. Me giré y allí estaba, con un semblante enfadado pero hermosa como siempre se veía.

— Lo siento, sé que no debí haberme metido en tus asuntos— contesté.

_____ suspiró y siguió andando mientras yo la seguía.

— ¿Puedo... saber algo?— le pregunté.

— Está bien— contestó fría.

— ¿Por qué me mentiste?— le pregunté poniéndome frente a ella.

Se quedó callada un rato y luego me miró fijamente a los ojos— Ya había quedado con Eijiro y no quería que reaccionases mal, lo siento...— la miré durante bastantes seguros y sin pensármelo me acerqué a ella y la besé, no me quiso corresponder en un principio, pero poco a poco lo hizo, pero nos separamos.

— Te perdono— dije sonriendo. Ella en cambio desvió la mirada y asintió.

Narra _____

Todoroki y yo ya habíamos llegado a casa y yo me encerré en mi cuarto como de costumbre, mirando una foto de Eijiro y yo de pequeños ¿es malo enamorarte de tu amigo de la infancia? ¿o es peor corresponder los besos de alguien a quien no amas? No lo sé, pero en aquel momento solo cerré mis ojos y me dormí.

Ale venga
Dos capítulos en un día
Y si me vengo muy arriba escribo otro xd

Bueno, solo decir que luego de este fic irá el de Eijiro, el cual ya lo he mencionado en dos historias y no he hecho ningún fic de él aún

Mitad multimedia.
Aprecienlo.
Amenlo.
Violenlo. (Ejem, eso para cuando tenga su fic)

Kuro fuera

Naughty Cats (Izuku/Todoroki/Bakugou y tú) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora