002

7.3K 589 165
                                    

Después del bochornoso encuentro que tuvieron ambos chicos, Lisa no tuvo más que empezar a recriminarse  por haber caído tan bajo. Según ella. 

Al finalizar el regaño para sí misma, se dispuso a retomar todo como si nada. —Como si nunca Jeon JungKook hubiera estado en su cama y por supuesto ella en sus brazos y digamos que otras cosas— Se baño y arregló, creando un maquillaje impecable. —Ocultando las visibles manchas oscuras debajo de sus ojos.— Termino de arreglar su cabello haciendo una cola alta algo despeinada la cual le daba un toque más chic. Revisó por última vez su maquillaje admirando lo bien que había hecho, casi hecho por una profesional.

Luego de cinco minutos en los cuales Lisa había estado repitiendo a sí misma olvidar el encuentro entre ella y JungKook. —Aunque ni recordará lo pasado en la noche anterior—. Se concentró en arreglar su atuendo y guardar algunas cosas en su bolso.

Estaba dispuesta a olvidarlo. No le daría ni un pensamiento al respecto. Si no podía acordarse, era como si no hubiera ocurrido. "Ella nunca se acostó con JungKook, nunca lo hizo"  Se repetía a sí misma a cada paso que daba. 

Llegó a la escuela pasando lo más desapercibida posible aprovechando esto para dirigirse a su casillero sin que nadie la distraerá a medio camino.

Mientras sacaba lentamente cada cuaderno del horario del día, Lisa se acomodaba en el casillero al lado del suyo para observar con mejor comodidad el apuesto rostro de BamBam o Kunpimook como a ella le gustaba llamarlo. Esto era una rutina para Lisa, solo fingir que sacaba o guardaba sus cuadernos para observar a BamBam hablando con sus amigos mientras ella solo abrazaba sus útiles  al observarlo.  

Incluso ella sabías que era patético hacer eso, ¿Quien hacia eso ahora? Abrazar tus cuadernos ¿En serio? ¿Grabamos una película?

— ¿Te ofrezco un pañuelo para limpiar tus babas, Manoban?

Su persona favorita en el día no podía faltar. 

¿No fue suficiente está mañana? Se preguntaba Lisa mientras rodaba los ojos para encarar a JungKook.

— ¿Qué quieres?— Preguntó a la defensiva.

Decir que a Lisa le fastidiaba la presencia de JungKook era poco, ambos se detestaban.

Para él Lisa era como una esa bruja con cara de hada, esa cabeza de zanahoria se creía lo mejor de toda Corea, era tan...¡ash!. Para JungKook todos los adjetivos negativos la creaban perfectamente. No había una chica más fastidiosa para él que Manoban, que Lalisa Manoban.

— Todo tu amor. — El sarcasmo del castaño le ponían los pelos de punta a la pelirroja.

¿Qué no tenía nada que hacer el idiota o qué?

— Y yo quiero todo tu corazón.— Le respondió ella de la misma manera sarcástica, tal como él lo había hecho.

—Aw, que tierna. —Respondió el castaño con falso aegyo, picando la pequeña nariz de la pelirroja.-Preparándose para quedar sin mano-. 

Para él era toda una obra ver cómo Lisa cambiaba de un tono de piel pálido a un tono rojo como el de su cabello, quién diría que alguna vez la chica lo haría reír.

—Idiota. —Soltó la chica retirando la mano del castaño de su nariz.

Lisa regresó su vista a BamBam así dándole la espalda a JungKook. Decir que ella miraba embelesada a BamBam era mentira, ella prácticamente canalizaba todos sus sentidos en él.

Vaya enamoramiento el que se trae la "Princesa Thai"  Pensaba JungKook mientras la veía. Para él era gracioso ver aquello,antes ya había pillado a la pelirroja haciendo lo mismo, pero verlo cerca era maldito infierno en el buen sentido. Además, todo de cerca era mucho mejor.

Flying High » liskookWhere stories live. Discover now