El Comienzo de un olvido y un nuevo amor

18K 503 432
                                    

Hyoudou Issei el legendario Sekiryuutei aquel que con ayuda de sus compañeros y el legendario Hakuryuukou lograron erradicar a la Khaos Bridge así como al hijo del Maou Original creador de la misma, Rizevim Livan Lucifer el cual murió a manos de su nieto Vali Lucifer el actual Hakuryuukou.

Tras eso todas las facciones se aliaron para destruir a la Bestia del Apocalipsis el Triehxa el cual fue liberado por el mismo Rizevim para traer la destrucción del inframundo y crear su mundo deseado donde los demonios controlaran todo.

Para el bien de todos el fue asesinado y el mundo sobrenatural así como Humano están a salvo y mejores que nunca pero para uno no.

Hyoudou Issei ahora mismo había pasado los últimos meses solo en casa aunque eso sentía el pero todas ellas seguían allí con el y lo apoyaban pero el amor que alguna vez sintieron por el ese amor que les hizo que sus corazones palpitaban por el había desaparecido ellas aun no lo comprendían pero aun así no veían con aburrimiento a Issei o desprecio alguno seguían sintiendo algo pero ese algo es solo el de verlo como un hermano o amigo lo cual hacia sufrir al Sekiryuutei el cual se había distanciado de las chicas del grupo Gremory debido a que no quería sentir ese dolor que le causaba el ver que ellas ya no lo amaban.

Aunque un día cambiaría todo para el.

Una tarde fue llamado por Zeuticus Gremory para una cena familiar a la cual acudiría también su “prometida” Rias así como la esposa del mismo Zeuticus, Venelana y sin mas Issei tuvo que asistir a la cena.

En ella Rias le contaba a su padre sobre sus días en la escuela así como con sus nuevas amigas y el como se llevaba con su séquito al estar ya casi todas en la preparatoria siempre siendo escuchada por su padre el cual sonreía y reía por lo que su hija le contaba mientras que su madre miraba la conversación de padre e hija con una sonrisa aunque ella miraba repetidas veces a Issei el cual suspiraba mientras miraba a otro lado sin mucha importancia la conversación y se notaba que el sentía que no pertenecía en ese lugar ahora.

Siendo que tras media hora de estar en la silla Issei se cansa.

Aaaah (suspiro) lo siento Otou-sama y Oka-sama pero yo me retiro – dijo el castaño levantándose de la silla –

Que pasa Issei? Acaso te sientes mal? – preguntó el pelirrojo sonriendo – no quieres que Rias te atienda?.

Otou-sama no digas eso – dijo la pelirroja avergonzada Issei de seguro esta bien y no es nada grave, no es así Issei?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otou-sama no digas eso – dijo la pelirroja avergonzada Issei de seguro esta bien y no es nada grave, no es así Issei?.

Hai Rias no es nada así que si me disculpa – dijo el castaño retirándose mientras era seguido con la mirada por Venelana sin que este se diera cuenta debido a que estaba en sus pensamientos –

Sucede algo Venelana? – preguntó Zeuticus confundido –

No tranquilo cariño – dijo la castaña levantándose – si me disculpas tengo cosas que hacer así que hija y cariño disfruten de la comida.

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora