La Relación del Triángulo Amoroso

6.7K 240 139
                                    

Ya había pasado mas de dos meses desde que Miria Sitri había empezado su relación amorosa con Hyoudou Issei siendo que esta ya había sido marcada por el castaño la cual estaba muy feliz por haber sido marcada por el hombre del cual se enamoro.

Ahora mismo la pelinegra estaba acostada en las piernas del castaño siendo que estaba descansando completamente feliz.

Te sientes feliz de que este a tu lado Issei? - pregunto la pelinegra mirándolo -

Por supuesto Miria - dijo el castaño sonriendo acariciándole la mejilla a la peli negra - me alegro el de estar contigo y que seas mi segunda y ultima mujer que estará conmigo para siempre.

Ya veo - dijo la pelinegra sonriendo - eso me alegra y mucho Issei.

A mi también el oírte decirlo Miria - dijo el castaño sonriendo -

Jeje - río la pelinegra para acercar el rostro del castaño y besarlo con pasión y amor - te amo y mucho Issei.

Yo también - dijo el castaño sonriendo - y que te parece si vamos a darnos un baño?

Me parece bien Issei - dijo la pelinegra sonriendo - hay que darnos un baño y quizás pase algo interesante jiji.

Eres una mujer muy pervertida y eso me gusta - dijo el castaño sonriendo para cargarla estilo nupcial y llevarla al Onsen que tenia la casa de Issei -

Eres una mujer muy pervertida y eso me gusta - dijo el castaño sonriendo para cargarla estilo nupcial y llevarla al Onsen que tenia la casa de Issei -

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Ambos al entrar se desvistieron y dieron una pequeña ducha donde habría mas que solo eso.

Enserio tu cuerpo es de los mas sexys que e podido ver Miria - dijo el castaño sonriendo al ver el cuerpo de Miria Sitri - con solo verte desnuda me dan ganas de querer hacerlo contigo asta dejarte embarazada.

Si quieres intentarlo Issei - dijo la pelinegra excitada - recuerda que soy toda tuya.

(ALERTA LEMMON)

Muy bien ya me dejaste - dijo el castaño poniéndose atrás de ella para empezar a apretar uno de los pechos de la pelinegra y con su mano libre masturbar a la misma - te gusta así?.

I...Issei n...no - dijo la pelinegra soltando varios gemidos por el placer que sentía al ser complacida por el castaño -

Al parecer si te gusta - dijo el castaño con una sonrisa para empezar a masajear los pechos de la pelinegra mientras besaba el cuello de la misma - que te parece Miria-chan?.

I...Ishei ño - dijo entre gemidos la pelinegra al sentir todo ese placer -

No que? - dijo el castaño con una sonrisa metiendo nuevamente sus dedos a la vagina de la pelinegra y moverlos a una gran velocidad causando que ella soltara varios gemidos - que te parece?.

Shigue - gimió la pelinegra jadeando por la excitación - ño pales.

Muy bien si eso desea mi sexy demonio lo seguiré haciendo - dijo el castaño aumentando aun mas la velocidad en el movimiento de sus dedos haciendo que esta empieza a babear por la excitación -

Amor ProhibidoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon