❇33❇ -Edit-

17.8K 2.3K 257
                                    

— No hallarás nada niño, soy un Delta, mucho gusto, mi nombre es SeungHyun, Choi SeungHyun.

— ¿Un Delta?— dijo totalmente confundido, alguna vez se le dijo sobre la existencia de estos pero no entendía el "Qué" eran.

— No me sorprende que no conozcas este eslabón en la cadena, nos ocultan en la sociedad, naturalmente, somos un pequeño inconveniente en la naturaleza. — Encogió sus hombros todo lo que la edad le permitía. — No los culpo, no somos algo digno de contar, supongo.

— No le estoy entendiendo nada señor, para empezar no sé qué es un Delta y...- Probablemente hubiera seguido quejándose para desahogar un poco de lo que llevaba dentro pero fue interrumpido.

— Vamos a lo básico, eres familiar del Alfa herido que ingresó aquí, ¿No?- Jimin asintió. — Pues vamos muchacho, ha despertado y se ve impaciente por saber que ocurre fuera, fuiste un niño travieso y te atreviste a salir, tal vez tu puedas calmarlo.

Caminaron a una sección con camillas y varios enfermos, pasaron al lado de una señorita que sostenía unas listas y Jimin pudo escuchar un número de heridos algo grande.

En poco tiempo llegaron a su destino al lado del Alfa joven que realmente estaba muy mal herido, tenía una venda al rededor del cuello, varias gasas, entre otras cosas que se encargaban de contener sus heridas.

— Muchacho, ¿Me escuchas?— Dijo el anciano al pobre Alfa que yacía acostado.

— Claro que lo escucho, desde que llegué aquí no deja de acatarrarme con preguntas e historias que no comprendo. — Jimin no pudo evitar la pequeña sonrisa que afloró en su rostro, ¿Así era Jungkook normalmente?

— Al menos eso me comprueba que llevas bien desde hace un rato, irrespetuoso de mierda.

— JungKook, ¿Cómo te sientes? — La suave voz de Jimin le llegó a los oídos pues sintió que debía interrumpir la conversación.

— Mejor, gracias.— Respondió secamente.

— Gracias a ti, me salvaste la vida. — Las pequeñas manos del peligrís pasaron por las hebras negras del Alfa, un agradecimiento extra.

— Eres la pareja de mi hermano y es la regla número uno del código de lobos, protege a la manada.— Sonrió orgulloso de sus conocimientos.

— ¿Dónde escuchaste eso?— Dijo el anciano Delta, interrumpiéndolos.

— Me lo dijo mi abuelo. — Su voz sonaba débil pero no lo suficiente como para preocupar a los demás.

Jimin no pudo evitar sonreír pues al menos aprendió algo bueno de sus abuelos, aún no lograba entender bien quién era el bueno y quién no pero se esforzaba por atrapar los conocimientos.

— Al menos ese viejo perro de tierra le enseñó algo correcto a sus nietos. — Nuevamente el Delta habló con ese tono divertido.

— No debería hablar así del antiguo Alfa de la manada.— Recriminó. —Tengale respeto a mi sangre.

— El y yo siempre fuimos así. — Nuevamente alzó sus hombros para restar importancia. — Nos queríamos lo suficientemente para bromear de esta forma.

— No estoy entendiendo. — Cualquiera en la situación de JungKook no lo haría pues las relaciones personales del Alfa se mantenían en secreto. — ¿Conocía a mi abuelo?

— Éramos buenos amigos, compartíamos todo hasta que noté que también compartíamos novia, sin embargo, le debo parte de mi vida, me salvó.

La cara de sorpresa de los menores era de comprenderse, todo mundo pensaría que el Delta miente, el Alfa de la manada siempre fue visto como alguien recto como para quitarle la pareja a un amigo.

Los jóvenes no salían de su sorpresa y terminaron aún más confundidos cuando el viejo dio una suave risa.

— Ya lo pasado pisado, lo importante ahora es tu estado muchacho, no estás precisamente bien de salud, te hicieron mucho daño pero tienes un punto a tu favor.

— Y ese es...

— Eres un Alfa, un Omega en tu situación ya hubiera fallecido, seguramente, solamente conozco un Omega que seguiría vivo después de esto y ese es tu padre, SeokJin.— Sonrió pues se dio cuenta que los Min suelen tomar parejas fuertes. — Ese desgraciado es más destructivo que cualquier Alfa y más astuto que cualquier cambia formas zorro, toda una joya.

Sudor frío corrió por la frente del peligrís rememorando la situación en la que él y su cachorro casi mueren por estupidez propia, imaginó el dolor que hubiese sentido YoonGi y le fallaron los sentimientos al abrumarse de dolor.

Trato de apartar el tema de su mente, Suga estaría jodidamente enojado con él después de esto, el sólo quería ayudar, quería verlo también, ese no es ningún crimen.

— Estarás bien niño, por ahora sólo necesitas descansar.

El anciano comenzó a avanzar para alejarse pero Jimin aún tenía dudas sobre el Delta y no quería quedarse con ellas.

— Oiga, espere.— Le llamó sin elevar su voz, no quería alarmar a nadie dentro del lugar.

— Si vas a molestarme entonces sígueme mocoso, tengo más enfermos que cuidar.

Jimin obedeció y en el transcurso de su camino el anciano le hacía preguntas muy al azar.

Era más agradable de lo que externamente parecía o eso pensó Jimin, ahora comprobaba que los Deltas solían ser muy amables, justo como las leyendas decían.

— Ahora, déjame adivinar niño, viniste a averiguar que es un Delta.— Sonrió pues no solía discutir este tipo de cosas.

— No, bueno si, pero no principalmente.

— ¿Quieres saber cómo conocí al Alfa?— Tema al azar pero correcto, Jimin asintió mientras observaba al anciano atender a un Beta herido. — Bien, déjame contarte una pequeña historia.

~~~~~🌸~~~~~

Notita Sensual:
Necesito aclarar esto ya.
➡ JungKook le quitó a ZELO de BAP.
➡El mejor amigo de Suga y el que ayuda a JungKook es ZICO de BLOCK B

Holis, ya que debo una dedicatoria pero estoy en la escuela, disculpen. 😌

Otra disculpa si hay faltas de ortografía, tenía mucho que no escribía en mi celular.

Bye, Bye. 🌸

Academia de Baile ~YoonMin~ OmegaverseWhere stories live. Discover now