Capt.25

2K 124 15
                                    

Narra Tae.

-¡____TN!-exclamé al verla en el suelo, corrí hacia ella y quite de sus manos los bolsos que traía, puse su cabeza sobre mi regazo. Jungkook se aproximó a mí algo preocupado, sentándose a mi lado.

-Hay que llamar a los demás Hyung's, ellos no saben que esto acaba de pasar.-comentó mirándome fijo, asentí.

-Hay que despertarla, pero no sé dónde está el alcohol en esta casa.-suspiré.

-¿Qué le pasó?.-preguntó Jin asombrado, corriendo hacia nosotros.

-Parece que se desmayo.-comente preocupado.

-¡Nam Joon, ya que estás en el baño averigua si hay alcohol!.-gritó Jin arrodillándose frente a nosotros y acomodando las bolsas en un esquina.

-Llega a ___tn al mueble.-dijo Jungkook, asentí, la tome por debajo de sus muslos y puse mi otra mano en su cuello. La levante y me levante, la acosté sobre el mueble y Nam Joon me pasó el alcohol untado en una pequeña servilleta. Se la pase cerca de la nariz varías veces hasta que sus ojos comenzaron a abrir con pesadez.

-¡T-Tae!-gritó y me abrazo, sonreí ampliamente y correspondí al abrazo. Todos se unieron al abrazo.

-¡Llegamos!-exclamó Hoseok adentrándose a la casa, reí y todos nos separamos.

-¡caballita!-exclamó Hoseok acercándose a ___tn y abrazándola.

-caballito..-rió leve.

Marche a la habitación junto a Jungkook, la habitación que estaríamos compartiendo los días que fuésemos a estar aquí y lo mire fijo por unos segundos, mi atracción hacia él había crecido hace unos meses atrás pero ahí se quedaba en atracción, jamás le gustaría a él y menos sabiendo que estuvo detrás de ___tn. Suspiré ante mis pensamientos.

-¿Hyung, pasa algo?.-preguntó mirándome fijo y acercándose a mi trague profundo al tenerlo tan cerca, abrí mis labios para hablar pero apenas podía respirar. Mis ojos estaban clavados en los suyos y él sonrió, ladeo su cabeza a un lado.-Una pregunta,¿quién te gusta?.-y justo un leve sonrojo apareció en mí,¿desde cuando le preocupaba o le interesaba eso?.

-¿A qué se debe tú pregunta?.-enmarque una ceja.

-Hace mucho no hablas de chicas, hace mucho no me cuentas de ti. ¿Recuerdas nuestro beso?.-y justo ahí me quedé helado, con mis ojos muy abiertos ante la sorpresa de su pregunta.-¿no te gustaría otro?.-preguntó con una sonrisa pícara pero yo apenas asimilaba lo preguntado anteriormente.-eso es un sí.-

-Jungkook..-susurre pero sus labios no me dejaron terminar, mis manos pasaron a su cintura atrayéndolo un poco más a mí. El beso fue lento pero lo justo y necesario para que mi corazón quisiera salirse de mi pecho.

-Ahora entiendo porque no paraba de pensar en ti, sé que hice las cosas mal con ___tn pero todo lo hice por no querer aceptar mis verdaderos sentimientos hacia ti, comencé a estar con Sun Hee pero sabes que no me fue bien, la deje y luego quería convencerme que me gustaba ____tn. Nunca te olvide y menos después de aquel beso, Tae.-estaba completamente en shock, pero una sonrisa estúpida estaba formada en mis labios, era la mejor noticia que Jungkook podía darme.

-¿Hablas en serio?.-pregunte sin borrar la sonrisa.

-Si, lo hago.-rió y volvió a besar mis labios.

Narra Hoseok.

-¿te sientes mejor, caballita?.-pregunte mirándola fijo.

-Si.-respondió sonriendo.-solo fue un leve desmayo, estoy bien.-rió.-o eso creo.-salió corriendo al baño, la perseguí y había comenzado a vomitar, sostuve su cabello y acaricie su espalda un poco. Al finalizar ella se lavó la boca y tiro de la cadena.

-¿Segura que estás bien?.-negó.

-Caballito, creo que estoy embarazada.-suspiro.

-¿¡Qué!?-la mire asombrado.

-No digas nada, ¿mañana me podrías comprar una prueba?.-preguntó.

-Claro, lo haré. Ahora ve a descansar.-asintió y marchó la cama. Le di un beso en la frente y marche a mi habitación para poder descansar.

El chico malo se enamora de mi.Where stories live. Discover now