Capt.32"Final parte 2."

2.8K 154 9
                                    

Narra TN

Luna de miel en California, Estados Unidos.
*Dos semanas después de la boda*

-Amor, ¿dónde dejé mi teléfono?. Necesito llamar a Hoseok, quiero saber cómo está Hye Soo.-hable algo desesperada camine hacia él, estaba parado en el balcón mirando hacia el cielo oscuro con una gran sonrisa.

-No sé dónde lo dejaste, pero Hye está bien.-respondió con una sonrisa y bajando su mirada hacia mí.

-Lo sé, pero es la primera vez que la dejaremos sola por tanto tiempo.-comente preocupada.

-Ella estará bien, estará con su tío Hoseok y con su tío Yoongi. No hay de qué preocuparse.-me aseguró Jimin tomándome de la cintura y dándome un casto beso en los labios.

-¿Seguro que no hay de qué preocuparse?.-pregunté, asintió y volvió a besarme, está vez le seguí el beso. Bajo sus manos hasta mis muslos y rodee su cuello con mis brazos, me cargo, rodee mis piernas en su cintura y seguí con el beso, camino hasta la habitación y me acostó sobre la cama, separo nuestros labios y me sonrió ampliamente.

-Está noche serás mía, y prepárate porque un segundo bebé nos espera.-reí y negué levemente.-sí, además no eres capaz de decirme un no.-reí y lleve mis manos a sus pantalones comenzando a desabrocharlo. Al terminar deje que su pantalón cayese en el suelo. Jimin se alejó un poco de mi y quito mi camisa, dejando libremente mis senos a su vista, una sonrisa pícara apareció en sus labios. Comenzó a besar mi cuello haciéndome gemir varias veces, luego bajó a mi pecho y jugo con ambos senos. Al finalizar, Jimin quito de su ropa interior y de la mía. Nos acomodamos en el centro de la cama y rodee su cintura con mis piernas, se adentró lentamente. Poco a poco comenzó a moverse haciendo que varios jadeos saliesen de su boca al igual de la mía, callamos nuestros jadeos con los pocos besos que nos dábamos mientras hacíamos el amor. Cuando llegamos al orgasmo Jimin se corrió adentro, una amplia sonrisa salió de sus labios. Al controlar nuestras respiraciones, sacó su miembro con lentitud y se acostó a mi lado.

-Te amo, ____tn. Te amo más que a mi vida, te amo más de lo que me e amado alguna vez. Eres todo lo que necesito para vivir, gracias por darme una hermosa familia y por casarte conmigo. No sé qué sería de mí sino estuvieses aquí conmigo, sin ti solo soy un idiota.-una sonrisa amplia apareció en mis labios y me trepé sobre él uniendo nuestros labios y tomando sus dos manos entrelazándolas con las mías, comenzando una leve pelea con nuestras lenguas, ganando la pelea y saboreando su boca, disfrutando de ese sabor que tanto yo amaba. Separándome de él y bajando a hasta su entre piernas, y una leve risa salió por parte de él.-Eres muy traviesa.-reí y comencé a masturbarlo, luego después de que su erección ya estuviese presente, le hice un oral. Al finalizar, me acosté a su lado, él se acostó sobre mi pecho desnudo y nos arropo a ambos.

-Descansa, esposo mío.-dije con una amplia sonrisa y abrazándolo, mirando fijamente el anillo de compromiso. Estaba más que feliz, ni yo misma creía que estaba casada con el hombre de mis sueños, él era sólo mío y yo sólo suya.

*semanas más tarde de regreso.*

-Tae,¿por qué dejaste que Hye pintara tu piso?.-pregunté negando.

-Eso es arte, es una niña. No se ve mal ese pequeño garabato.-sonrió ampliamente tomando los crayones y guardándolos en una pequeña caja.

-A Tae le parece arte todo lo que hace la niña.-rió Jungkook besando los labios de su pareja levemente.

-¿Cómo van con la adopción?.-pregunté y Tae sonrió ampliamente al igual que Jungkook.

El chico malo se enamora de mi.Where stories live. Discover now