Capítulo 6

558 55 0
                                    

Mi bola de nieve...

No es gran cosa... Es decir, es tan solo una bola de cristal con agua y purpurina dentro... Pero me la había regalado mi abuela, la cual se la había dado a mi madre...  Y ahora me pertenecía.

Bueno, lo haría de no ser por que la había perdido... 

Unas lágrimas amenazaron con dispararse en mis ojos.  Mi cerebro ya casi había borrado los recuerdos del 11 de mayo del 2007... Pero entonces, todos los recuerdos que había enterrado surgieron desde lo más profundo de mi alma, haciéndome ahogar el llanto. Entonces, escuché los pasos de alguien venir hacia la habitación. Ojalá fuese Nare, la necesitaba... A ella y a Yuri, y también a Audrey. Necesitaba ver "misión imposible" con ellas, riendo y comiendo pizza. Las necesitaba más que nunca...

-Ey, ¿Estás bien? -Dijo una voz masculina detrás mío. Aiden. Yo estaba sentada en el suelo, con la espalda apoyada en mi escritorio. Tenía la cabeza entre mis dobladas rodillas y un nudo en la garganta. No quería hablar, ni tampoco moverme... Y parece ser, que Aiden lo entendió por completo, porque nada más ver donde me encontraba, se acercó a mi y me abrazó. -Escucha, no pasa nada ¿Vale? ya está todo...

-Quédate aquí por favor. -Dije con un hilo de voz... Demasiadas cosas para un día. No sabía cómo ni por qué pero Aiden me hacía sentir agusto... Me hacía sentir en casa. Ni siquiera lo conocía pero algo en él me era tan familiar... Va, olvídalo. Quería dormir. Quería ponerme mi pijama de conejitos y cubrirme con mi manta de corazones... No quería que nada más volviese a pasar... ¿Por qué? Además, parece que Nare y Aiden no se llevan bien y... AY! le estás dando demasiadas vueltas Kira... Te logras confundir a ti misma. 

Entonces, sentí unas manos rodeándome. Y, apenas unos segundos después, ya estaba a un metro más o menos del suelo. Noté entonces el colchón. Y las sábanas acariciando la piel de mis brazos, haciendo que un escalofrío me recorriese todo el cuerpo... Y, fue en ese preciso instante en el que escuché abrirse la puerta de mi habitación. Inconscientemente, me incorporé de un golpe y abrí los ojos. Aiden se marchaba...

-Eres idiota.

-¿A qué viene eso, princesa?

-Te dije que te quedaras... -Agregué con un puchero.

-¿Estás segura? Mañana tal vez me digas que me aproveché de ti y de tu estado para dormir junto a ti... -Nada más escuchar esas últimas palabras, mis pelos se pusieron de punta y mis ojos se abrieron como platos. Lo decía en el sentido más inocente de la palabra, yo... -Adiós, princesa.

-Espera. Quédate, va en serio... Y, tampoco creas que esté borracha como para que te aproveches de mi. -Se acercó a la cama, se metió bajo las sábanas y me abrazo.

-Tonta. -Susurró en mi oído.

-Idiota. -Dije aún más bajo. Y, sin darme cuenta, caí en un profundo sueño...

.

.

.

FIN DEL CAPT. 6

Ya se que últimamente no he escrito mucho entre deberes y exámenes... Pero quiero terminar este libro pronto, por que estoy ilusionada con la 2ª parte de como seguirte queriendo así que... Demasiados proyectos... Gracias por leer.


Como matar a un ángel.Where stories live. Discover now