Segunda temporada, Capítulo 7
Narra Robert (Wow... Es la primera vez)
Ya está, faltan solo 4 días para la pena de muerte de Alanis Miller, al fin esos criminales pagaran por todo lo que hicieron especialmente esa asesina, lo bueno es que Collins ya se mato por su propia cuenta, en muy pocos días se reencontrarán, ahora sí podré vivir en paz al saber que nadie más es una amenaza ahora, estaré con mi objetivo de atrapar a Peyton y hacerla pagar al igual que ellos.
Robert : Tan solo 4 días... Vamos Robert en tan solo 4 días el presidente te dará todo el dinero que perteneces y después de eso... Acabar con Christopher y con los demás.
Sonreí maliciosamente.
Narra Narrador Omnisciente
Lo que no sabía aquel hombre es que en los conductos de ventilación había una castaña de ojos azules que al escuchar lo reciente que había dicho, comenzó a alterarse.
Tania : Valeska... Que sucede - preguntó por medio del audífono.
La joven aún estaba en shock al escucharla, no podía creer que Robert es un maldito bastardo, tenía que hablar con su hermano y los chicos, aunque sabía que era en vano... La tratarían de loca así que una idea se hizo presente en su mente Notas anónimas, pensó.
Valeska : No sé si les vaya a gustar lo que les diré ahora - dijo comunicándose.
Estaba por irse hasta que el sonido de la puerta hace que se detiene, volvió a mirar encontrándose con su hermano y los demás que estaban parados ahí como si nada pasara, como si estuvieran felices que sus amigos estuvieran atrapados.
Robert : Que necesitan chicos - dijo sonriendo hipócritamente.
Erick : Robert... Hay alguien más aquí en las instalaciones, no es ningún agente por qué ningún agente está por los conductos de ventilación.
La oji-azul al escuchar se dio cuenta de que hablaban de ella, era la única que estaba en los conductos de ventilación tenía que salir de ahí, Ahora !
Pero la curiosidad de saber si era ella le había ganado a sí que decidió quedarse un rato más a escuchar.Robert : ¿ A que te refieres con eso ? - preguntó mirándolo.
Chris : Tenemos a alguien vigilándonos - dijo directo.
El jefe al escucharlo abrió los ojos de golpe, miro a los chicos serio para después soltar un suspiro frustrado.
Robert : Erick, revisa las cámaras - dijo dando la orden.
El ojiverde comenzó a hacer su labor en su pequeña Latop la cual es conectada inalámbrica mente a las instalaciones de la CIA. Por un momento este se quedo estático en su lugar todos lo miraron extrañados.
Joel : ¿ Que sucede ? - preguntó
Erick : Aquella persona que hemos visto está aquí, en esta misma habitación - dijo mirando directo hacia el conducto de ventilación donde se encontraba la castaña.
Todos miraron al mismo lugar y se encontraron con unos ojos azules, no se había equivocado... Alguien los estaba vigilando, pero no sabían quién.
Robert : AHÍ ! VALLAN POR EL ! - gritó dando la orden.
Los chicos asintieron y salieron corriendo excepto Zabdiel que ayudó a Chris a subir mientras que este desarmaba la entrada para pode entrar y capturarlo mientras lo perseguía.
Por otro lado, la ojiazul se encontraba arrastrándose por los conductos de ventilación como una vez se lo enseño la ex novia de su hermano, aquella chica sentía la adrenalina completa al saber que la descubrieron.
YOU ARE READING
Criminal Vs Agente / Criminal Vs Agente 2.0 » Christopher Velez •#Terminada
FanfictionChristopher Vélez el mejor agente de la CIA, enfocado en atrapar a el grupo de las criminales más peligrosas liderada por ____ Collins, él y sus amigos Joel Pimentel y Erick Brian Colon Irán tras ellas pero las atraparan ? _____ Collins junto con...