Segunda temporada, Capítulo 24.
Narra _______
Caminaba de un lado al otro, ¡¿ En qué estaba pensando Christopher ?! Hubiera dejado que el cuchillo me hubiera dado a mí.
¡¿ Tanto me "ama" para sacrificarse así por mí ?!
Alanis : ¡ Podrías calmarte ! Ya hasta vas a hacer un agujero - me agarra de los hombros para después obligarme a sentar.
______: ¡ No puedo ! - Dije levantandome otra vez.
Todos se me quedaron viendo extrañados, se supone que puedo manejar estos momentos de nerviosismo pero ahora no.
Karen : Siempre manejas con excelencia toda presión que se te interponga, pero ahora es diferente - me habla sería.
Yajaira :Karen tiene razón - hablo.
________: ¡ UGHHHH! - me queje frustrada para después sentarme y pasar mis manos por mí cabello.
Adriana : Esta frustrada - escuché.
Tania : Si... Y es mejor darle su momento si no queremos que nos mande una bala entre las cejas.
______: Lo siento chicos - alce la mirada - Pero tan solo pensar de que ese idiota se haya puesto entre mí para recibir el cuchillo me frustra demasiado - dije soltando un suspiro
Erick : Espera... - me miro.
Zabdiel : Tú... - me señaló.
Richard : Te... - miró a Joel.
Joel : Preocupas... - ellos se miraron.
Ellos : ¡¿ Por Christopher ?! - preguntaron con una sonrisa pícara.
Solté un suspiro, los miré a cada uno con una ceja alzada, saque mi arma y dispare en medio de ellos logrando que me miraran asustados.
______: Hablen otra tontería y lo último que verán son sus cuerpos llenos de agujeros - hablé enojada.
Ellos se quedaron callados para despues retroceder Ya que se encontraban frente a mí.
Había un silenció algo incómodo ya que después de que los idiotas hablaran todos me quedaron mirando y eso ya me estaba enojando por qué no soy mucho de aguantar miradas.
Alanis : Esto es mí culpa - ahora las miradas fueron a ella.
______: No es tu culpa, fui yo quien tuvo la idea de llevarte ahí para que dijeras todo - dije tocando le el hombro.
Ella negó para después levantarse y comenzar a caminar con las manos en el bolsillo.
Agus : ¡¿ A dónde vas ?! - pregunto alzando la voz.
Ella solo lo ignoro y se fue, vi las intenciones de Joel.
_______: Déjala sola - Lo miré.
Joel : ¿ Eh ? - pregunto confundido.
_______: Es mejor que no vallas - dije sonriendo de lado - Va a asesinar a alguien y es mejor que no la veas en esa faceta.
Ya conocía a Alanis, desde que empezamos a trabajar juntas, me di cuenta que para calmar su enojo y frustración, buscaba por cualquier lugar al imbécil.
Abrí los ojos como platos al escuchar mi pensamiento.
Agustina : ¿ Qué te sucede ? - pregunto mirándome confundida.
Mikaela : Si ______, te ves algo... Aturdida - dijo mirándome preocupada.
Valeska : ¡ Habla ya ! - dijo agarrándome de los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Vs Agente / Criminal Vs Agente 2.0 » Christopher Velez •#Terminada
FanfictionChristopher Vélez el mejor agente de la CIA, enfocado en atrapar a el grupo de las criminales más peligrosas liderada por ____ Collins, él y sus amigos Joel Pimentel y Erick Brian Colon Irán tras ellas pero las atraparan ? _____ Collins junto con...