El payaso maldito

43 2 0
                                    

Tal vez no me crean pero todo empezó, por una amiga (era mi mejor amiga) que se llamaba Raquel. Yo me quedé en una pijamada con ella. A Raquel la veía un poco rara. A Raquel le gustaban mucha cosas de terror pero le gustaba que ella las contara. La mayoría eran mentiras absurdas y entonces yo empecé a contar historias de terror muy buenas y ella puso su cara seria. Yo le dije ¿Qué pasa? y no me contestó. Antes de esto ella me había contado una historia de un payaso que era su vecino. A él lo habían despedido porque en vez de causar gracia en los niños los entristecía.

El vecino era raro. La gente decía que su basura olía a carne podrida. Dijo Raquel que un día la policía abrió la bolsa y vio el cadáver de un niño. El payaso se suicidó de una forma muy extraña. No sé por qué recordé esa historia bueno era la hora de dormir y eran las 12:30 de la noche. Dormí con Raquel y en su cama ella estaba alerta a la ventana. Solo parpareaba y veía la ventana y yo le dije ya duérmete, estás rara . No dijo nada y yo dormí. Desperté y eran las 2 de la mañana y no veía a Raquel en la cama. La vi en un ricon cerca de la ventana. Me paré rápido y estaba muy fría cuando la iba atapar y me dijo no me toques. Yo le respondi estas loca o qué. Me contestó el viene. Respondí ¿quién?

  Me señaló con el dedo ala ventana y vi un payaso horrible. Raquel me dijo Corrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Yo corrí hasta la entrada y no podía irme pues era muy noche pero me asuste mucho y me tuve que ir. Nunca supe de Raquel y su casa estaba abandonada hasta el día de hoy. (si quieren que esta historia continúe dejen un comentario y si no quieren que continúe, pues también dejen un comentario)....o ya sabes quién aparecerá esta noche en tu cuarto muajajajaja:  

Historias Reales 3Where stories live. Discover now