#6

156 25 12
                                    

Lunes 9:00am
Narra Anne :
Estaba entrando a clase y la verdad no tenía ganas de que nadie me viera , tenía un moratón en el brazo y un corte en el labio , la gente se podría imaginar millones de cosas que podrían haberme pasado , sin embargo ni una persona la realidad .
Pero entonces no lo encontré , no encontré ni su imagen ni su rostro , temía que le hubiera pasado algo , y más si había sido por mí culpa , aquel viernes , después de que Martinus se fuera ya no supe nada más de él, esperaba que no le hubiera pasado nada porque si nos lo tendría en cuenta el resto de mi vida .
Llegó el patio y seguía sin aparecer , como aquel día no había venido Alis no tenía ganas de salir , no tenía nadie con quien ir , así que , que más daba . Me quedé en clase y me dispuse a escribir un poema , la verdad creo que me salió bastante bien , es una de las pocas cosas que hacía bien en mi vida .
Poema que escribí : Perdóname... por todos los sufrimientos que te he causado;
por las decepciones que te he causado en la vida.
Era el final del día y me dedicaba a recoger mis cosas cuando de repente ví a Marcus y me acordé de que era el hermano gemelo de Martinus , luego , corrí hacia él...
{ Marcus: Mc / Anne: Yo }
Yo: Marcus !!! Grité desesperada haciendo que parara antes de que cruzara el umbral de la puerta.
Mc: que ?! Me dijo con tono molesto y poniendo los ojos en blanco.
Yo: sabes la razón por la que Martinus no ha venido hoy al instituto?
Mc: Para que quieres saberlo ? Ni que fuerais pareja... - me dijo con un tono brusco y grosero y se marchó.
Corrí hacia mis cosas y las cogí lo más rápido que pude , salí corriendo fuera del instituto y ahí ví a Marcus caminando solo , me atreví , y por primera vez en la vida me decidí a enfrentarme a alguien .
Lo perseguí hasta que lo alcancé y le cogí del hombro , se dio la vuelta y nos quedamos uno enfrente del otro y mirándole a los ojos le volví  a preguntar:
Yo: por favor dime la razón por la que no ha venido .
Mc: veo que te interesa bastante . Está en el hospital, entonces se dio media vuelta y se  fue . Me quedé ahí petrificada sin saber que hacer , entonces en un momento inesperado se dio la vuelta y me dijo :
Mc: por cierto , a Martinus no le gustas , él está enamorado de otra persona.
Seguía ahí ; a medida de que los alumnos se iban hacia sus casas me quedaba más y más sola , la verdad , ya había sufrido demasiado como para que las palabras de ese rubio con ojos marrones me hirieran más .
Me decidí y empecé a correr , las lágrimas me resbalaban por las mejillas cada vez más rápido como gotas de agua en una lluvia de invierno.
———————
Y ahí estaba , sola , como de costumbre, vivía una vida solitaria , solo tenía a Alis en mi vida , y bueno , Martinus , él era para mí todo , sin embargo yo para el era nada . Me daba igual lo que pensara cuando me viera ahí en el hospital visitándole .
Seguía pensado en Martinus hasta que una mujer con aspecto dulce , ojos verdes , gafas y pelo marrón me sacó de mis pensamientos:
- Ya puede pasar ~ me dijo dulcemente .
Entré y estaba ahí , creía  que estaba dormido así que me senté en una silla a observarlo , tenía una pierna escayolada y los dos brazos con heridas .
Despertó y :
[ Martinus: M / Anne: yo ]
M: hola
Yo: hola , te encuentras bien ? - dije con un hilo de voz .
M: más o menos , bueno la verdad es que si estoy en este lugar no es que esté muy bien.
Yo: Que te ha pasado ? Me acerqué y a medida que me acercaba más me llevé las manos a la boca del asombro, tenía heridas por todo el cuerpo.
M: tranquila estoy bien no me ha pasado nada grave
Yo: nada grave ? Martinus , estas en el hospital con todo el cuerpo lleno de heridas y una pierna escayolada , por favor cuéntame que te ha pasado.
M: está bien, pero por favor no te asustes , nada más salir corriendo de tu casa todo estaba borroso debido a la niebla ,  entonces pasó un coche y bueno , aquí me encuentro.
Me llevé las manos a la cara para que no me viera pero estaba llorando a mares , sabía que eso había sido por mi culpa , y me lo recriminaría toda la vida . Martinus se dio cuenta de que estaba llorando y entonces se incorporó un poco y me dio un cálido abrazo, es de los pocos que he recibido en mi vida así que lo aprecié bastante.
M: no pasa nada, enserio.
Yo: está bien , por cierto , tengo algo para tí - dije un poco más animada.
Fui a la silla y ahí estaba mi mochila , saqué un papel , era el poema que había escrito esa mañana , y como sospechaba de esta situación decidí dárselo .
M: nada más leerlo me dijo : es muy bonito , gracias ; y me dio otro abrazo , mas corto que el anterior. Pero después de que nos separáramos nos quedamos mirando a los ojos ,
- Eres la única persona que ha venido a visitarme - dijo con una sonrisa, yo solo podía fijarme en sus ojos , estaban brillando como diamantes, entonces de un  momento a otro  nuestros labios estaban juntos , fue un beso corto pero agradable. Rápidamente me separé de él :
Yo: lo siento creo que todo esto es un error , cogí mis cosas y me fui.
M: espera ! - gritó , pero yo ni me inmuté.
De camino a casa pensaba en lo que había pasado ; ese beso significaba algo ? Significará algo en el futuro ? Realmente está enamorado de alguien ? Marcus me dijo la verdad ? Realmente estoy enamorada de él ? Un millón de cosas rondaban en mi cabeza en ese momento , la verdad ya no tenía ganas de hacer nada , creo que ese beso arruinó nuestra amistad para siempre...

Hola hola , que tal ? Espero que os esté gustando la historia comentad si queréis que suba muchos capítulos más . Besos 😘 & good night 💛🌙

NADIE ME ENTIENDE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora