#10

55 12 5
                                    

Capítulo 10
Y ya pasaron 2 meses y medio desde la última vez que nos volvimos a ver , querido diario . Las cosas por aquí cambiaron muchísimo:/ Martinus y su hermano Marcus se mudaron una temporada a Canadá , así que realmente no se nada de ellos desde hace mucho a pesar de que me gustaría...
He intentado darle un giro a mi vida , por su puesto que mi padre sigue igual de desagradable . Hace unas 2 semanas conocí a un hombre , él es Robert , no tiene trabajo , tampoco tiene estudios , pero toca la guitarra todos los jueves cerca de un lago que yo solía frecuentar . Mi madre y yo habituábamos a merendar ahí , todavía recuerdo sus queridísimos sándwiches con crema de cacahuete y su zumo de piña y uva que tanto me gustaba degustar . Actualmente , me he distanciado de Alis , no os lo habríais  imaginado , pero cuando una persona consigue  "novio" parece que se olvida de sus seres queridos , claro que sí , todavía hablamos , pero no con la frecuencia que acostumbrábamos . En su lugar he desarrollado nuevos hobbies y quehaceres  , ahora me dedico a ir la lago e ir acompañada de Robert , él es una persona inspiradora , a pesar de su carencia de estudios y trabajo ha salido a delante , y si él puede yo también.
Hoy era jueves 14 de marzo , la brisa chocaba contra mi cara , lo que hacía que se me pusieran los pelos de punta , no teníamos instituto ya que teníamos vacaciones, cogí mi mochila , estaba hecha polvo pero seguía siendo mi favorita, me dispuse a coger mi bici , y me fui .
- y bien ? - me preguntó Robert , que se encontraba tocando pequeños acordes
Suspiré . Estábamos los dos en el borde del embarcadero , por tanto , la puesta de sol nos daba de frente
- Lo echo de menos - musité
- A quién ?
- Alguien - la verdad , no le quería dar muchos detalles sobre él , sobre todo porque no quería recordarlo
- Volverás a ver a esa persona ?
- Eso espero , nada es seguro en esta vida.
Él solo asintió y volvió a su labor
Yo rodeé mis rodillas entre mis brazos , cogí una piedra y la tiré al lago , de forma que rebotaba y rebotaba hasta que en un punto fijo se hundió . Eso me recordaba a él , hasta me podía imaginar su silueta y el momento en el que me enseñó a hacer eso . Igualmente no podía cambiar nada , él estaba a 10.000 km de mí y yo no podía hacer nada .
Mientras me comía mi sándwich trataba de escuchar la pequeña canción que Robert componía e inspirarme para crear algún que otro poema .

Horas después:
"En la inmensa oscuridad,
me siento tan pequeña"
Ese fue mi último pensamiento antes de caer rendida en la cama

UYYYYYYYY LO SIENTO MUCHIIIIIIIIIISIMO POR NO HABER SUBIDO CAPÍTULO EN 3 MESES PERO LA INSPIRACIÓN SE HSBIS IDO 😂👍🏻PERO YA VOLVIÓ HAHAHA . MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERLO Y COMENTA SI QUIERES MÁS ❤️

NADIE ME ENTIENDE Where stories live. Discover now