Pesadillas De Medianoche

2.1K 184 17
                                    

Ladybug recorría las calles de París por la noche buscando algo con tal de entretenerse ya que él insomnio se hizo presente y sin señales de querer ir.

Estaba distraída pensando en que su amado estuvo muy raro estas semanas.Sin darse cuenta estaba en frente de la mansión Agreste,y sin pensar en la locura que estaba por cometer entro en la habitación de su amado.

Adrien se movía de un lado a otro en su cama mientras se quejaba de algo.

-Debe estar teniendo pesadillas,me preguntó si...-comenzó a acariciar la cabeza del rubio lentamente haciendo que se tranquilice poco a poco,al pensar que se encontraba mejor dejo de acariciarlo y comenzó a dirigirse a la ventana.

Pero nuevamente comenzó a quejarse,entonces decidió volver a acariciarlo.Estuvo ahí cerca de tres horas y volvió a su casa.

[...]

La azabache seguía sin tener sueño,lo que en verdad la extraño pero no le tomo mucha importancia.Dada la situación de la noche anterior decidió prestarle atención a rubio.

Claramente se le veía mucho mejor,estaba mas animado y alegre,las ojeras habían desaparecido.Parecía que la razón de su mal humor y tristeza(la cual solo ella,Nino y Alya sabían)era la falta de sueño.

Esa noche no fue a verlo ya que tal vez se había resuelto,pero a la mañana en la escuela él rubio se mostró raro de nuevo.Así que la azabache se planteo un experimento.

Volvió a ir a su casa y se sentó a su lado para acariciarlo,se sorprendió al ver que a la mañana estaba mejor.Alya y Nino ya lo tomaban por bipolar.

Pensó que se trataba de algo emocional así que un día fue mas temprano para verlo y poder charlar.

-Hola Adrien.-dijo sentada en la ventana del rubio.

-L-Ladybug ¿Que haces aquí?.-preguntó sentado en su cama dejando de lado su celular.

-Vengo a confesarte algo solo no te asustes.-dijo caminado lentamente a su lado,claramente él "No te asustes" lo había asustado-Hace unos días empecé a notar que actuabas extraño en la escuela entonces vine a verte en la noche,parecías muy asustado se me ocurrió acariciarte la cabeza y te tranquilizante.Luego en la escuela te veías mucho mejor y empecé a darme cuenta que lo que estaba haciendo te hacia bien.A lo que quiero llegar es que lamento si te incomode con esto ahora y que si tienes un problema puedes hablar conmigo.

-Entonces es por eso.-se dijo triste-Es por ti que estuve estado soñando con ella.-dijo levantándose para quedar frente a la heroína.

-Adrien,enserio lamento si hice mal yo solo quería ayudarte y...-se quedo callada al sentir los brazos del rubio rodeándola y unos pequeños sollozos casi audibles-....¿Adrien?.

-Muchas gracias.-dijo abrazándola mas fuerte,ella correspondió él abrazo sonriendo-Me diste algo que perdí hace tiempo y fue agradable tenerlo por unos días.-acostó su cabeza en él hombro de la heroína.

-No tienes que hacerlo si no quieres,pero puedes contarme lo que sea.-comenzó a acariciar el cabello de su amado,él suspiro.

-Es que...este es él mes antes de la desaparición de mi madre,me pone demasiado inquieto pensar que ya va a ser un año sin ella.Aunque en parte no fue tan malo,encontré grandes amigos que se hicieron mi familia.Pero en verdad me hace falta en algunas cosas,y como casi no puedo hablar con mi padre no estoy seguro de poder pedirle consejos en algunas cosas.Desde que tu vienes a verme comencé a soñar con ella disfrutando cosas juntos como antes,patinar en él gran salón mientras mi padre ponía musica o cuando me enseñaron a andar en bicicleta...-se quedó callado pensando en todos los recuerdo que tanto apreciaba y a la vez le lastimaban.

-Lamento lo que paso con tu madre,no te diré que te comprendo por que no estoy pasando lo mismo que tu pero enserio quiero ayudarte a pasar este mes tan difícil para ti.-le dijo separándose del abrazo mientras le compartía una sonrisa.

-Me siento un poco avergonzado de pedírtelo.-devolvió la sonrisa sonrojado mientras ponía su mano en su cuello.

-Entonces solo ven y...yo haré todo.-dijo caminando hacia la cama seguida por él rubio.

Ella se sentó con las piernas estiradas y él se acostó en sus piernas,estaba nervioso ya que Ladybug hacia esto cuando él estaba profundamente dormido.

-Tranquilo,solo soy yo.-dijo intentado tranquilizarlo al sentirlo un poco incómodo,así que le beso la mejilla.

-Lo se.-sonrió sonrojado-Y me alegro de que estés aquí...My Lady.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Where stories live. Discover now