Carta...Para La Chica Que Te Gusta

1.7K 194 28
                                    

-¿Tengo que venir?.-preguntó Marinette con pesadez siendo arrastrada por Alya hasta la torre Eiffel-Sabes que no me molesta ir con Andre y salir con ustedes pero ahora tu y Nino son pareja.

-Un helado no te vendrá mal,además Adrien vendrá esta vez y sera una gran oportunidad.

-Si...pero ya no estoy tan segura de querer eso.-susurro recordando unos días atrás su conversación con Chat Noir.

Nunca pensó que su compañero podría llegar a hacerla sentir extraña y comenzó a dudar de sus sentimientos.Pero no podía ir y decirle que así como así comenzaba a sentir cosas por el,que no sentía algo cien por siento real por Adrien lo tenía claro.Por alguna razón con Chat Noir era mas difícil aclararlo,después de ver su honestidad e intentar escucharlo sin pensar que hablaría en juego se sorprendió muchísimo.

-¿Tu?¿No querer eso?,tal vez te pegue la cabeza con un poste sin querer.-dijo fingiendo pensar llegando a Adrien y Nino.

-Hola chicas.-saludo él moreno abrazando a su novia por los hombros-¿Listas para un buen helado?.

-Eso no se pregunta.-contesto Alya mientras caminaban juntos dejando un poco detrás al rubio y la azabache.

-Que bueno que tu padre te dejara venir esta vez.-dijo Marinette con una sonrisa,a pesar de todo le ponía feliz saber que al menos podría tener a Adrien como amigo.

-Si,la verdad necesitaba un poco de esto,salir con ustedes.-coloco su mano detrás de su nuca nervioso.

-¡Marinette!¡Adrien!,bienvenidos de nuevo.- saludo Andre después de darle su helado a Nino y Alya.

-Buenos días Andre.-correspondieron él saludo.

-¿Dejaran que mi helado toque sus corazones o seguirán volando como libres mariposas?.

-...¿Que?.-pregunto confundido él rubio con una sonrisa.

-¿Lo compartirán o les doy los sabores de la ultima vez?.-pregunto emocionado.

-Bueno…si a ti no me molesta a mi tampoco.-respondió la azabache viendo a Adrien.

-Con gusto.-contestó con una sonrisa tímida mientras Andre les preparaba una combinación de sus últimos sabores.

-Muchas gracias.-dijeron mientras Andre los miraba con cierta curiosidad y fijo su vista en los sabores que había usado para ellos anteriormente.

-Todo tiene sentido.

[...]

-Marinette ¿Puedes darme un consejo?,n-no para mi si no...para un amigo.-pregunto sentados en un banco a unos pasos del carro de Andre mientras la pareja de morenos intentaba disimular viéndolos desde otro extremo.Treinta por ciento de su tiempo en pareja se dedicaban a intentar juntar a sus mejores amigos.

-Seguro.

-Me usare como ejemplo.Supongamos que una chica increíble,me enamoro pero ella piensa que él que yo parezca otra persona y ella igual debe mantenerse en secreto aun entre nosotros.Con toda la esperanza acepté que tal vez aunque no lleguemos a una relación sigamos siendo los mejores amigos pero...al pasar él tiempo me doy cuenta que cuesta mas de lo que pensé y quiero volver a intentar enamorarla,él problema es que no quiero asustarla en seguir insistiendole cuando le dije que estaba bien él ser amigos.

-Tal vez esa persona tiene miedo de que decepcionarte al pensar que no era lo que tu esperabas.-contesto pensando como si estuviera hablando con Chat Noir-Pero no pierdas las esperanzas,tienes a alguien genial en tu vida y seguramente ella lo sabe,solo que unas personas están destinadas a ser amigos y otras a ser pareja o como quieras llamarlo.

-Le escribí un carta...otra vez.-confesó jugando con él pequeño sobre en sus manos.

-¿Si no te molesta,me permitirlas…?.-señalo la carta,él rubio asintió.

La azabache abrió él sobre con él sumo cuidado intentando no romperlo imaginando ser la persona a la que le correspondía tenerlo,se perdió en las palabras honestas y simples que expresaban millones de sentimientos ayudando a la memoria de Marinette a soñar despierta mini escenas con Adrien.Dejo de leerlo después de darse cuenta del pequeño cosquilleo en su estomago.

-Es una muy linda carta Adrien,la persona a la que se la darás es muy afortunada aun siendo amigos,amm...tal vez deberías dársela y esa persona pensara mejor su decisión.Aun con un crush no significa que no sienta algo especial por ti.

-Gracias Marinette.-sonrió abrazándola mientras un auto estacionaba frente a ellos,él rubio suspiro-Ya tengo que irme pero enserio gracias por tu consejo,claramente te diste cuenta de que yo era “mi amigo que necesitaba un consejo”.

-No es nada,te veo mañana.-se despidió moviendo su mano mientras Adrien subía al auto que no tardo en irse apenas cerro la puerta.

-Buena suerte.

[...]

Chat Noir se escondía detrás de un techo viendo como Ladybug caminaba en círculos a solo unos metros,miro la carta en sus manos con temor,dudaba de si era una buena idea o no.Su compañera después de sentir la mirada del rubio decidió espiarlo un poco al ver que ya no le prestaba mucha atención a ella.

Él héroe desesperado por querer saber que hacer recordó las palabras de Marinette y su sonrisa encantadora,negó con la cabeza soltando un suspiro y guardo la carta dirigiéndose para la casa de la azabache.

Ladybug pensando que simplemente debería darle su espacio ya que no compartían muchas palabras después de lo sucedido con Glacietor.Se coloco en él lugar en donde había estado anteriormente su compañero noto un sobre bajo sus pies,se vio tentada en abrirlo pero aunque dudaba en leerlo su impulso fue mas grande,se sonrojo al ver las mismas palabras que había leído esa tarde en la carta de Adrien.

-Es...imposible.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Where stories live. Discover now