imposible (20)

237 15 1
                                    

Sonreiste de lado al terminar y Mai te abrazó con fuerza. Te soltó y fue con su hermana, tu te sentaste al lado de Golden, este te besó la mejilla.

No pasó gran cosa después, simplemente se fueron a sus cuartos pero tú te quedaste y tomaste con fuerza el portapapeles, miraste a Golden y te mordiste el labio un poco, él asintió y tomó tu mano y besó los nudillos para después entrar en la habitación, te susurró un: "suerte" y entró. Suspiraste nerviosa y caminante hacia el cuarto de Mangle. El suelo estaba resbaladizo, supusiste que acaban de fregar, pero no... No era agua, el suelo se veía como si tuviese aceite, te encogiste de hombros y seguiste tu camino para después estar delante de la puerta.

Picaste

Nadie respondió. Entraste y el cuarto estaba vacío, te frustraste y después escuchaste un grito. Saliste del cuarto con el portapapeles en las manos y lo dejaste caer al ver lo que estaba sucediendo, ¿cómo se había incendiado todo tan rapido? ¿love que estaba en el suelo antes... Era gasolina? Tragaste en seco y te tapaste la nariz con el cuellos e la bata para evitar aspirar humo, debías sacarlos a todos lo antes posible de allí. Escuchaban golpes y gritos, tragaste saliva... ¿quien haría algo así?

Golden... No podía ser él...

Entraste en el cuarto y lo viste tirado en el suelo con golpes, abriste los ojos al máximo y gritaste su nombre, giró la cabeza hacia ti y sonrió débil. Lo ayudaste a levantar y te encaminaste fuera, hacia el patio. Allí lo dejaste tumbado en el césped.

- ¿que ha pasado?- preguntaste

Tosió y susurró... "yo no fui, lo prometo" y después susurró el nombre del culpable, gruñiste con rabia. Besaste su mejilla y le dijiste que lo arreglarias todo, que debías sacarlos a todos de allí antes.

¿cómo fue capaz de eso?

Te sentiste traicionada...

Confiaban en la planta de Golden y si el decile que no había sido él confiabas en que no te mentiria... Entraste de nuevo y viste a Loon tosiendo, le extendidos la mano y lo rodeaste en un abrazo para después acompañarlo fuera junto con Golden. Y así una y otra vez, hasta que finalmente te sentías ahogada, como si no pudieses tragar aire, eso... Hacía mucho que no sentías ese agobio en la garganta... Te dolía...

Te apoyaste en la pared y gemiste de dolor, diste algunos pasos más y escuchaste a Springtrap gritar y golpear la puerta. Él estaba encerrado allí y solo Mangle podía abrirle, pero, las llaves estaban en la puerta y la mantenía cerrada. Giraste la llave y abriste, él te miró, pálida por tanto humo y te costaba respirar... Pareció sorprenderse... Te cargó en brazos al estilo nupcial y corrió hacia el patio, una vez allí Golden empalideció (se puso pálido :v) al verte en ese estado, el rubio oscuro te tumbó en el suelo y Golden comprobó que todavía siguiese respirando.

- ¿quien provocó esto?- preguntó Springtrap mirando a Golden

Parapadeaste y quedaste inconsciente después sin poder escuchar de nuevo el nombre de la persona causante de esto...

...

...

...

...

...

...

...

(En los capítulos anteriores os dije que vendría intriga y en el capítulo anterior avisé al final :v)

...

...

...

- ¿Hola?

3.- El único pirómano que me importa (Golden sick x lectora)Onde histórias criam vida. Descubra agora