—Oh, mm-Hansol...
JiHoon jadeó fuertemente, sus ojos derramaban pequeñas lágrimas de placer mientras saltaba en la cama con un dildo dentro de él, se aferraba con fuerza a las sábanas sin dejar de moverse sobre su juguete de plástico, estaba tan concentrado, su mirada no abandonaba la pantalla frente a él.
La pantalla proyectaba un pequeño vídeo de cinco minutos donde un chico se tocaba sin pudor alguno.
—Mierda, oh... mierda.
Inconscientemente cerró sus ojos fantaseando con el atractivo chico pelinegro; haciendo círculos con sus caderas sobre la cama, no aguantaría mucho más si seguía viendo como Hansol pasaba su lengua por aquellos labios delgados que tenía, JiHoon deseaba morderlos hasta dejarlos rojos.
Ese chico, mejor conocido como el crush de JiHoon, quién casualmente había pasado su pack accidentalmente. Para el pelinegro había ocurrido lo peor de su vida, mientras que para todos los chicos y chicas detrás de él había sido una gran bendición.
El pelinegro maldecía a sus "amigos" en los que les había confiado su vídeo íntimo. Ahora maldecía porque no sabía cuantos acosadores se tocarían viendo su vídeo. Quizá hasta su vídeo terminaría en redtube.
Hansol era un chico bastante popular, con sus diecisiete años quizá todo un triunfador. Hijo de padres en una buena posición económica, futuro hombre empresario, buenas calificaciones en la escuela, primer lugar siempre en todo lo que hacía. El hombre perfecto.
Y que JiHoon estuviera colado por Hansol no era algo nuevo, la mitad del colegio lo estaba. Pero, JiHoon estaba colado por Hansol desde que tiene memoria. Quizá unos seis años tenía.
La familia Lee y la familia Chwe eran buenos amigos, aunque la familia Lee estuviera en una buena posición económica mantenían un margen de familia común en un barrio de los suburbios. Todo lo contrario a la familia Chwe que adoraban todo lo que tenían, obvio sin quitar los valores familiares como el amor paternal o los domingos de películas.
—Oh dios... —gimió antes de correrse, sintió pequeños espasmos antes de manchar su mano y parte de su abdomen. Tiró de su cabeza hacía atrás, tratando de relajarse después de tan agitado momento.
Agradeció que sus padres no estuvieran, en verdad él era muy escandaloso en ese tipos de cosas.
JiHoon era tres años menor que Hansol, y con sus quince años se podría decir que era bastante hormonal y quizá demasiado precoz, pero no le importaba realmente, ahora lo único que pensaba era en que Hansol metiese todo su pene dentro de él.
Y lo lograría así le costase.
[💌]
—Podrías seducirlo. —sugirió JeongHan bebiendo de su café frío.
—Eso pensé también.
—¿Y por qué no? Hansol es de los dos lados, —JeongHan sonrió travieso— y tú eres hijo de los mejores amigos de sus papás, no sé porque te comes la cabeza pensando en eso, se conocen desde que son unos niños.
—Pero no puedo acercarme a él así nada más... —murmuró— nunca le he hablado cuando nos vemos en las cenas, y cada vez que quiere hablar conmigo yo siempre termino huyendo. —admitió totalmente avergonzado.
—Mira, en unos días va a ser el cumpleaños de Hansol ¿cierto? —JiHoon asintió— ¿Quieres acostarte con Hansol sin importa qué?
—Obvio. —JiHoon sonrió bobamente, sin saber que se traía en manos JeongHan.
ESTÁS LEYENDO
Hormonal ─VerZi
FanfictionJiHoon enserio deseaba que Hansol, su crush desde los seis años, le follase.