•3• {narrado}

189 7 1
                                    

Roxanne Weasley 👅

Adoraba las fiestas de las pequeñas weasley, supongo que las mujeres de la familia habíamos sacado el mismo ingenio a la hora de encontrar como divertirnos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Adoraba las fiestas de las pequeñas weasley, supongo que las mujeres de la familia habíamos sacado el mismo ingenio a la hora de encontrar como divertirnos. Poco a poco alumnos de Hogwarts empezaron a llegar al lago negro, a la parte más apartada del castillo, pero que de todas formas no interesaba, Rose y Albus habían realizado unos encantamientos para levantar una barrera de ilusión, no se escucharía, ni se vería nada, insisto, todos los primos weasley eramos un caso cuando queríamos algo. Y yo ya tenía en mente que es lo que quería. 

  — Estuvieron geniales los fuegos artificiales.—  Llamé la atención de Frank quien se encontraba abriendo una botella de cerveza de mantequilla, al escuchar mi voz inmediatamente sus ojos se fijaron en mí. El castaño abrió la boca pero nada salió de ella, luego volvió a cerrarla, y entendí su comportamiento una vez que noté sus ojos bajar por mi cuerpo, estaba tan sólo con un traje de baño color blanco. Sonreí un poco divertida, me encantaba tener el poder sobre Frank. — ¿todo bien Frankie?—  Le pregunté dando un paso más cerca de él. 

— Sí, sí...—  Tartamudeó un poco. — Fue idea de Lorcan en realidad, igual fue divertido—  Comentó, sin embargo apenas podía encontrarle la lógica de lo que estaba diciendo, realmente era adorable, y me encantaba corromper la inocencia de los chicos adorables, ¿qué podía decir? son mis favoritos. 

  — Super divertido... en fin Frankie, suerte que estás por aquí, estaba buscando a alguien que me ayude.—  Le comenté tomando una de sus manos con las mías. — Pero no puede ser aquí, acompáñame.—  Pedí con cara de niña buena, llevándolo cerca del bosque que rodeaba el lago. Frank caminaba detrás de mí sin emitir sonido, podía hasta escuchar todos sus pensamientos desde donde estaba, y eso sólo me causaba un poco más de ternura. 

  — ¿Qué es lo que necesitabas Rox?—  Me preguntó una vez que me detuve, y me giré para quedar frente a él, mordí mi labio inferior para evitar reírme en ese momento, él realmente pensaba que lo había traído lejos de mi hermano para ayudarme en algo. Me giré dándole la espalda, y elevé mi cabello.

— ¿Está bien sujetado mi traje de baño? Lo siento flojo...—   Murmuré, y me quedé esperando unos segundos hasta que sentí las manos de Frank en mi espalda, era tan sólo un pequeño roce, rápido como si no quisiera detenerse demasiado.

  — Todo en orden pequeña.—  Susurró alejándose un par de pasos de mí, él realmente sería difícil de hacer caer. 

  — Oh, bien.—  Respondí mientras me giraba, Frank miraba por sobre de mi cabeza, sin embargo aún así podía discriminar un cierto sonrojo en sus mejillas, cueste lo que cueste iba a lograr que se enamore de mí. — Gracias Frank, eres el mejor.—  Le dije acercándome a él, me puse de puntillas y dejé un beso casto sobre sus labios antes de volver a la fiesta.  

-Y O U N G {3G} →socialmedia←Where stories live. Discover now