•6• {narrado}

158 5 0
                                    

Lilliane Luna 🌙 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lilliane Luna 🌙 

— Tranquila Lils, seguro Molly lo encuentra, ella siempre lo encuentra.—  Me dijo Minnie mientras acariciaba mi cabello, sin embargo no podía estar completamente segura de que fuera así. 

Mordí mi labio inferior apretando mis brazos aún mas alrededor de mis piernas, parecía una pequeña niña que acababa de ser regañada, y es que así me sentía, en cuando James se enteró de lo que pasaba entre Lorcan y yo, llegó a mi dormitorio a pedir explicaciones, cosa que realmente pensé que podía dar, estaba convencida que no estaba haciendo nada mal, había tardado tanto en convencerme de que todo estaba bien, por Merlín, estaba enamorada de Lorcan desde siempre, pero jamás pensé que él podría fijarse en mí, tenía tantas chicas a su alrededor, y yo siempre había sido la niña molesta, pero ahora estabamos juntos, y todo debería estar bien, pero para James no era así. 

Me había gritado, él jamás me gritaba, ni desde que éramos niños, pero ahora lo había hecho y no sabía como actuar. No quería pelear con James, no lo soportaría. Él, Albus y Minnie eran mi vida, los necesitaba a todos junto a mí, siempre, y no podía perder a ninguno de ellos, pero tampoco quería renunciar a Lorcan, lo quería, y lo quería enserio. 

— Me gustaría estar sola, por favor.—  Le pedí entonces a mi hermana y a Albus, Louis, Hugo, Lorcan y Fred que estaban ahí. Vi en sus miradas que no estaban seguros de lo que estaba diciendo, pero en serio, necesitaba un momento sin pensar en nada, y tenerlos ahí no hacía más que poner millones de ideas en mi cabeza. 

Louis tomó mi mano y se sentó a mi lado, por alguna razón desde que éramos unos niños él sabía todo lo que pasaba por mi cabeza, siempre fui muy receptivo, y sólo asentí.

— Vamos, todos afuera, vendrán más tarde. Es mejor que sigan buscando a ese imbécil de Potter.—  Dijo el rubio parándose para quitarlos a todos  de mi alrededor y dejarlos afuera de la habitación, pero él se quedó. — Estoy segura de que la compañia de este veelo estaría bien.—  Me guiñó un ojo divertido mientras volvía a mi lado. 

[...]

Louis luego de un tiempo se fue a su habitación, ya estaba oscureciendo, y además quedó de ir a ver si James había aparecido, realmente esperaba que sí, me sentía culpable.

Pegué un pequeño salto al escuchar mi ventana sonar, ¿qué podría ser? Me dirigí un tanto insegura a abrirla, y entonces me topé con los ojos de Lorcan, quien se encontraba sobre su escoba, me aparté para dejarlo entrar. 

— Veo que Louis ya se fue...—  Murmuró dejando la escoba a un lado de mi cama, en donde segundo después se sentó. Noté en su mirada que se encontraba un poco molesto, y no sabía si conmigo, o con James. — ¿Sabes? Tienes que dejar de apartarme cada vez que estar mal, Lily.—   Murmuró luego de unos largos segundos en donde parecía haber estado pensando en que decirme. Y entendí entonces, que no sólo yo estaba mal por James, Lorcan era unos de sus mejores amigos desde que nacieron practicamente, y ahora estaban en la cuerda floja. Quería decir algo, pero no sabía que. — Ven—  Susurro estirando una de sus manos a donde me encontraba, la tomé sin dudarlo, podría saltar al vacío sí él lo pedía y me extendía su mano. Pronto me encontré sentada en su regazo, y sus brazos rodeándome con fuerzas. — James ya apareció.—  Mencionó y entonces me aparté un poco para verlo. — Molly está con él, digamos que hicimos un cambio de lugar.—  Añadió mirándome con una pequeña sonrisa que no llegó a sus labios. — Aún sigue un poco molesto.— Admitió, y supe que a los dos nos dolía esa situación. 

-Y O U N G {3G} →socialmedia←Where stories live. Discover now