I

26.9K 1.7K 2.1K
                                    

Park Jimin nunca había tenido amigos, no verdaderos. Siempre iban y venían con él tiempo, nunca pudo llamar a nadie como "mejor amigo".

Hasta que Kim Taehyung y Jeon Jungkook aparecieron en su vida, brindandole todo el amor que el pequeño Park necesitaba.

Jimin se consideraba una persona muy celosa, por lo tanto, no le gustaba para nada cuando sus amigos se concentraban en otra persona que no fuese él. Simplemente no lo toleraba, y realmente la pasaba muy mal.

Él nunca había desarrollado aquel tipo de celos con su familia, sólo ocurrió cuando el par llegó a su vida, dándole un cambio drástico. Porque así fue, comenzó a comer más, a sonreír más, todos cambios buenos, exceptuando que luego de seis meses, el menor comenzó a celar a los mayores. Estos nunca se quejaron en si,porque creían que era algo sin mucha importancia o que sólo era por pequeños momentos.

Jungkook y Taehyung hablaban con el nuevo del colegio, Jung Hoseok. El era de primer año y era una persona muy alegre. Jimin había salido más tarde que los mayores, y cuando salió se encontró con esa "desagradable escena", según él.

-¿Gukkie, TaeTae? - Preguntó con cautela y los nombrados se dieron vuelta para saludar a su pequeño, este recibió dos besos en cada mejilla de parte de sus hyungs.

-Mochi, él es Hobi - Presenta Taehyung con una sonrisa-

El pelirosa simplemente se dedicó a mirar al desconocido y lo saludó con la cabeza, esperó a que sus hyungs terminarán de hablar con él. Pero hubo algo que hizo que su interior hirviera. Taehyung le había proporcionado una cariñosa caricia en el cabello del nuevo. Eso bastó para que Jimin se fuera sin siquiera despedirse,simplemente no quería estar más allí donde sentía que sobraba,pues sus mayores ni siquiera le habían preguntado de su día por estar hablando con aquel "tonto roba hyungs".

Había adoptado esa nueva manera de no dejar que sus celos se salgan de control, hace ya unos meses leyó una revista, esas típicas con el título de "¿Como atraerle a tu crush?",en el que decía que no había que demostrar tantos celos y sólo ignorar a aquella persona. También leyó que los celos en exceso lograría alejar a tu crush. Jimin,luego de eso se repetía mentalmente que debía controlar esos celos enfermizos, porque muchas veces llegaba a eso, a ser enfermizo.

Sintió dos manos en sus hombros, sabía de quienes se trataban, pero sólo siguió su camino como si no hubiese sentido nada.

-Jimin, hey bebé. ¿porqué te haz ido así de repente? - Taehyung lo giró a la fuerza, el pelirosa sólo miraba el piso.

-Déjalo Tae, ya sabes como es.

La respuesta de Jungkook habia salido tan tosca que los ojos de Jimin en segundos se llenaron de lágrimas. ¿Eso es lo que sentían hacia él?

Jimin simplemente empujó a Taehyung con fuerza para alejarlo y poder salir corriendo. Para su suerte y no tanto para los dos mayores, el bus que lo dejaba en la esquina de su casa, venía. Jimin sin dudarlo se subió.
Una vez en su hogar entró y cerró la puerta de un portazo, alarmando a su madre. Subió las escaleras pesadamente y se tiró a la cama,llorando. ¿Qué había hecho mal para ser tratado así por Jungkook?

Unos suaves toques se sintieron en la puerta, su madre lo llamaba delicadamente.

-Bebé,¿Qué sucedió? ¿Haz peleado con los chicos?

Al no recibir la respuesta de su único hijo abrió la puerta y se sentó en la cama para consolarlo .

-Jungkook. Me habló pésimo sin ninguna razón. -Dijo secamente.

It is possible? [VMinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora