II

18.5K 1.2K 782
                                    

Me removí inquieto, sentía una presión en mis costados, abrí los ojos y me encontré con Tae y Kookie abrazados a mí. Sonreí y intenté salir de ese apretado abrazo, no me molestaba, pero mi vegija pedía con urgencia ser vaciada.

Me remonté a una semana atras, cuando en esta misma habitación, nuestros sentimientos fueron revelados. ¿Cómo olvidar ese día? Fue hermoso, se sentía diferente, mas allá de la infinidad de veces que nos habíamos levantado de la misma forma, esta vez, había muchos sentimientos de por medio.

Hasta el momento, solo nosotros sabíamos de nuestra relación, no porque nos importara lo que pensaba el resto, si no que preferimos que sea algo nuestro, sin la necesidad de gritarlo por el mundo, nosotros nos amabamos y con que nosotros lo supieramos era suficiente, ese era nuestra realidad.

Volviendo al presente,salí del baño y me adentré nuevamente en mi habitación, los chicos ya estaban despiertos y con sus celulares en mano, como siempre.
Me sonrieron y me acerqué a la cama, recibiendo un besito en cada cachete.
Cada uno se levantó para pasar al baño mientras que yo me quedaba con mi teléfono en la cama.

Una vez que estábamos nuevamente los tres acostados (Porque siempre nos quedábamos hasta casi el mediodía así) me abracé a Kookie, poniendo una pierna encima de su cintura para mas comodidad. Llevé la mano de Tae a mi cintura, y hice un ruidito para llamar la atención de ellos, eso significaba que necesitaba de sus mimitos.

-Chicos- Los llamé, recibí la mirada atenta de ambos, y les sonreí- Quiero besitos - Dije de manera tierna

-Ven aquí,pequeño

Mientras estaba entre los dos, besaba levemente a Jungkook por un lado, mientras Taehyung se dedicaba a darme besitos en el cuello, que estaban dandome un escalofrío, y hacia que parara para reirme. Me siento feliz de estar con ellos.

Jungkook tomo del cuello a Tae, dandole un beso profundo, y un poco mas subido de tono, me pregunté porque conmigo eran tan suaves. Con ninguno me besé de esa forma. Y quería saber como se sentía.

-Taetae- me miró con una sonrisa- besame como lo hiciste con Gukkie - Pedí - ¡No quiero que me excluyan de eso!

Los dos se rieron y asintieron.

-Bebe, no queremos presionarte, sabemos que somos tus primeros novios. - Me sonrío Jungkook, acariciando mi mejilla.

-P-pero yo quiero - Baje mi cabeza, avergonzado, no queria sonar desesperado, pero queria que ellos estuvieran conformes conmigo, y que no me dejen.

Sentí unas manos levantarme el rostro, y la cara de Taehyung acercándose. Empezó con un beso como los que nos dimos hasta ahora, pero de a poco abrí la boca, dejando paso a la lengua de Tae, de un momento a otro estabamos besandonos ruidosamente, Jungkook por un lado, se puso a jugar con la piel de mi cuello, y claviculas. Mi cuerpo se sintió extraño y a gusto, y no podía evitar soltar leves soniditos de satisfacción . Cuando ya no teniamos aire, nos separamos, dejando un rastro de saliva en ambas bocas. Suspiré y le sonreí.

No iba a dejar a Kookie de lado, asi que lo atraje a mi boca, moviendo mis labios, intentando hacer lo que Tae hizo conmigo.

Y asi nos pasamos toda la tarde, besandonos, amandonos, siendo felices.

>>>>>>>>>

Eran ya las 16:00 hs, y estaba solo en mi cama, leyendo el libro de literatura que me había encargado la profesora. Una vez que terminé me quede pensando en todo lo que había pasado últimamente. Mi corazón tomó un pulso acelerado, y mi panzita sentía las mariposas que todos solían decir, estaba enamorado. Realmente lo estaba.

It is possible? [VMinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora