•Peleas en el paraíso

11.7K 800 422
                                    

La relación poliamorosa que tenían no significó que los celos de Jimin bajarán. Aún estaba Hoseok de por medio.

-Jimin, te dijimos millones de veces que Hoseok es sólo un amigo- Responde Jungkook con un leve dolor de cabeza frente a los reclamos de su novio.

-Y yo les dije millones de veces que se alejaran de él! Jungkook por Dios, ¿No te das cuenta de cómo le coquetea a Taehyung? - Dice completamente rojo del enojo.

-Y que hay con eso? Joder, Tengo dos novios, mira si me va a interesar uno más. Ya basta Jimin, siempre trato de ser el que arregle todo entre los tres, pero esta vez le doy la razón a Jungkook, estas demostrando desconfianza hacia ambos cuando te aclaramos muchas veces cual es la verdadera situación.

Taehyung casi siempre era como el medio de las pequeñas peleas que solían surgir, pero esta vez se había agotado un poco. Siempre que el menor los veía con Jung se enojaba.

Jimin al escuchar esas palabras se va, estaba enojado y triste. ¿Porque sus novios no se daban cuenta de que él no quería que nadie se acerque?. Jungkook y Taehyung al ver como el menor se iba suspiraron pesadamente.

-¿Que vamos a hacer Kook? No podemos dejar todo acá, hay que aclararle a Jimin que no es lo que piensa.

-No se Tae, es frustrante porque yo se que las cosas no son como piensa, y a parte de que tampoco me voy a alejar de Hobi, es nuestro amigo. Y estoy seguro de que si Jiminnie se diera el tiempo a conocerlo también le agradaria.

Los dos mayores tan sólo se vieron buscando algún tipo de respuesta en sus ojos la cual no encuentran.

Jimin por su lado estaba caminando hasta su hogar, se sentía mal y sólo deseaba que Jung Hoseok se vaya de la escuela. Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que se había desviado de la vereda y caminaba por las calles. Sintió un
impacto por atrás, y cuando menos lo espero ya estaba en el piso sintiendo su cuerpo lastimado.

-Ay dios mío, discúlpame Jimin - Era la persona que menos quería ver, Hoseok.

Ayudó a Jimin a levantarse, este estaba con las rodillas raspadas y le dolía mucho.

-Porfavor discúlpame - Dijo en tono de súplica y poniendo sus manos juntas frente a su cara en señal de súplica . - Déjame que te ayude a curarte, mi casa está aquí al lado - Señala la casa que estaba apenas a unos metros.

-No quiero de tu ayuda,puedo sólo - Jimin contesta reacio, no lo soporta. Pero cuando intenta levantarse no puede ignorar el dolor que sentía en sus rodillas y ahora que estaba parado, en su tobillo.

-Solo deja que te cure, eso y te vas si?- Jimin asiente con pesadez.

Ambos adolescentes se dirigieron hasta la casa del castaño en silencio. Cuando Jimin entró, no puede evitar sentir ese olorcito a limpio y el ambiente familiar que se dio cuando (la que parecía ser) la señora Jung entró y saludó al menor de la familia muy amorosamente

-Hoseoki, quien es tu amigo? - Pregunta con ternura mirando con una sonrisa a Jimin.

- Él se llama Jimin, y venía distraído corriendo y lo empuje sin querer- Dice apenado

-Oh, Hoseok! Limpiale bien las heridas eh - Reprendió la mujer con el ceño fruncido

-Ya lo sé Noona, eso haré - "¿Noona?...",se preguntó Jimin interiormente.

Luego de un par de regaños más los dos adolescentes estaban sentados en el sillón mientras que Hoseok atendía las lastimaduras de Jimin. Este se encontraba serio y pensativo.

It is possible? [VMinKook]Where stories live. Discover now