25. Lista F por un día

743 41 124
                                    

ANTES DE EMPEZAR. Por primera vez en la historia, una cosita va a cambiar. En algunos capítulos se repetirá la narración de Dean, como en este, y en los siguientes la de Roman. Esto lo hice solo por el hecho de que pasan cosas que prefiero se vean del punto de vista de Dean en este momento de la historia. 

Como he dicho varias veces, si me comentan con el tema de que follen... Lo ignoraré :) Así de simple. Ya les dije que eso pasará, no les diré cuando, pero pasará. No volveré a repetirlo porque, sinceramente, estoy cansada de que me lo repitan o me vengan a corregir. 

Eso era todo lo que quería acotar, además de que gracias por todos sus comentarios :) No voy a dar spoilers, solo espero que disfruten los siguientes capítulos porque empieza la cuenta regresiva. 

—¡Estas son las últimas cajas!—exclamó Seth, empujando la puerta como podía al llevar a sus espaldas a la pelinegra de piel pálida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Estas son las últimas cajas!—exclamó Seth, empujando la puerta como podía al llevar a sus espaldas a la pelinegra de piel pálida.—¿Te han dicho que pesas un montón, Paige?

—Esa no es la forma de hablarle a una dama, Sethie.—canturreó con un caramelo en su boca y sonriendo burlona. 

—Te he dicho mil veces que no me llames así.—gruñó por sobre su hombro hacia la porrista.

—Pero Randy te llama así.—replicó, sin dejar de morder el caramelo de regaliz negro entre sus labios.— ¿O es acaso el apodo que usa cuando te la...?

Se interrumpió con un chillido cuando Seth la dejó caer de su espalda, dejando que cayera sobre su culo en la alfombra del club. Volvió a erguirse con total seriedad, ajustando sus gafas como si nada hubiese pasado y preocupándose por el par de cajas que cargaba. 

—Te lo advertí.—agregó, para a continuación seguir caminando al interior del salón con las cajas. 

Paige se sentó en el suelo, mirándole con su irritado ceño fruncido. 

Traté de aguantar una carcajada a duras penas al encontrarme abriendo unas cajas cerca de mi escritorio.

—Carajo ¿cómo es que este gruñón consiguió novio y yo no consigo lo que quiero?—se quejó, al mismo tiempo en que se apoyaba de sus manos para ponerse de pie.—Es una puta injusticia.

—¿Y por qué no la invitas al baile?—preguntó Orton, dejando otro par de cajas en el suelo.—Creo que es una buena oportunidad. 

—Oh, por supuesto.—exclamó, sin embargo no con verdadera alegría mientras apartaba su cabello largo de sus hombros con su mano.— Voy a ir a buscarla ahora mismo y le voy a decir "Hey, Nikki. Creo que pierdes el tiempo siendo acosada por el hijo de puta de tu ex, ¿por qué no sales conmigo? Ya que estoy babeando por ti desde primer año de secundaria y me pareces la chica más maravillosa del mundo. ¿Te gustaría ir al baile conmigo y luego que seamos malditamente felices por siempre?"

—Sí, algo así.—se encogió de hombros el tatuado. 

—Me pareció bastante convincente.—agregué, uniéndome a su conversación sin alejar mis manos de la caja a medio abrir. 

List A || AmbreignsWhere stories live. Discover now