24: "Algo prohibido" 2/2

124 9 0
                                    

Baekhyun abrió la puerta lentamente, cuando esta estuvo completamente abierta, entró con Chanyeol a su lado.

-Hijo, ¿a qué se debe tú visita?-Dijo sorprendido el hombre.

-Hola padre. Pues verás... necesito que mamá esté también aquí-Le dijo tímidamente.

-Tu madre está en una junta ahora. Pero si puedes esperar un par de horas tal vez regrese-Chanyeol no podía creer el desinterés del hombre por su hijo. ¿Y si era algo grave que le estaba ocurriendo? A lo mejor le diría "No tengo tiempo, regresa más tarde." A Chanyeol le molestaba el hecho de que la única persona que sufría por eso, era su amado Baekhyun, quién no tenía la culpa de que sus padres fueran así. Creció sin el cariño que necesitaba, cerrando así su corazón a las personas. Pero Chanyeol le dará todo el amor que necesite, y lo cuidará con su alma entera, se asegurará de que Baekhyun siempre esté feliz. Por eso él ya había tomado una decisión.

-P-pero, no puedo esperar. Por favor entiende-Le dijo con la cabeza hacia abajo.

-¿Entender? Por favor entiende tú. Ambos trabajamos día y noche para mantenerte, a ti y a nosotros. Si no fuera por esto nada de lo que tienes sería tuyo-El hombre escupió las palabras con rabia y desesperación. Chanyeol cree que ni siquiera se dio cuenta de su presencia allí.-No molestes, ahora largo-Los echó. Baekhyun salió rápido, soltando la mano del alto para dirigirse rápidamente a las escaleras, dejando a Chanyeol parado en el marco de la puerta, siendo olímpicamente ignorado por el señor Byun.

-Mhm... Disculpe.

-¡Te he dicho que te marcharas!-Le gritó sin siquiera mirarlo.

-No soy Baekhyun-Habló con voz más gruesa el alto, y ahí si levantó la cabeza el señor.

-¿Qué se le ofrece?-Preguntó sin demasiado interés.

-Vine con él para hablarle a usted de algo importante.

-Hufff, si siguen molestando haré que los echen de mi oficina. Solo es una rabieta de niños, nada importante.

-¡NO!-Chanyeol golpeó el escritorio con su mano.-Esto si es verdaderamente importante para nosotros, así que por una vez en su vida escuche lo que su hijo tiene que decir-Habló con voz clara y fuerte, generando en el señor Byun un aura de incomodidad.

-Bien, escucharé lo que tienen que decirme, solo espero que no gasten mi tiempo en vano.

-Como usted diga. Iré a buscar a Baekhyun, se lo tiene que decir él mismo-El señor bufo y Chanyeol subió las escaleras, recordando donde era la habitación del menor.

*Toc Toc Toc*

-Pasa-Chanyeol obedeció y cuando abrió la puerta no encontró a Baekhyun ahí.

-¿Baekhyun?

-Aquí estoy-Sintió un agarre en su tobillo y giró lo más rápido que pudo para confirmar que ese era Baekhyun. Este estaba sentado en el suelo detrás de la puerta, con las rodillas pegadas al pecho y la cabeza hundida entre sus brazos.

-¿Estás bien?-Preocupado, Chanyeol se agachó a la misma altura que Baekhyun para abrazarlo. El menor al sentir los brazos del alto rodearlo, rompió en llanto, abrazándose a él como si eso fuera lo que lo mantenía con vida.

-Shh, no pasa nada. Yo estoy aquí.

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Después de un rato, ambos chicos bajaron nuevamente las escaleras para dirigirse a la oficina del señor Byun.

-Espero que no esté muy molesto-Baekhyun estaba preocupado porque sabía que si hacia algo incorrecto, no solo lo iban a castigar a él, sino también a Chanyeol. Este último por otra parte, se sentía mal por Baekhyun, quería protegerlo a toda costa, y quería animarlo diciéndole que todo saldría bien.

ChanBaek "Orgulloso de mi amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora