Capítulo 4.

273 10 1
                                    

*Narradora Omnisciente*

Mientras estaban comiendo ___ se descompuso, aunque era de esperarse. 

Ella no come y si sigue así los desmayos serán constantes, puede llegar a ser anémica o incluso estrés. Cortarse constantemente puede hacer que tenga infecciones o puede desangrarse si se corta una arteria. Y la bulimia con el tiempo va a desgastar el esmalte de sus dientes y la anorexia le traerá el insomnio y la depresión. 

Pero todo eso a ___ no le importa, ni siquiera ella misma. No sabe porque se hizo costumbre hacer todo eso, solo lo hace. Al principio era por su madre, pero ahora es por el odio que siente hacia ella misma y ya no puede controlarlo.

Pero su cuerpo no resistió, por eso se desmayó frente a todos. Sus padres y Niall rápidamente la llevaron al hospital.

Luego de que el médico examinó a ___, habló con sus padres. Ellos no podían creer que su hija era anoréxica, bulímica y tampoco que se cortaba. También le dijo que era probable que esté anémica por la falta de alimentos. Su secreto había sido revelado y no pudo impedirlo. Niall escucho todo lo que el médico dijo a los padres de ___.

Habían pasado varias horas y ___ aun no despertaba, pero era por los remedios que pusieron en el suero. Cuando se despierte y sepa que sus padres y Niall saben todo, va a querer seguir durmiendo, pero para siempre.

*

~ Narra ___ ~

Me despierto, me siento muy dolorida. Abro los ojos, estoy en la habitación de un hospital, ¡¿Qué paso?! Recuerdo que Niall había ido a mi casa y se quedó a comer, luego que estábamos en la mesa y… De ahí en adelante no recuerdo nada. Me siento como puedo, tengo suero y algunos cables en mi cuerpo. Miro la habitación, no hay nadie. Una enfermera entra en la habitación y me sonríe.

X- Hola – Sonríe.

Tú- Hola.

X- ¿Y te sientes mejor? Dormiste por cuatro horas.

Tú- ¿Cuatro horas?

X- Sí, voy a avisarle a tu familia y a tu novio que ya despertaste. El médico va a venir a controlarte en unos minutos.

Sale de la habitación, ¿Novio? Debe estar hablando de Niall… Mi papá, Soledad y Niall entran en la habitación. 

Papá- Hola hija – Me da un beso en la mejilla - ¿Cómo te sientes?

Tú- Bien, ¿Qué paso que estoy internada?

Soledad- De eso vamos a hablar después – Dijo seria y con un tono molesto – Ahora procura comer bien y hacer todo lo que los médicos y enfermeras te digan, ¿Si? – Asiento confusa.

Tú- ¿Y de que tenemos que hablar? Si se puede saber – No voy a quedarme con la duda.

Ellos se miran y niegan con la cabeza. El médico entra con una sonrisa y saluda a todos. Luego de controlarme le dijo algo a mis padres y salieron de la habitación, ¿Por qué tanto secreto?

Tú- Hey – Me mira - ¿Tú si vas a decirme qué paso, no?

Niall- ¿Y porque tendría que decirte? Si lo sabes muy bien – Parece enojado.

Tú- A ver, si sabría no te estaría preguntando.

Niall- Te desmayaste en medio de la cena y te trajimos al hospital, pero eso no es todo – Lo miro – Gran sorpresa fue para tus padres y para mi enterarnos de que eres anoréxica, bulímica y que te cortas – Hay no, mierda - ¿Sabes que pudiste cortar una de tus arterias y morir desangrada?

Tú- Yo-

Niall- ¿Sabías que si no comes bien vas a estar anémica? ¿O incluso puedes morir por desnutrición?

Juegos De Espejos - Louis Tomlinson. [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora