Capítulo 22♥

108 8 0
                                    

Me despierto en mi cama. ¿Todo fue un sueño? Me siento lentamente, mi cuerpo está dolorido, no fue un sueño. Miro a mi lado, Louis está durmiendo conmigo. Lo empujo y se cae de la cama.

Louis- ¡QUÉ PASÓ! – Se levanta asustado, cuando me ve me mira mal, yo río - ¡¿Qué te pasa?! ¡No te estaba molestando!

Tú- No, pero estabas durmiendo en la misma cama que yo – Río, Louis bufa.

Louis- Como si no lo hubiéramos hecho antes.

Él se levanta, supongo se dirige a la cocina para desayunar. ¿Qué pasó? De lo único que me acuerdo es que Louis me ayudó a volver a mi casa luego de que me fui al campo. Mi ropa sigue en su lugar así que supongo que no pasó nada de lo que pudiera arrepentirme.

Me levanto un poco mareada, creo que necesito comer algo. Voy a la cocina y veo a Louis con su celular. Fijo mi mirada en su perfil, nunca había visto su rostro de ‘recién levantado’ pero realmente le queda bien. Su cabello está despeinado y su barba está apareciendo. Sus ojos son lo que más me gustan, unas diminutas bolsas que cuelgan debajo de sus ojos azules tapadas por apenas una sombra. Eso hace que me gusten más por alguna extraña razón. Mis ojos se fijan en sus labios y por unos segundos pareciera como si podría escuchar su respiración cerca de mí.

Louis- Deberías dejar de mirarme, puedo gastarme – Me mira y guiña su ojo.

Tú- Estúpido, no te estaba mirando.

Louis- Como digas.

Camino hacia la cocina con Louis detrás de mí. Voy hacia la alacena y me pongo de puntitas de pie para alcanzar las tasas.

Louis- Deja, las busco yo.

Roza su brazo con mi hombro y alcanza las tasas rápidamente. Nos miramos por unos segundos, él sonríe cálidamente.

Louis- ¿Quieres té o café?

Tú- T-té.

Nos sentamos en la mesa, uno al lado del otro. ¿Por qué se quedó a dormir en mi casa? No me acuerdo de lo que pasó anoche, aunque algunas imágenes borrosas hacen que me confunda cada vez más.

Louis- No pasó nada, si es en eso en lo que estás pensando.

Tú- ¿Eh?

Louis- Es que parecía que estabas pensando en por qué me quedé a dormir - ¡Adivinó!

Tú- Oh, no – Miento - Estaba pensando en Javier, ¿Sabías que está enfermo? Debería ir a visitarlo. O llamarlo para preguntar cómo está, Soledad dijo que había hablado con un médico para que vaya a casa a revisarlo – Louis me escucha atentamente, puedo hablar tranquilamente con él – Supongo que para que no lo lleven de un lado para otro, debe ser molesto que hagan eso.

Louis- Anoche cuando llegamos hablé con ella – Lo miro - Dijo que estaba mejor pero que debía seguir en cama, para que no empeore.

Tú- Ah, mejor entonces.

Louis- Sí, te manda saludos – Sonrío apenas.

Siento una puntada en mis muñecas, frunzo el ceño al igual que Louis ya que notó mi reacción. ¡Las cortaduras! Me había olvidado por completo, me levanto rápido para ir al baño.

Louis- ¿Qué pasa? – Dice parándose y tomando mi brazo.

Tú- Nada, voy al baño.

Louis mira hacia otro lado y luego de unos segundos aleja su brazo. Se sienta nuevamente en la silla y continúa desayunando.

Tú- ¿Louis? – Me ignora.

Voy al baño, busco lo necesario para curar las heridas. Me miro al espejo, realmente me veo demacrada. Tengo ojeras y mi pelo está alborotado. Ni hablar de mi ropa, está toda arrugada y hecha un desastre. Supongo que es por eso que no tengo novio, aunque no me molesta tampoco – río para mí misma – no tengo por qué preocuparme por eso. Ahora debo pensar lo que sucede ahora, aunque quizás no es lo que quiera hacer realmente. Me siento confundida, pero creo que es lo que tengo que hacer. Termino de curar mi muñeca y salgo del baño. Camino hacia el comedor y no veo a Louis. ¿A dónde fue? Ni siquiera dejó una nota, ¿Habrá ido a la casa de Javier?

Juegos De Espejos - Louis Tomlinson. [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora