Feliz cumpleaños fruitloop

655 81 12
                                    


Hace un tiempo que entré en el fandom de Danny Phantom, pero éste es el primer fanfic que escribo. Es una tontería corta porque se me ocurrió recién y está dedicado a la persona más maravillosa del mundo. Daena Fuegoscuro, feliz cumpleaños y gracias por alegrarme la vida. Te amo

Disclaimer: Danny Phantom no me pertenece, es propiedad de Butch Hartman

_______________________________________________________________________________

Feliz cumpleaños fruitloop

Danny miró el calendario por décima vez en el día. 14 de junio. Sabía qué significaba esa fecha en especial, pero estuvo tratando de ignorarla durante todo el día. No quería recordarlo porque sabía que si pensaba en ello se vería obligado a hacer algo al respecto.

Era el cumpleaños de Vlad y Danny sabía que el hombre lo pasaría solo en su casa. Desde que conocía a Vlad, éste era un solterón entrado en los cuarenta que buscaba desesperadamente a alguien para acabar con esa soledad. Lo malo de él era que buscaba esos fines con trucos sucios, manipulando personas y jugando con la gente. Vlad era un verdadero villano, sí, pero detrás de eso, tenía una historia triste y unos motivos nobles.

Danny era capaz de ver eso en él, sentir compasión y tristeza. Por un lado lo entendía, él también era un halfa y podía comprender lo que era ocultar y mentir a la mayoría de las personas, no poder tener una vida normal. Danny no llevaba tanto tiempo como Vlad con sus poderes, pero en cierta forma entendía lo frustrante que eran para una vida normal como quería.

Quizá por eso evitaba pensar en la fecha. Sabía que mientras más se lo recordara, más imágenes de Vlad solitario, triste y apesadumbrado aparecerían en su mente y le nublarían el juicio. Vlad era un arma de doble filo para él; así como entendía su historia, también le recriminaba la forma en que intentaba obtener lo que quería. Detestaba al hombre por hacer todo lo que hizo, por jugar con él y con su familia, y por no aceptar un "no" de su madre cuando quiso conquistarla. Sin embargo, no podía evitar sentir cierta lástima por su soledad.

Apartó el calendario y miró el cajón en su escritorio. Hacía unos días, cuando se dio cuenta de que el cumpleañs de Vlad llegaría, Danny había hecho algo muy estúpido. No se había dado cuenta ni lo había pensado demasiado, simplemente fue guiado por sus instintos y había entrado en una librería. Compró un libro y lo hizo envolver en papel de regalo. Cuando salió de la tienda se sintió un estúpido y se preguntó por qué estaba comprándole un regalo de cumplaños a Vlad. Estuvo tentado de tirarlo, pero había gastado dinero en él y pensó que al menos podía quedárselo.

Sin embargo, al pensar en el día que era y ver su cajón, se arrepintió. Ese libro lo compró para Vlad, no quería dárselo, pero en su momento lo compró para él. Se sintió absolutamente frustrado. No podía evitar esos sentimientos tontos y sacudió la cabeza con molestia. ¿Por qué tenía que sentir tanta empatía por un hombre que en realidad lo detestaba?

Aunque... ¿Vlad lo detestaba? No estaba muy seguro de eso. Muchas veces habían peleado y Vlad lo había herido con intención. Lo había hecho quedar mal frente a todos, lo había clonado, golpeado, intentado seducir a su madre, matar a su padre y hacerlo su sucesor. Sí, Vlad había hecho muchas cosas malas, pero ¿verdaderamente lo odiaba? Danny recordaba que nunca intentó matarlo. Siempre se mostró interesado en él por su naturaleza común y habría querido convertirlo en su hijo, llegando a desarrollar una obsesión más grande por Danny que por la propia Maddie. Así que no, no lo odiaba.

Quizá Vlad también sentía cierta empatía por él, a su manera tan particular. El halfa mayor deseaba que Danny perteneciera a su vida por compartir algo en común, quería enseñarle a usar sus poderes, a controlarlo, a lidiar con los problemas que le traían. Quería cuidarlo y que confiara en él. Danny sabía eso. Lo había visto en su futuro alternativo. Ése Vlad al que Danny recurrió cuando su familia y amigos murió en el mundo del Danny Oscuro, quería cuidarlo e incluso se arriesgó a todo por hacer desaparecer el dolor en su corazón.

Feliz cumpleaños FruitloopWhere stories live. Discover now