Epilogo

2.8K 235 86
                                    

"Pasajeros del vuelo número 407 con destino a Seattle, favor de reportarse en la puerta 18B"

Al momento que escuche 18B mi corazón se quedo congelado un par de segundos, ¿es que acaso al destino le gusta hacerme sufrir?

–Ya quiero que salgamos de vacaciones– dijo Loren.

–Seguimos de vacaciones.

–Si pero ya te vas– me dijo con una pequeña sonrisa, saque mi cámara de mi bolsa y le dije que volteara para un par de fotos. Así ella se queda con una y yo con la otra– cuando regreses voy a tener una de esas para que tomemos un montón de fotos– le sonreí.

–Tomemos más– le dije ahora riendo y ella asintió haciendo caras graciosas, en total nos tomamos unas 20.

Mi vuelo sale en treinta minutos.

–Si regresa Gray, dile que fui hacia la puerta para entregar mis datos– Loren asintió– ahorita regreso.

Salí con mis papeles hacia la puerta a donde tengo que ir para tomar mi vuelo. Hablé con mi mamá hoy en la mañana, está emocionada de que ya regrese además de que cree que Gray viene conmigo.

Luego de pasar mis datos volví hacia con Loren, mi hermano ya estaba ahí de nuevo.

–¿A que hora sale tu vuelo?– me pregunto Gray.

–A las 8:32– miro su reloj y luego regreso a mirarme.

–Tengo que regresar, entro a las 8 al trabajo y si llego tarde me van a despedir– asentí– espero vengas mas seguido a visitarme enana– me sonrío despeinando mi cabello un poco– te amo hermanita– morí de ternura cuando me dijo eso y lo abracé como si fuera el último abrazo entre nosotros.

–También te amo hermanito– cerré los ojos dejando caer un par de lágrimas, me entristece tanto estar tan lejos de él.

Me separé de él y mire que ya estaba llorando.

–No dirás que llore, ¿ok?– asentí sonriendo.

Después de que se fue, solo faltaban 15 minutos para mi vuelo y de nuevo volvieron a llamar para los pasajeros.

Tome mis maletas y mire a Loren quien también estaba apunto de llorar.

–Te voy a extrañar muchísimo– me dijo– no se porque todas las personas que son importantes para mi, se van lejos de mi– sonrió triste– espero y cumplas tus promesas– asentí.

–Si, tú tendrás que venir a visitarme también– asintió– te quiero mejor amiga– me abrazo fuerte y deje caer mis cosas para abrazarla.

–Espero tengas un buen viaje, te quiero también mejor amiga– oprimió sus labios y tomó sus cosas– ya tengo que irme porque si me quedo a ver como te vas voy a llorar como una magdalena– sonreí un poco.

–Está bien, gracias por todo, eres la mejor– la abracé de nuevo y luego la mire irse del lugar dejándome completamente sola.

–_______...– trague en seco quedándome congelada por completo. El no podría estar haciéndome esto. Cerré los ojos y comencé a girarme lentamente, abrí los ojos de nuevo y ahí estaba el con una triste sonrisa, sabía que el tenía miedo de que le gritara cosas luego de lo qué pasó ayer. Lo mire un poco insegura y luego abrió sus brazos esperando un abrazo.

No me hice del rogar y deje mi orgullo aun lado, lo abracé porque tal vez sería la última vez que yo estaría entre sus brazos.

–Te amo...– escuche un pequeño susurro dejándome helada. No dije nada. Quería que me lo dijera a la cara, y si pudiera, que lo grite, que el mismo esté seguro de sus palabras. Me separé y solo nos miramos a los ojos– creí que me gritarías de que no querías verme nunca más.

–Aún no quiero verte pero...

–Lo se, es solo que no tuve el valor de dejarte ir sin antes despedirme– me dijo– que tengas un lindo viaje.

–Gracias.

""Pasajeros del vuelo número 407 con destino a Seattle, favor de abordar en la puerta 18B"

–18B, ¿ah?– me sonrío.

–Lo mismo pensé– admití– tengo que irme– dije girándome para tomar la pequeña mochila que me queda, la otra ya debe estar en el avión.

–Entonces aquí quedo todo, no nos volveremos a ver.... nunca– dijo la última palabra con dificultad.

–Espero que seas feliz y encuentres a una chica que te ame– me miro– se que somos pequeños e inexpertos pero te aseguro que nadie te amará de la misma forma en la que yo lo hago– me tomo del brazo y me beso. Mierda. Me beso. Siempre me sorprendía que fuera tan espontáneo, me encanta que sea así.

Me separé de él y mordí un poco mis labios nerviosa. Me miro y leí un adiós de sus labios. Comencé a caminar hacia la puerta dejando caer un par de lágrimas que salían de mis ojos, pase mis dedos lentamente por mis labios. Había tenido los de el sobre los míos por última vez.

–¿Está bien señorita?– pregunto una señora que me extendía la mano para tomar mis papeles. La mire y luego asentí.

–Si, ya sabe. Las despedidas– asintió. Tome mis papeles de vuelta y entre por la puerta. Cuando estaba por llegar a la puerta del avión voltee hacia atrás.


Aquí quedaron todas mis locas aventuras de verano.




Fin.


En realidad solo es el fin de la primera temporada. Me encanto escribir esta pequeña historia adolescente y ahora les traigo un poco de lo que tratará la segunda temporada.

Ya mencione que no puedo imaginar a Joey con más 15 o 16 años pero en este caso tuve que hacerlo solo porque tiene que cuadrar con la segunda temporada. No será que Joey ya tiene hijos y blah blah blah. Joey tendrá 18.

Segunda temporada. Miss u

_______ vuelve a Los Ángeles para cumplir su sueño de asistir a la famosa universidad de Pepperdine. Vive en la universidad junto con su mejor amiga Loren, quien también tiene el suelo de asistir ahí. Ambas se enteran que Pepperdine tiene 6 universidades al rededor del mundo así que deciden pedir un intercambio a la ciudad de Roma, Italia sin darse cuenta que sus enamorados de la adolescencia están ahí de coincidencia. ¿Que pasara cuando Joey y _______, se encuentren de nuevo? ¿La chispa de amor sigue ahí o se ha perdido para siempre?

Miss u, Joey birlem

Y bueno, ese fue un pequeño resumen de lo qué pasa, las preguntas se contestan a lo largo de la segunda temporada. Espero les haya gustado mi loca historia.

Las amo.

Nota: cambie mi usuario a @whosxjc por si no se han dado cuenta.

Stupid Kid|Joey BirlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora