Capitulo 7

1.1K 67 20
                                    



–¿Que le vamos a decir ahora?– habló Blake alterado. Me mordía las uñas desesperadamente sin saber que hacer o decir.

Después de que mi hermana preguntara, el teléfono de Dinah sonó salvándonos por un momento. Pero la conocía, ella no se quedaría con esa duda.

–La verdad– dijo Blake.

–¿La verdad?– pregunte exaltada– ¿Estas loco? No puedo decirle la verdad, tendré que explicar todo. La quiero demasiado y quiero verla feliz.

–Eventualmente tendrás que decirle sobre tu pasado.

–No ahora, esperare hasta después de la boda– me miró, y yo a él. Soltó un gran suspiro.

–Será mejor que regrese a Francia– habló después de unos minutos de silencio.

–¿Por que? ¿Me vas a dejar a mi sola resolver este problema?

–Tengo que volver _______, esto no va a funcionar.

–Blake...– deje de hablar cuando mire a mi hermana entrando a la cocina.

–¿Me van a decir ahora lo que está pasando?– mire a Blake en busca de ayuda, no habíamos llegado a un acuerdo.

–Nuestro amigo, Harvey– hable.

–Si, am... el está enamorado y no le ha dicho a ______, así que ella está curiosa por saber. Además, yo tengo que volver a Francia.

–¿Tan pronto? ¿No te quedarás para la boda?

–Me temo que no, de verdad, tengo que volver por mi trabajo, de hecho– Blake me miró– ______ está apunto de llevarme al aeropuerto– lo mire confundida– ha sido un placer conocerte Dinah, espero que todo salga bien y seas muy feliz, te deseo lo mejor.

Dinah lo miraba confundida y acepto el abrazo que Blake le ofrecía. Pero más confundida estaba yo. ¿Que rayos estaba pasando?

–Te veré en unos minutos– le dije a Dinah mientras salía detrás de Blake. Lo alcancé entrando a la recámara. Por arte de magia su maleta estaba lista.

–¿Blake?– suspiro– ¿Entonces si te vas?

–Ahora necesito que me lleves al aeropuerto, explicaré todo en el camino– lo mire por unos segundos y después nos encontrábamos en el auto, en camino hacia el aeropuerto.

–No puedo creer que seas tan cobarde y me dejes con esto ahora Blake, si creías que era muy complicado yo pude haber entendido si no querías ayudarme.

–No es nada de eso.

–¿Entonces?– lo mire cruzarse de brazos, algo desesperado.

–Te prometo que volveré– no respondí nada hasta que llegamos al aeropuerto. Me sentía decepcionada, con el, conmigo y toda la situación.

–Buen viaje Blake, gracias por todo lo que hiciste, lo aprecio mucho y no se como te lo pagaré.

–No tienes porque pagarme _______.

–¿Porque huyes?

–Por cobarde– sonreí un poco.

–No lo eres, lamento haberte llamado de esa forma pero no lo...

–Si lo soy ______. Estoy huyendo de la mujer que amo, y estoy entregándosela al hombre que  ella ama– parpadee un par de veces, ¿de que rayos...?

–Espera....

–Me enamoré de tu hermana _______– soltó de pronto, dejándome aturdida por un momento– y soy un cobarde por no decirle lo que siento porque _______, estoy muy seguro que ella lo sintió también. Esa conexión, esa manera de hablar conmigo como si me conociera desde hace años, esa manera de mirarme, ¡Dios _____! Jamás había sentido esto, creí haber estado enamorado antes pero esta vez, es diferente.

Stupid Kid|Joey BirlemWhere stories live. Discover now