Capitulo 7

1.8K 197 25
                                    

Narra TaeHyung:

¿Recuerdan que yo había dicho que algo se me olvidaba?

Pues lo que se me olvidaba era nada más y nada menos, que mi mejor amigo-amor platónico, Park Jimin. Se me olvido recogerlo esta mañana pero es que con Yoongi Hyung las cosas se me van de las manos y no recuerdo ni mi nombre.

El no me hablo en todo el día, luego me di cuenta de mi grave error, pero yo no puedo estar siempre para el, si, me gusta pero mi vida no es solo "Jimin" y últimamente me siento extraño con Yoongi, me encantan sus pequeños ojos gatunos y la manera en la que sonríe, adoro su emoción por cosas pequeñas y su odio a las películas de zombies, cuando se asusta y sus gritos salen increíblemente afeminados, y su vos, su voz es tan penetrante al igual que su mirada, todo en el me confundía pero a la vez me encantaba.

Tal vez y solo tal vez sintiera algo por Yoongi, pero no me voy a adelantar, tal vez solo sean mis hormonas de adolescente calentón.

Luego de terminar las clases, seguí a Jimin sin que me viera, no me gustaba estar peleado con el.

El caminaba a paso lento, como siempre lo hacía, sus pelos volaban por el viento y lo tiraba hacía atrás de forma sensual, no me causaba lo mismo que antes, ya no era lo mismo, aunque aquella sensación seguía ahí, no era tan fuerte como solía ser.

Sentía pena por el, el caminaba a poso seguro, pero el no estaba seguro que paso dar, el no pensaba y normalmente no se preocupaba en el si no en los demás.

Yo sabía y lo sabía mas que nadie, que Yoongi no lo quería de esa manera, y también estoy segura que Jimin sabe que no es correspondido pero a pesar de eso el nunca se rindió, eso es lo que siempre me gusto de el.

Algo que yo nunca tuve.

NARRADOR OMNISCIENTE:

Taehyung camino lentamente hacía Jimin, cada paso que daba era el infierno, sentía sus piernas temblar y el corazón en la garganta.

Hasta que luego de unos minutos llego, se posiciono al lado de Jimin. Jimin sentía su presencia, pero lo ignoraría, como Taehyung lo había echo con el.

-Hola-Dijo Tae, con voz gruesa, Jimin frunció el ceño al mismo tiempo que bufaba, sin darse cuenta Jimin empezaba a caminar más rápidamente.

Pero Taehyung no se rendiría, haría como el.

-¡Espera!-Grito Tae, intentando agarra su camisa, pero fallaba.-¡Jimin!-Por fin lo había echo, había agarrado la camisa de Jimin, haciendo que este volteara.

-¿Que quieres?-Dijo Jimin, con voz débil, rota, como si fuera un cristal rompiéndose.-¿Porque no vas con YoonGi?, estuviste tanto tiempo con el que te olvidaste de mi, ¿No es así?

Taehyung no respondió nada, solo se quedo callado, pensando. Jimin era su mejor amigo, su casi hermano, ¿Como pudo haberse olvidado de el?

Tae sentía culpa, se sentía horrible, un mal amigo, una mala persona.

Jimin era un buen amigo, siempre esta cuando el lo necesitaba, cuando no sabía algo o estaba confundido. El siempre estuvo.

-Tu vida es tuya, lo se, pero al menos dame una explicación, aunque me estés mintiendo, da igual, ¿no?, yo soy la segunda opción, el segundo plato.

Jimin no estaba celoso de Tae, no odiaba a Tae, se odiaba a si mismo, por hacer tanto escándalo por algo insignificante como eso, se odiaba por creer que alguien alguna vez lo llegaría a querer.

Taehyung no sabía nada, la falta de cariño que tuvo Jimin le ocasiono egoísmo, quería sentirse amado. 

Pero no podía, no cuando no se quería así mismo.

||Tonto|| (/Taegi/)Where stories live. Discover now