Capítulo #60

22.9K 1.5K 134
                                    

La mañana al despertar no me sentí como una persona nueva , seguía siendo la misma y no había nada diferente en mi cuerpo , además de esa pequeña molestia que sentía ahí abajo ,pero además de eso , no sufrí ningún cambio que lograra ver en mi cuer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana al despertar no me sentí como una persona nueva , seguía siendo la misma y no había nada diferente en mi cuerpo , además de esa pequeña molestia que sentía ahí abajo ,pero además de eso , no sufrí ningún cambio que lograra ver en mi cuerpo , tal vez es otro mito que inventan ,aunque para eso habrá que esperar cuando vengan las siguientes veces.

Siguientes veces..

Inevitablemente estoy sonriendo.

Anoche..

Miles de imágenes recorren mi mente y mi sonrisa se ensancha mucho más.

Anoche Sawyer y yo hicimos el amor.

Paso las manos por mi mejilla descubriendo que estoy en un largo proceso de sonrojarme , las aparto de mi mano y me aferro a las sabanas antes de mirar hacia la cama.

El sigue dormido , tan tranquilo que me quedaría toda la mañana observándolo o eso planeaba hacer hasta que despertara , peor cuando vi la mancha rojiza justo debajo de mí , todos mis planes se fueron y la vergüenza me abofeteo el rostro.

—Oh dios mío.

He manchado sus sabanas, me muero de la vergüenza..

¿Qué debo hacer?

Ni tengo tiempo de responderme yo misma o que la respuesta me venga como arte de magia , Sawyer abre los ojos muy despacio y me mira con una enorme sonrisa.

—¿Qué ocurre?

No le respondo y me mira con cierta molestia.

—¿Acaso planeabas huir y dejarme solo?

—No , yo...

—¿Abril?

Se acomoda sentándose y quita las sabinas poniéndome en evidencia , cuando sus ojos dan con ello su rostro muestra que ha entendido mi estado.

—Esta bien. —Se pasa la mano por el cabello hacia atrás. —Voy a meterlas a la lavadora.

—Lo siento mucho. —Me disculpo . —No quería..

—Es normal ,Abril.. —Me acaricia la mejilla. —Ya no te preocupes por eso , no cuando me has dado la mejor noche de todas.

Mi corazón se acelera , me besa la mejilla y se levanta comenzando a vestirse , aparto la mirada ruborizada y el comienza a reír.

—¿No sientes vergüenza ahora no?

—No .. yo..solo necesito tiempo para acostumbrarme.

—De acuerdo.

Me giro y cubriéndome con las sabanas estiro mi mano hasta alcanzar mi ropa , solo tengo un vestido , el de anoche y no estoy segura de poder regresar a casa así.

—Ten..

Sawyer me entrega una de sus camisetas .

—Úsala , gatita.

I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora