Aun lo amo

423 48 0
                                    



Kunpimook insistía en la puerta de mi habitación para que le abriera, no quería atender a nadie, ni siquiera sabía por qué mamá lo había dejado pasar a nuestra casa.

—Im Jae Bum por favor ábreme —Habló mi amigo.

—Si no eres Jinyoung, lárgate —Me tapé con las sabanas hasta la cabeza.

—No quería hacer esto pero romperé tu puerta

No contesté, me daba igual si la rompía, si se quebraba el pie en el proceso, si era el fin del mundo, sin Jinyoung ya nada importaba. La puerta se abrió sin dificultad, pronto escuché a Kunpimook cerrarla después de agradecer a mi madre que creía me encontraba enfermo de gripa.

—Vamos, levántate, no es el único chico del mundo, existen más guapos y menos complicados. 

—Yo lo quiero a él, no a otro, ¿Por qué no te vas con tu novio Mark y me dejas de molestar? Kunpimook se había enterado por Mark de lo que pasaba entre Junior y yo, ahora intentaba ayudarme a pesar de que lo único que le había suplicado a todos era que me dejaran tranquilo, hacía un par de semanas que no asistía al colegio

Pero lo único que en realidad deseaba era dormir porque mi maldito subconsciente me hacía soñar que mi chico y yo seguíamos juntos, me hacía soñar y recordar las veces en las que nos habíamos besado, el par de veces que habíamos hecho el amor y por esos lapsos yo era feliz, en cambio, cuando abría mis ojos Junior ya no estaba ahí, me dedicaba a llorar y a volver a dormir para entonces volver a verlo, aunque fuera durmiendo. Ese era mi círculo vicioso.

—Primero, Mark no es mi novio, andamos en eso, pero es sólo un amigo...

"Ya cállate, ya entendí"

—Y segundo, él está en casa de Jinyoung, están hablando —Me senté de golpe en la cama.

—¿Crees que lo convenza de regresar conmigo? —Pregunté esperanzado. Kunpimook suspiró y se sentó a mi lado.

—No hermano, no lo creo, él sólo fue a visitar a su mejor amigo —Me acarició el hombro.

—Yo soy su mejor amigo, no Mark —Fruncí el ceño.

El me miraba con lástima y era algo que odiaba, ¿Por qué me miraba de esa forma? Era cierto, Jinyoung era mi mejor amigo y yo el suyo, yo lo amaba y él a mí, Jinyoung sólo estaba confundido, él me quería, regresaríamos, volveríamos a estar juntos pero nadie me creía.

—Temo tener que decirte esto pero, por lo que Mark me ha dicho, que Junior ya te superó y tú deberías hacer lo mismo.

«Junior ya te superó»

—No, Kunpimook , él me ama —Me estaba aguantando las ganas de llorar.

—Si te hubiese amado no te habría utilizado de la forma en la que hizo, amigo —Me abrazó de costado y negué.

—No —Lo aparté— Ustedes no lo entienden, nadie entiende lo Jinyoung sentía por mí, nadie nunca va a entender nuestra relación.

Todos eran unos idiotas, pensaban que mi Jinyoung era malo pero no, la verdad era que me quería pero estaba confundido, eso es todo, cuando se diera cuenta de que había elegido mal, volvería conmigo y entonces podríamos estar juntos otra vez como antes.

Jinyoung

—Eres la persona más cruel que conozco, Jinyoung.

—No puedes decir eso, tú no sabes nada acerca de mí y Im Jae Bum —Le dije a Mark mientras almorzábamos.

—El chico no ha venido al colegio desde hace más de quince días y tú pareces muy feliz con tu linda novia, ¿De verdad no te dolió haberlo destrozado como lo hiciste? Me levanté de la mesa ignorándolo, dejándolo sólo, no quería escuchar más, no quería que nadie notara lo mucho que extrañaba a Jae Bum , lo mucho que me dolían los mensajes que me mandaba, eran simples "Te extraño" "Te amo" "Vuelve conmigo" pero dolían como la mierda porque ya nada importaba, ya habíamos terminado y extrañarlo estaba mal, y lo amaba pero también estaba mal.

Me encerré en uno de los cubículos del baño y como el horrible ser humano que era, saqué mi móvil y escribí un mensaje a Jae Bum , el último mensaje que le escribiría en mi puta vida después de cambiar mi número de celular.

"Yo también te amo, Jae Bum ."

Me lo pensé un momento antes de mandarlo y cuando me había arrepentido mi dedo ya había presionado el botón de "enviar", en ese momento saqué el chip y lo tiré por el inodoro. Era hora de volver a mi vida normal, una en la que Im Jae Bum no existía y yo era miserable con la novia que tenía.

Im Jae Bum

—¿Ya estás mejor? —Me preguntó Kunpimook , decidió faltar ese día al colegio para quedarse conmigo, tenerlo me estaba ayudando mucho, incluso me había hecho comer un sándwich de pollo, cosa que era nueva para mi después de solo ingerir agua y alguna fruta a diario durante dieciocho días.

—Supongo —Bajé mi rostro—. Lo extraño demasiado y ni siquiera contesta mis mensajes.

—Ese hijo de puta —Murmuró Kunpimook .

—No lo insultes así, sea lo que sea sigue siendo el amor de mi vida, no importa lo que haya hecho, y si él decide que quiere estar conmigo de nuevo, lo recibiré con los brazos abiertos.

—Jae Bum , no seas idiota , él no te ama realmente.

—Sí lo hace, ¿Por qué todos dicen eso?

—Porque todos menos tú se dan cuenta de lo que pasó, fue un hijo de puta contigo.

—Pero lo amo—Me levanté del sillón en donde estaba sentado y fui a la cocina por un vaso con agua, escuché mi celular sonar indicando alguna nueva notificación o mensaje nuevo, cuando regresé a la sala Kunpimook tenía el aparato en sus manos.

—¿Quién es?

—Nadie, sólo... sólo era una notificación de uno de tus jueguitos —Alcancé a ver que borraba uno de mis mensajes, me había mentido pero no quise discutir más.

—¿Y cuándo volverás al colegio?

—Mañana —Parecía no creerse mis palabras.

—¿Crees estar listo para verlo? Digo, ya ha pasado un tiempo y-

—No sabes las ganas que tengo de verlo. Sentía nervios y como algo se revolvía en mi estómago pero ahora que estaba mejor era capaz hasta de hablarle. Las torturas eran cuando me ponía a recordar mi última noche con él, la manera en la que habíamos hecho el amor, había sido tan especial, jamás había querido tanto a alguien.

—¿Qué pensará Jinyoung cuando vea tu nuevo... Ehm... Look?

Oh, sí, era verdad, me había teñido el cabello ese mismo día en la mañana ya que durante un tiempo había estado muy ocupado llorando como para retocar el rubio, cuando estuve mejor, decidí retocarlo pero Kunpimook dijo que era buena idea cambiar.

—No lo sé, no importa, sólo quiero verlo, necesito verlo, Kunpimook.

—¿Y qué le dirás cuando eso pase?

—Que vuelva conmigo, que lo amo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
No me gustan los hombres,Solo me gustas tuWhere stories live. Discover now