el chico de cabello rojo

391 48 0
                                    



Jinyoung

—Jae Bum —Susurré para mí mismo como un completo idiota, al verlo me quedé sin aliento, se veía demasiado perfecto para ser el Im Jae Bum que yo conocía, y ese cabello rojo... mierda.

—Sí, lo perdiste —Soltó un Mark burlón en mi oído. Me encontraba en medio del pasillo del colegio mirando como Jae Bum le sonreía a una chica de nuestra clase, ellos parecían estar disfrutando de la compañía del otro.

—No lo perdí, yo lo dejé, ¿Recuerdas? —Me giré encaminándome a mi aula de ciencias sociales y dejando a mark atrás, me encontraba celoso y enojado, sí, así estaba pero no iba a interferir, yo tenía a la mejor novia y al terminar el colegio iría con ella a comer algo.

El timbre sonó y a los pocos minutos tenía a Im Jae Bum sentado frente a mí, dándome la espalda, su aroma llenaba mis fosas nasales y en ese momento quise salir de ahí, correr lo más lejos posible de él para no cometer una estupidez, besarle el cuello por ejemplo.

—Jae Bum, es un gusto tenerlo de nuevo con nosotros —Comenzó a hablar el profesor

—¿Se puede saber la causa de su inasistencia?

Mi pulso se aceleró al escuchar la pregunta pero casi se me para el corazón con la respuesta de Jae Bum .

—Mi novio me dejó y no estaba en condiciones de venir después de eso

Soltó como si nada, mi cara se tiñó de un rojo escarlata y sólo fui capaz de bajar la mirada, yo tenía suerte de que nadie aparte de Mark supieran sobre la relación que teníamos.

—Bueno, me alegro que ya esté aquí, le pondré a un tutor para que se ponga al corriente en todas las clases, por lo pronto comencemos con la lección

Y así pasó la clase, atormentándome, deseando que el profesor no me eligiera de nuevo como el tutor de Jae Bum . 

Comencé a guardar todas mis cosas casi a la velocidad de la luz, suplicando porque no dijera mi nombre.

—Jinyoung, espere un minuto

Joder.

Tragué saliva

—¿S-Sí?

—Venga un instante —Obedecí temeroso y miré a Im Jae Bum a los ojos, había algo en él que había cambiado, no parecía el mismo y no tenía nada que ver con el color rojo de su cabello.

—¿Qué p-pasa?

—Sé que usted ha sido tutor de Im Jae Bum antes pero debo pedirle el favor de nuevo, sólo por hoy quédense después de clases en la biblioteca para que puedan comentar a gusto sobre los proyectos y trabajos que hemos hecho, después les daré tiempo de mis clases para que pueda ayudarlo con las tareas

Me petrifiqué, no sabía que contestar, ¿Yo con Im Jae Bum en la biblioteca después de clases? ¿Solos?

—Yo... no sé si pueda —Comencé a responder.

—Le recuerdo que ser tutor es parte de su impecable promedio

Mierda.

—D-De acuerdo, entonces —Me giré para mirar a Jae Bum yeol— te veo después de clases

Después de esto me despedí de manera correcta del profesor y salí casi hecho una bala del aula, las manos me sudaban y sentía que había caído en un pozo sin fondo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
No me gustan los hombres,Solo me gustas tuWhere stories live. Discover now